La leyenda del buscador (2008)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Legend of the Seeker

Mensaje por Jacob Cora »

Para los interesados... el tercer capítulo ya se puede descargar :)
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Legend of the Seeker

Mensaje por Jacob Cora »

sora91 escribió:¿Y en formato electrónico? Sólo para hacerte una idea http://www.bibliotheka.org/?/ver/19619
sora, mirando esa página he visto algo que no entiendo. Al lado de los libros vienen ciertas indicaciones... en concreto una R y una T. ¿Sabes lo que significa? En la sección de Ayuda no pone nada :(.
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Legend of the Seeker

Mensaje por sora91 »

No tengo ni idea.
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Legend of the Seeker

Mensaje por Jacob Cora »

Gracias sora de todas formas :wink:

He averiguado que la R significa que el libro tiene Reseña ya sólo me queda investigar sobre la T y podré dormir tranquilo :lol:

Quería volver a darte las gracias por el enlace. No sólo ya me he descargado los de La Espada de la Verdad... además voy a poder leerme los 13 libros de Star Wars que tenía pendientes... y no he querido buscar más para no aumentar demasiado la lista de futuros a leer :D
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Legend of the Seeker

Mensaje por Jacob Cora »

Visto el 1x03. Ha sido entretenido y Zedd nos ha mostrado algún que otro truquito :).

Cómo se nota que es del creador de Xena y Hércules... la serie está llena de caras conocidas :D.

Por cierto, ¿seguimos en el primer libro o ya se han metido con el siguiente?
Avatar de Usuario
kiermel
Lector
Mensajes: 64
Registrado: 21 Jul 2008 23:00
Ubicación: Tar Valon

Re: Legend of the Seeker

Mensaje por kiermel »

Jacob Cora escribió:
sora91 escribió:¿Y en formato electrónico? Sólo para hacerte una idea http://www.bibliotheka.org/?/ver/19619
sora, mirando esa página he visto algo que no entiendo. Al lado de los libros vienen ciertas indicaciones... en concreto una R y una T. ¿Sabes lo que significa? En la sección de Ayuda no pone nada :(.
La R significa que hay reseña del libro, y la T es de "tapa", se refiere que hay portada del libro.
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Legend of the Seeker

Mensaje por Jacob Cora »

Vale gracias :) Tenía miedo de que significara algo más importante como que si no tiene T es que no está Terminada o algo así :oops:

Ayer me imprime los dos primeros libros (con un par) y los encuaderné en un sólo tomo. Van a ser mis próximas lecturas :).
Avatar de Usuario
kiermel
Lector
Mensajes: 64
Registrado: 21 Jul 2008 23:00
Ubicación: Tar Valon

Re: Legend of the Seeker

Mensaje por kiermel »

Yo leí los dos primeros libros, y tengo en cola el tercero para leer: "La piedra de las lágrimas". Y me han gustado mucho.
De la serie de TV he visto ya hasta el 3, y me está gustando. No es exactamente igual al libro, pero si parecido y entretenido.
1
Avatar de Usuario
kiermel
Lector
Mensajes: 64
Registrado: 21 Jul 2008 23:00
Ubicación: Tar Valon

Re: Legend of the Seeker

Mensaje por kiermel »

Jacob Cora escribió:Vale gracias :) Tenía miedo de que significara algo más importante como que si no tiene T es que no está Terminada o algo así :oops:

Ayer me imprime los dos primeros libros (con un par) y los encuaderné en un sólo tomo. Van a ser mis próximas lecturas :).
¿Has imprimido los libros? ¡Que valor! A mi ni se me ocurriría. Que gasto de tinta y papel.
Los libros digitalizados los he estado leyendo desde el 2001 en mi PDA, y desde hace 4 meses desde mi nuevo lector de 6" Papyre, que al ser de tinta electrónica, aspecto igual al papel y sin retroiluminación, no cansa la vista como el PDA. Es muy pero que muy cómodo para leer. Además que al comprarlo vienen unos 500 libros de regalo en una tarjeta SD de 1 GB. Merece la pena por 299 euros. Con lo que valen los libros lo amortizas en nada de tiempo, si es que no lo has amortizado ya con los libros que trae de regalo.

Este es mi Papyre. Voy a todos lados con él.
Imagen
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Legend of the Seeker

Mensaje por Jacob Cora »

No lo he imprimido yo... para esos están las tiendas. Desconocía el aparato que usas, parece que las letras se ven grandes (que no ando muy bien de la vista :( ).

Si me los imrpimo es por no estar leyendo delante de la pantalla del ordenador... que yo soy de los que le gusta tumbarse :lol: .
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Legend of the Seeker

Mensaje por sora91 »

Off topic :D :

kiermel estamos haciendo miniclub de La Espada de la Verdad. Estamos acabando el segundo libro por si te interesa engancharte con el tercero.


