Juego de tronos (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Gudula Bavón
Foroadicto
Mensajes: 3103
Registrado: 17 Jul 2009 15:23
Ubicación: Gante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Gudula Bavón »

:roll:
Última edición por Gudula Bavón el 03 Abr 2019 15:41, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Gudula Bavón
Foroadicto
Mensajes: 3103
Registrado: 17 Jul 2009 15:23
Ubicación: Gante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Gudula Bavón »

:roll:
Última edición por Gudula Bavón el 03 Abr 2019 15:40, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por mariki »

Mi capítulo tenía previously y salía lo del Perro y Arya.

La profecía dice que,
entre otras cosas que ya se han cumplido, sus tres hijos serían coronados, pero morirían poco después. Y su valonqar (hermano menor) la mataría. La pregunta que todo el mundo se hace es quien es el valonqar, porque podría ser cualquier hermano menor de toda la saga, no solo hermano de Cersei
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

Si dice su valonqar se entiende que se refiere a uno suyo, que sea Jaime o Tyrion, ya no se sabe... Aunque claro, están los hermanos políticos, que no había caído yo en eso...
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por mariki »

Al parecer pone el valonqar, no su valonqar, así que en teoría, podría ser cualquiera. De hecho, estoy mirando una lista en la web awoiaf (a wiki of ice and fire) y pone como teorías a
Tyrion, Jaime, Aegon, Dany, todos los niños Stark que quedan, Stannis, Brynden Rivers (no sé ni quien es), Tommen (tú verás a tus hijos morir y luego el más pequeño te matará), las serpientes Arena (excepto la mayor, Obara), el Perro, Trystane Martell, Brienne, Loras, Garlan Tyrell, Gendry, Edric Storm
Yo apostaría por uno de los dos primeros, pero con Martin, nunca se sabe.

Esta lista es sacada de los libros. Ya sabemos el destino de varios nombres que salen en la lista y que en teoría no podrían ser, pero repito que incluso así, nunca se sabe :lol:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

Vale. Entonces puede ser casi cualquiera de los que quedan vivos. Incluso algún dragón... Y creo que en la lista de mariki faltaría Theon.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por mariki »

Ahora que lo dices, podría ser también Theon. Es raro que no esté en la lista y creo que no me he saltado ninguno. Pero los que hacen los artículos éstos se saben la saga de memoria (hay rumores de que incluso Martin echa mano de vez en cuando de esta wiki para saber donde dejó a un personaje o consultar algo :lol: ) Si no está Theon, será por algo :lol:

Edito, que el Tour está tranquilo y como no haga otra cosa, me duermo :lol:

La profecía habla de que la estrangulará con sus manos (his hands en inglés), así que, en teoría, habría que descartar a las mujeres, a Theon le faltan dedos, e incluso se descartaría también a Jaime.
Última edición por mariki el 18 Jul 2017 16:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

Ni idea. Y luego hay que ver también la forma... Que quien sea la mate estrangulándola es muy significativo, pues da a entender que es por algo personal (y no como consecuencia de una pelea). Además de que no me imagino a Cersei peleando con nadie...
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11894
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Judy Bolton »

Yo he conseguido acordarme algo del granjero y su hija y el Perro leyendo este artículo:

http://www.sensacine.kom/noticias/serie ... -18558348/

kom=com
mariki escribió:Mi capítulo tenía previously y salía lo del Perro y Arya.
Eso está bien, por lo menos quiere decir que los creadores no nos piden que recordemos sin más una escena de la 4ª temporada.

Yo con la profecía siempre me hago un lío entre lo que dicen los libros y la serie, sobre todo lo del valonqar. El otro día busqué la escena por youtube para ver si me aclaraba y como no dice nada pues me quedé igual. :roll:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por mariki »

He editado mi mensaje anterior y he añadido un par de cosas.

El previously estaba genial, con una musiquilla a piano añadiendo tensión y resumiendo muy bien todo
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

Bien visto lo del his.
Avatar de Usuario
jbetancurt
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ago 2014 01:03

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por jbetancurt »

mariki escribió: ...
... Brynden Rivers (no sé ni quien es) ...
Brynden Rivers (o Ríos), sale en mansiones en los libros donde dicen que fue mano de un rey Targaria, que ayudo a dicho rey contra otro hermano que quería derrocarlo (la rebelión fuego Oscuro), que por algún motivo fue exiliado al Muro donde se convirtió en Lord Comandante y se cuenta que usaba artes oscuras, en los cuentos Dunk and Egg sale siendo mano del rey, no se sabe como llega a Lord Comandante, se sabe que fue enviado junto al Maestre Eamon cuando este era un joven (el ciego de la primer temporada y no recuerdo biuen su nombre así que lo más seguro es que esté mal escrito)... Y Además en la serie lo hemos conocido como el Cuervo de 3 ojos... que ya murio.
1
Avatar de Usuario
jbetancurt
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ago 2014 01:03

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por jbetancurt »

Respecto al
Granjero yo seré como raro porque desde que llegaron a la casa la reconocí

Por otor lado... ¿nadie ha visto los preview del segundo capitulo? a mi me ha generado mucha espectativa una escena
Aria está por la tierra de los Rios, acaba de matar a los Frey y va al sur, debe estar cerca de el castillo que era de su abuelo y más o menos por esos lares fue que echo a Nimeria para que no la mataran y en una escena se ve un Huargo que podría ser el de Jhon, pero no se porque tengo la impresión que es Nimeria
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por mariki »

Gracias por la respuesta, jbetancurt :wink:

Ya no veo más trailers o adelantos :lol: De hecho, creo que había escenas en el trailer de la temporada que no han salido en el primer capítulo
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

jbetancurt escribió:Respecto al
Granjero yo seré como raro porque desde que llegaron a la casa la reconocí

Por otor lado... ¿nadie ha visto los preview del segundo capitulo? a mi me ha generado mucha espectativa una escena
Aria está por la tierra de los Rios, acaba de matar a los Frey y va al sur, debe estar cerca de el castillo que era de su abuelo y más o menos por esos lares fue que echo a Nimeria para que no la mataran y en una escena se ve un Huargo que podría ser el de Jhon, pero no se porque tengo la impresión que es Nimeria
Pues nada.
Otro perro muerto
Por cierto... ¿A nadie le llama la atención lo mal montado que estaba el capítulo de ayer? Mientras que en unos sitios como Invernalia o donde está Arya apenas parece que hayan pasado unas horas, en otros como Desembarco o donde está Sam, parece que hayan pasado meses...
Responder