Caso abierto (2003)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Caso abierto (2003)

Mensaje por Irene_Adler »

Imagen

País: Estados Unidos
Fecha de estreno original: 28 de septiembre de 2003
Creador: Meredith Stiehm
Serie de investigación policial. La detective Lilly Rush, trabaja para el Departamento de Policía de Filadelfia, en casos archivados. Su trabajo consiste en reabrir casos de homicidios sin resolver ocurridos años atrás, utilizando los métodos científicos actuales y buscando nuevas pistas para solventar los crímenes que en su día no fueron resueltos gracias a declaraciones de antiguos testigos o confesiones profesionales.

Enlace


--------------------------------------------------------------

Actores: Kathryn Morris, John Finn, Jeremy Ratchford, Thom Barry
Duración: 60 minutos
Género: Policiaca

Imagen

Creo que esta serie ya casi mítica de la la televisión merece un hilo propio.
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: Caso abierto - Serie TV

Mensaje por Irene_Adler »

Y tiene una bonita música:


Enlace
1
Avatar de Usuario
Sara
Foroadicto
Mensajes: 2548
Registrado: 08 Sep 2007 18:22
Ubicación: En la plantación Tara

Re: Caso abierto - Serie TV

Mensaje por Sara »

No sigo un orden al ver los capítulos,pero al ser una serie policiaca no creo que me pierda mucho.
Me gusta bastante,no es predecible y los giros de la trama no resultan aburridos.
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: Caso abierto - Serie TV

Mensaje por Irene_Adler »

Hoy empieza la quinta temporada en La Sexta, en prime time.
1
Avatar de Usuario
salva
No tengo vida social
Mensajes: 2431
Registrado: 09 Nov 2007 23:56
Ubicación: Haciendo la mili con las empanadillas de Móstoles

Re: Caso abierto - Serie TV

Mensaje por salva »

Sara escribió:No sigo un orden al ver los capítulos,pero al ser una serie policiaca no creo que me pierda mucho.
Me gusta bastante,no es predecible y los giros de la trama no resultan aburridos.
Respecto a los casos en sí no te pierdes mucho porque son autoconclusivos, pero sí a lo que es el desarrollo de los personajes y lo que les sucede en su vida personal.
1
Avatar de Usuario
salva
No tengo vida social
Mensajes: 2431
Registrado: 09 Nov 2007 23:56
Ubicación: Haciendo la mili con las empanadillas de Móstoles

Re: Caso abierto - Serie TV

Mensaje por salva »

Irene_Adler escribió:Y tiene una bonita música:


Enlace
Sí, es una serie que tiene buena música durante la serie, así como al final del capítulo.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Cold case (Caso abierto)

Mensaje por Vivet »

He visto muchos de los capítulos pero nunca en orden. Ya no se si estábamos en la sexta, en la quinta... además, que de vez en cuando repiten capítulos y ya me llego a perder de mala manera. :?
Ayer empecé a ver la séptima temporada en orden, por una vez. Solo vi dos capítulos, pero la verdad es que hubiera seguido con los demás por que me encanta. :D

Al principio se dedicaban solo al caso que tenían entre manos y poco más. Ultimamente también ponen pequeñas aportaciones de cada personaje: problema familiares, amores.....
Muy entretenida.
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Caso abierto (Cold Case)

Mensaje por Dori25 »

Buenas!

Yo he estado unos dos años viendo esta serie algunas tardes (por eso me ha durado) me quedan 10 capitulos o así de la última temporada y la voy a echar de menos.
Tenía ya mi ritual establecido, me hacía una buena taza de té, cogía algún minibollito de chocolate (vale, quitémosle los diminutivos :boese040: ) y a ver a Lily!!!!.
Mis favoritos eran los capitulos del años 20,30 o 40 porque me encaaaaaaaanta la música de esa época, una de las cosas que os iba a comentar era que me parece un gran acierto la elección de la música que empieza y sobre todo cierra el capítulo. Me pregunto si hicieron algún CD recopilatorio de ella.
Las tramas son entretenidas, pasas un rato interesante. Igual dentro de unos años se me han olvidado y puedo otra vez empezar a verlos desde el principio. Qué lástima que dejaran de grabarlos.
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Caso abierto (Cold Case)

Mensaje por marina22 »

La única de las procedimentales americanas buenas de verdad, IMO. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Caso abierto (Cold Case)

Mensaje por Carmen »

He visto muchas veces esta serie en la sexta pero ninguna vez en orden, ya no sé ni porque temporada van. Me gustaba bastante, es una buena serie procedimental.
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Caso abierto (Cold Case)

Mensaje por 1452 »

Dori25 escribió:Buenas!
Yo he estado unos dos años viendo esta serie algunas tardes (por eso me ha durado) me quedan 10 capitulos o así de la última temporada y la voy a echar de menos.
Tenía ya mi ritual establecido, me hacía una buena taza de té, cogía algún minibollito de chocolate (vale, quitémosle los diminutivos :boese040: ) y a ver a Lily!!!!.
Mis favoritos eran los capitulos del años 20,30 o 40 porque me encaaaaaaaanta la música de esa época, una de las cosas que os iba a comentar era que me parece un gran acierto la elección de la música que empieza y sobre todo cierra el capítulo. Me pregunto si hicieron algún CD recopilatorio de ella.
Las tramas son entretenidas, pasas un rato interesante. Igual dentro de unos años se me han olvidado y puedo otra vez empezar a verlos desde el principio. Qué lástima que dejaran de grabarlos.
Yo la vi hace un tiempo entera, y si bien no es la madre de las series, también me dio rabia terminarla porque me resultaba muy entretenida.
Curiosamente tengo el mismo objetivo que tú, que pase un tiempo, se me olviden las tramas y volver a verla, si no seguida entera de nuevo, algún capitulito de vez en cuando :D
1
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1447
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Caso abierto (Cold Case)

Mensaje por NedStark »

Serie muy entretenida. Nunca la he visto en orden, pero seguramente haya visto todos los capítulos. Hay casos que te impactan :shock:
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Responder