Galactica: Estrella de combate (2003)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Battlestar Galactica

Mensaje por Jacob Cora »

sora91 escribió:Tengo todo lo demás abandonado, pero es que está taaaaaaaaaaaaaaaaan interesante y quiero saber ¡ya! quienes son los otros cinco cylons
:lol: Lo sé... seguirla a ritmo USA era muy duro. Ya te queda muy poquito para descubrir nuevos pellejudos :twisted:
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Battlestar Galactica

Mensaje por sora91 »

Wow. Lords of Kobol! Is this a frakking joke? :shock:

Terminada la tercera temporada. Ya conozco a cuatro cylons más. :shock: :shock:
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Battlestar Galactica

Mensaje por sora91 »

A ver, no sé si estoy tragándome la serie demasiado rápido, pero estoy un poco :? .

Voy por el capítulo 8 de la cuarta temporada. Por cierto si alguien está más atrasado mejor que no vea la película "Razor" cuando dicen que toca, esto es entre la tercera y la cuarta porque el final es un spoiler que, al menos yo, hubiera preferido no saber :evil: :evil: :
cuando el híbrido de la bañera le dice a la XO del Pegasus que Kara guiará a los humanos a su final. Hace que todos los capítulos del Demetrius los veas con otros ojos.
Sobre los nuevos cylons, pasado el shock de conocerlos no sé qué pensar. ¿No hay cylon más bueno que el cylon muerto? Frak!
Es que la ayudante de Roslin y el Chief Tyrol te ponen los pelos de punta. Por no hablar del zumbado de Tigh que no hacía falta que fuera cylon para ver que era un capullo. A Anders lo dejo en el limbo.
Creo que
la profecía hay que interpretarla y que lo del final quizás será el final de la guerra.
Seguiré con ella.
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Battlestar Galactica

Mensaje por sora91 »

En la pausa de la cuarta temporada.
Se veía venir cuando todavía faktan unos cuantos episodios que no íbamos a encontar nada en la Tierra. Qué se supone que somos nosotros, ¿cylons? :lol:.
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Battlestar Galactica

Mensaje por Jacob Cora »

:lol: Ahora te tocan unos capítulos muy buenos.

Sobre qué somos...
¿Esperabas que te lo dijese? Nada, a morderse las uñas como el resto :boese040:
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Battlestar Galactica

Mensaje por sora91 »

Mañana voy a hacer un intensivo por la tarde noche.
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Battlestar Galactica

Mensaje por sora91 »

Medio episodio más... he tenido que pausar el DVD. Frak it!
¿Starbuck es un cylon? :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: No entiendo nada. Además, hay cylons que envejecen y otros que no. Y ¿no es mucha casualidad que los cuatro (Tyrol, Anders, Tigh y la tía) hayan sobrevivido hasta este momento?.
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Battlestar Galactica

Mensaje por sora91 »

Terminada.
Sobre la serie en conjunto: imprescindible.
Sobre el final de la serie: pse,
muy poético y :blahblah: :blahblah: :blahblah: , pero vacio o precipitado o frío. Todos desperdigados en un planeta enorme. Y lo más importante: ¿qué narices es Starbuck? Ese toque místico sin explicación me parece una guarrada: Hera, los sueños, la melodia, ... Parece como si los guionistas no hubieran sabido cómo resolver la serie.
Pero bueno, supongo que en las series como en la vida lo que importa es el camino y no el punto de partida o llegada.

Ahora, sin prisas a ver si me hago con la peli "The plan" y el inicio de "Caprica".
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Battlestar Galactica

Mensaje por Jacob Cora »

:D Vata atracón. Me alegro que en general te haya gustado.
El final hay que reconocer que es raro y un poco aburrido, pero a mí me gusta. Starbuck es un ángel igual que la Caprica y el Gaius que se aparecían. Sí, el toque místico toma mucha fuerza en este final... pero ha estado presente en tod la serie. Vamos, que no me pilló por sorpresa.
Tengo The Plan esperándome desde hace un par de días, espero sacarle tiempo.

Caprica es una serie que promete ser más sencilla, pero no pinta mal :).
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Battlestar Galactica

Mensaje por sora91 »

Jacob Cora escribió:
El final hay que reconocer que es raro y un poco aburrido, pero a mí me gusta. Starbuck es un ángel igual que la Caprica y el Gaius que se aparecían. Sí, el toque místico toma mucha fuerza en este final... pero ha estado presente en tod la serie. Vamos, que no me pilló por sorpresa.
Igual no
porque a los dos tarados esos nadie más lo puede ver y no interactúan con nada, son visiones. En cambio Starbuck es de carne y hueso y la ve todo el mundo. Tiene madre, padre, nace, crece, sufre y actúa sin manipular. No sé, me parece una explicación cogida de los pelos.
También hay más incongruencias: la primera Tierra reproduce con el puente y demás un Nueva York post nuclear, por lo que nos dan a entender que es nuestra Tierra, pero al final de la temporada resulta que no que la nuestra es la segunda Tierra.
Además los cinco cylon procedentes de la primera Tierra, se ve que vienen ya con esa edad por los flashbacks, pero han estado en Caprica y han tenido que envejecer. Tigh y Adama se conocen desde hace años. Si ha pasado tanto tiempo Tyrol y Anders serían unos niños.
Por no hablar de lo de la resurrección de Ellen. ¿Que pasa? ¿Calvin tenía más modelos de esos cylon en la nave? ¿Por qué no usó los otros modelos? Además si estos envejecen la Ellen resucitada tendría que ser más joven.
Se me ocurren más, pero bueno ya está bien. No sé, que está muy bien lo del toque místico y demás, pero a veces parece una excusa para no hacer una trama redonda.
Por ejemplo "Babylon 5" también tiene esos toques oscuros y aunque en las interpretaciones de los actores y la calidad de la producción gana Galactica por goleada, la trama está mejor resuelta. Todo encaja, todo tiene su explicación. Te podrá gustar más o menos, pero se ve un trabajo más completo en ese aspecto.
1
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Re: Battlestar Galactica

Mensaje por Syca »

Yo creo que hay un momento en que complican tanto la trama que ya no les queda más salida que
el toque místico que vale para todo.
En conjunto es una serie estupenda aunque es cierto que al final te quedas con muchas dudas :roll: .
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Battlestar Galactica (2003)

Mensaje por Jacob Cora »

Visto The Plan.

No ha estado mal, pero tampoco añade nada nuevo. Un par de detaillitos sí que son interesantes.
Digamos que es la versión cylon de las dos primeras temporadas. Sobre todo desde el punto de vista de Cavill y Simon.
Nada espectacular, pero al menos no es aburrida... Bueno, siendo sincero un poco larga ya se hace :lol:
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Battlestar Galactica (2003)

Mensaje por sora91 »

¿Sale Helo en The Plan?
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Battlestar Galactica (2003)

Mensaje por Jacob Cora »

Sí, pero creo que todo son escenas viejas :cry: Los principales protagonistas son los cylon, y desgraciadamente, no todos :cry:
Yo quería más D'Anna, pero sólo hace un cameo ridículo :cry:
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Battlestar Galactica (2003)

Mensaje por sora91 »

Otra confirmación de que las películas de series son peores. :roll:
1
Responder