Will & Grace (1998)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Will & Grace

Mensaje por Jamira »

Zhura escribió:
Jamira escribió:Malas noticias Zhura
están quitando todos los capítulos de Series Yonkis!!! Me he descargado los que he podido, y menos mal que puedo acceder a series.ly que allí si están casi todos. Si quieres puedo invitarte, ya que solo se accede con invitación, y así podrás verlos todos...
yo los veo también con seriesly!!!! jajajaja
Aahh pues perfecto 8) 8)

Por donde vas??
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Will & Grace

Mensaje por Bronia »

Ainss ésta era de mis series favoritas por aquellas épocas donde podía pasar toda una tarde viendo series :P...
Me encantó desde un inicio, siempre la vi en V.O.S y era genial.
El capítulo que lo hacen "en vivo" es una pasada, creo que es de los últimos, no tiene desperdicio. Mi personaje favorito era Jack y Grace. Claro que el toque de locura sádica de Karen siempre me hacía reír. Para mi el más sosillo era Will :lol: , pero que se le va a hacer, tenía sus buenas apariciones.
1
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Will & Grace

Mensaje por Jamira »

A mí Will si me gusta... Le da un toque de cordura a Jack :lol:

Ufff, con Karen tengo una sensación de amor-odio. Me gusta su personaje, pero su voz de pito me pone de los nervios xD
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Will & Grace

Mensaje por Bronia »

A mi la voz es lo que me mata, y a mi las chillonas me caen mal mal. Pero Karen es un caso a parte... sobretodo cuando canta o se ríe :lol:
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Will & Grace

Mensaje por Judy Bolton »

Recuerdo haber visto episodios sueltos de esta serie pero no la seguía regularmente. Pero ahora me hace gracia ver el regreso de la serie el próximo otoño con una novena temporada de 10 episodios.

Hace unos días sacaron un vídeo anunciando el regreso:


Enlace
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Will & Grace

Mensaje por azucena »

Anda, no sabía que iban a hacer capítulos nuevos :o :D :D :D :D :D Gracias Judy. :D :60: :60: :60: :60:
Supongo que ahora que somos más modernos ya no los doblarán adaptando el humor, era rarísimo escuchar a dos modernos neoyorkinos hablando de lsabel Pantoja o Carrascal (por decir algo, no recuerdo exactamente los diálogos). Me gustaba muchísimo esta serie aunque el final es como el de muchas series, muy sentimental (menos Seindeld :cunao: ) pero aun y así tengo muy buen recuerdo :D :D :D :D
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Will & Grace

Mensaje por viki fan »

Me encantaba esta serie.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Santi Ausente
Lector voraz
Mensajes: 146
Registrado: 08 Jul 2011 12:57

Re: Will & Grace (1998)

Mensaje por Santi Ausente »

Por razones personales he pasado mucho tiempo en casa y lo he aprovechado para verme todas las temporadas de la serie. Es una buena forma de evasión, aunque tiene toques de compromismo con la comunidad gay, obviamente, pero también a nivel político.
La nueva temporada tiene un claro objetivo:
Donald Trump.


No comprendo por qué la han retomado después de tantos años. Hay cosas que es mejor no tocar. Pero no está mal.
Responder