Jacob, tenemos hilo sobre lectores de tinta electrónica en el subforo de Mundo de letras.
1
Avatar de Usuario
kiermel
Lector
Mensajes: 64
Registrado: 21 Jul 2008 23:00
Ubicación: Tar Valon

Re: Legend of the Seeker

Mensaje por kiermel »

Jacob Cora escribió:No lo he imprimido yo... para esos están las tiendas. Desconocía el aparato que usas, parece que las letras se ven grandes (que no ando muy bien de la vista :( ).

Si me los imprimo es por no estar leyendo delante de la pantalla del ordenador... que yo soy de los que le gusta tumbarse :lol: .
Si tienes interés en los lectores de tinta electrónica, pásate por el sitio de Lectores Electrónicos, donde te puedes informar a fondo sobre estos aparatos. Hay foros, tutoriales, marcas y donde comprar, fotos, de todo, y con gente dispuesta a ayudar e informar.

El de 6", la pantalla es ligeramente más pequeña que la página de un libro de bolsillo. Y la letra se puede poner más o menos grande, se ve bien, como leer un libro con un fondo ligeramente gris, como papel reciclado. Está el iLiad con una pantalla mayor, pero para mi demasiado caro.

Te pego las características del papyre para que veas como es. Además que el vendedor se está esforzando en dar un buen servicio posventa. Ha creado un conversor para Windows, para así convertir archivos al formato más apropiado para leer en el aparato y participa en el foro que te mencionado antes. El que mejor se lee es el FB2, y con la ventaja que van actualizando el firmware mejorando y añadiendo características.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

DISPOSITIVO

- CPU Samsung Arm9 200Mhz
- Batería: larga duración, hasta 10.000 páginas (recargable)
- Tecnología e-ink (tinta electrónica, Vizplex)
- Pantalla: 6 pulgadas, 600x800px,
- Blanco/Negro 4 niveles de grises
- Peso: 200 gr.
- Dimensiones: 184mm (largo) x 120.5mm (ancho) x 9.9mm (grosor).

COMPATIBILIDAD

- Linux
- Windows
- Mac

FORMATOS

- PDF, TXT, DOC, RTF, HTML, MP3, EPUB, CHM, ZIP, FB2, Mobipocket, formatos de imagen, ...

MEMORIA

- MEMORIA INTERNA DE 512MB (NUEVO)

ENTRADAS/SALIDAS

- Salida de sonido estéreo para auriculares (3.5mm)
- USB 1.1
- Tarjeta SD (hasta 4 GB)

TEMPERATURA

- Funcionamiento: 0ºC - 40ºC / Apagado: -20ºC - 55º

GARANTIA

- 2 años, según legislación vigente.

CONTENIDO DE LA CAJA

- Papyre 6.1 (e-book/libro electrónico)
- Funda
- Auriculares (recuerde que el Papyre 6.1 reproduce MP3)
- Tarjeta SD de 1GB (con 500 libros de regalo)
- Cable USB + Adaptador de corriente eléctrica
- Lector de tarjetas SD (para poder conectar la tarjeta a su PC)
- Bateria Li-ION 950mAh
- Correa de seguridad
1
Avatar de Usuario
kiermel
Lector
Mensajes: 64
Registrado: 21 Jul 2008 23:00
Ubicación: Tar Valon

Re: Legend of the Seeker

Mensaje por kiermel »

sora91 escribió:Off topic :D :

kiermel estamos haciendo miniclub de La Espada de la Verdad. Estamos acabando el segundo libro por si te interesa engancharte con el tercero.


Jacob, tenemos hilo sobre lectores de tinta electrónica en el subforo de Mundo de letras.
A ver si termino Cyclops, y después repaso el segundo libro, porque hace 4 meses que lo leí.
¿Donde está ese hilo sobre lectores de tinta electrónica que no lo encuentro? He hecho búsquedas y no aparece nada.
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Legend of the Seeker

Mensaje por Jacob Cora »

Gracias por la información :)

Sólo me he leído los 3 primeros capítulos del libro, pero ya me he dado cuenta que no se han molestado mucho en plasmar la historia tal cual... Al menos la serie no aburre (no como la horrorosa adaptación de Eragon).
Avatar de Usuario
amy
Lector
Mensajes: 85
Registrado: 27 Nov 2008 12:49

Re: Legend of the Seeker

Mensaje por amy »

pues no me mateis pero no conocia los libros :oops:

a raiz de la serie, que me gusta bastante, he ido indagando y ya me he pedido el primer libro para estas navidades, para empezar el año con buen pie ;)

deciros que el de este sabado (06/12/2008) han dado el ultimo capitulo hasta despues de fiestas, que ahora empezaran con la repeticion de capitulos, y el nuevo lo emitiran el dia 08/01/2009, sera el capitulo 1x08 "Denna"
a mi el final del 7 me dejo :shock: que le dicen que la mujer de blanco lo traicionara... vaya carita se le queda al pobre Richard :?
por ciertooo siento lo de los acentos, pero el teclado del pc no funciona correctamente y me pone 2 ´´ :x
1
Responder