Juego de tronos (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por marina22 »

mariki escribió:Ya que faltan aún un par de días para nuevo capítulo, os planteo otra nueva teoría que acabo de leer y me ha dejado muy descolocada :shock:

Ya se confirmó la temporada pasada la teoría de que
Jon es un Targaryen. He leído que podría ser hijo de Aerys en vez de Rhaegar. Rhaegar le dio la flor a Lyanna en el torneo. Aerys y su locura no quería que su hijo le arrebatase el trono, así que secuestró a Lyanna, la violó y la encerró en la torre. Rhaegar se llevó la culpa del secuestro. Así, Jon sería hermano de Dany y puede que también de Tyrion si se confirma la otra teoría.
Yo creo que no, pero bueno, quería ver qué opináis vosotros :wink:
Yo he leído otra teoría más siniestra, y dice que es Dany la hija de Rhaegar. La reina Rhaella sería su madre, y Rhaegar su hermano y padre... en loa eternos a Dany la llaman "hija de tres" pero no hay casos ni entre los Targaryen de incesto entre padres e hijos... siempre entre hermanos, primos, tíos y sobrinos...
1
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Jonayla »

Pero, aunque fuese así, seguiría siendo hija de dos nada más. Ahora que lo mencionas, no entiendo lo de hija de tres... ¿Hay alguna teoría más al respecto?
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

Puede ser que la profecía se refiera a
sus dos padres biológicos y el fuego, considerando nacimiento haber renacido de las llamas. Así sería hija de dos dragones y del fuego.
Y hablando de otra teoría, está la de que
por qué el Rey de la noche parece dejar tranquilos a los Stark. Primero a Jon que no le hace nada y luego a Bran, que llega a tocarlo pero no ha convertirlo en un caminante blanco. Y de ahí, hay quien deduce que el Rey de la noche es un antiguo Stark.
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Jonayla »

Acerca del tema del lago...
Imagen
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero ya verás como
en el próximo capítulo es un palmo de agua para que pueda salir tranquilamente...
Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Sariluh »

He estado de vacaciones y no he podido leer el hilo, acabo de ver 7x04. A parte de decir lo brutal que está siendo esta temporada, quería preguntar una duda, cómo va la discusión sobre:
¿Por qué Meñique le da el puñal a Bran y si fue él, Joffrey o Cersei quien mandó a asesinarlo?
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

Sariluh escribió:He estado de vacaciones y no he podido leer el hilo, acabo de ver 7x04. A parte de decir lo brutal que está siendo esta temporada, quería preguntar una duda, cómo va la discusión sobre:
¿Por qué Meñique le da el puñal a Bran y si fue él, Joffrey o Cersei quien mandó a asesinarlo?
Hasta donde yo llego...
Meñique no pudo ser porque todo eso sucede en Invernalia, durante la visita de los reyes y familia, y Meñique está en Desembarco. A Joffrey no lo veo; en ese momento todavía no es nadie. Yo apostaría por Cersei o incluso por Tyrion (Jaime tampoco se hubiera atrevido sin permiso de Cersei)
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Jonayla »

Yo diría que Cersei, es la que más me cuadra. Por lo que dice ulti y por personalidad, de entre los que tuvieron oportunidad...
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

O Robert...
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por mariki »

Yo pensaba que esa duda ya estaba resuelta :meditando: No sé si pasa en los libros o en la serie, pero recuerdo que
Meñique le da la daga a Tyrion, y Tyrion se la regala a Joffrey por su cumple o algo. Joffrey escucha decir que el niño Stark sabe mucho y que no debería despertar, y alguien manda a que lo maten con esa daga. Creo que Tyrion se daba cuenta de todo esto y de quien había sido
Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Sariluh »

Sí, mariki tiene razón ahora que lo recuerdo. Pero no sé si nos quieren decir algo más con la escena de 7x04...
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por mariki »

He estado leyendo la página dedicada a la daga en la wiki de la saga y tampoco he acertado del todo.
Meñique le dice a Cat que la daga se la ganó Tyrion en una apuesta que ganó apoyando a Loras en vez de Jaime. Tyrion niega haber visto esa daga y dice que nunca apostaría en contra de Jaime (o algo así, lo he leído por encima) La daga se la ven a Robert y el rey comenta que vaya vida le espera al pobre chico. Joffrey coge la daga y manda a matar a Bran como forma de llamar la atención de su padre. Tanto Jaime como Tyrion llegan a la misma conclusión culpando a Joff. La daga se la queda Cat, que la manda a Ned. Cuando muere Ned, Meñique la coge.
Pero también me pregunto por qué ha salido ahora.
Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Sariluh »

Aquí una teoría junto la explicación de su recorrido:

https://rolloid.net/la-daga-bran-arya-c ... de-tronos/

Creo que esta imagen también es importante y no creo que nadie haya caído en ello. Realmente es la misma daga tal cual, detalle por detalle. ¿Casualidad?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

¿Y esa imagen a qué se corresponde?
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por mariki »

Al libro que leyó
Sam en el primer capítulo y dijo que tenía que contárselo a Jon de inmediato. Ya había leído en otro lado que era esa la daga que aparecía en el libro
Responder