La chica de ayer (2009)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Re: La chica de ayer

Mensaje por adalama »

coincido contigo... ¡que bien lo hace Gallardo!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Y Alterio sigue sin gustarme... pero bueno da igual porque la serie me gusta mucho... está muy bien.....

Y vaya:
Ana casada!!! :|
No lo había ni sospechado siquiera.... en fin....

saludos :D :D :D
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57440
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: La chica de ayer

Mensaje por Aben Razín »

Creo que el papel que hace Gallardo se come a todos los demás :roll: al de Alterio, por supuesto...

En cuanto a lo de Ana:
que hemos descubierto que estaba casada :lista:
¡torres más altas han caído! :boese040:
Última edición por Aben Razín el 18 May 2009 09:52, editado 1 vez en total.
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: La chica de ayer

Mensaje por Nieves »

Anoche fue el primer y único cap. que he visto, pero como sé de qué va, la he seguido sin problemas.
Es curioso, porque coincido al 100% con vuestros comentarios: Alterio tampoco me gusta, Garrido genial (es que tiene un tono de voz que enamora), la historia no está mal, a ver a donde nos lleva.
Lo que más me gusta es ver las diferencias entre aquella época y ahora, y no hace tanto tiempo!
1
Avatar de Usuario
Teffi
Foroadicto
Mensajes: 3231
Registrado: 29 Jul 2008 13:57
Ubicación: Valencia

Re: La chica de ayer

Mensaje por Teffi »

Esta semana empieza en Canal + "Life on Mars" o algo así, que es la serie en la cual está basada La Chica de ayer. La veré y a lo mejor me desengancho de ésta, ya que la hacen muy tarde y meten muchos anuncios. Y claro, los lunes...
1
Avatar de Usuario
MªJose
Foroadicto
Mensajes: 3308
Registrado: 01 Sep 2008 11:26

Re: La chica de ayer

Mensaje por MªJose »

Nieves escribió:Anoche fue el primer y único cap. que he visto, pero como sé de qué va, la he seguido sin problemas.
No hay problema en seguirla, con los resúmenes tan extensos que hacen :evil:
1
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: La chica de ayer

Mensaje por Nieves »

MªJose escribió:
Nieves escribió:Anoche fue el primer y único cap. que he visto, pero como sé de qué va, la he seguido sin problemas.
No hay problema en seguirla, con los resúmenes tan extensos que hacen :evil:
El caso es que no vi los resúmenes :lol: , estaba comenzando el cap.
1
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Re: La chica de ayer

Mensaje por doctorkauffman »

hoy me decidí a ver algunos minutos de la serie y tuve que dejarlo ante la vergüenza ajena que me producía la tremenda desfachatez con la que se han copiado de regreso al futuro.
1
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Re: La chica de ayer

Mensaje por adalama »

Que gracia anoche!
Cuando Samuel intenta ayudar a su padre con lo de los poemas y termina recitando canciones... de Alejandro sanz.... jaja
¿Por qué estará la madre en ese contínuo peligro??
Alterio sigue con dolor de tripa... pero bueno... creo que ya me he acostumbrado a él... en ese papel a verlo así....

Pero cada vez me gusta más Gallardo!!! :D :D es genial!

La semana que viene más..... :hola:
1
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: La chica de ayer

Mensaje por Nieves »

A mí me gustó mucho la temática de anoche. Parece mentira que fuera ayer como quien dice que las mujeres éramos tratadas (legalmente) como sirvientas de los hombres :evil: :evil: ¡Qué mérito tienen esas feministas, y cuánto les tenemos que agradecer!
Adalama coincido contigo en que lo de
la canción de Alejandro Sanz estuvo muy bien :D
1
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Re: La chica de ayer

Mensaje por adalama »

Nieves escribió:A mí me gustó mucho la temática de anoche. Parece mentira que fuera ayer como quien dice que las mujeres éramos tratadas (legalmente) como sirvientas de los hombres :evil: :evil: ¡Qué mérito tienen esas feministas, y cuánto les tenemos que agradecer!
Cierto! yo lo estaba viendo y por un lado pensaba...que por desgracia aún hay mujeres como la de la serie de ayer... que vive aterrada por el marido... pero al menos hoy por hoy está penado y perseguido... no como en el 77... :cry:

Pero es muy bonito cuando:
Gallardo y Samuel... dejan libre a la chica para que escape a francia....
Es otra manera de revelarse contra el sistema.... :roll:
Y mira que fueron valientes esas antepasadas nuestras ... porque en aquella época.... eso no sería nada fácil.... :?
Estuvo muy bien....

:D :D :D :D :D :D
1
Avatar de Usuario
Teffi
Foroadicto
Mensajes: 3231
Registrado: 29 Jul 2008 13:57
Ubicación: Valencia

Re: La chica de ayer

Mensaje por Teffi »

Yo anoche sólo vi un trocito, y estoy de acuerso con vosotras con todo el tema del maltrato a mujeres y la revuelta de éstas reclamando sus derechos, pero he de decir que algunas feministas me repatean, por ejemplo cuando una está allí con Cris, y éste le aparta la silla para que se siente, y ella se enfada porque dice que eso demuestra que él cree que las mujeres son el sexo débil y bla, bla bla....
Pues a mí me gusta que me ofrezcan la silla, o que me abran la puerta, y eso yo no lo llamaría machismo
1
Avatar de Usuario
morgana35
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 740
Registrado: 26 Ene 2008 14:22
Ubicación: huesca

Re: La chica de ayer

Mensaje por morgana35 »

me encanta como he dicho mil veces esta serie menos lo que coincidimos todo el mundo de la forma de hablar de Ernesto Alterio.
Pero ayer me quedé con una duda ¿qué pasa que quedan solo dos capítulos? mi novio dice que si no ha tenido exito pues las series las quitan enseguida pero creo que no ha sido el caso de ésta.
Supongo que habrá mas temporadas no?
ah y para mi Gallardo como he dicho más veces es el alma de la serie está inmenso el tío, además cuando lo veo en Quien quiere ser millonario me hace gracia jeje
1
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: La chica de ayer

Mensaje por Nieves »

Teffi escribió:Yo anoche sólo vi un trocito, y estoy de acuerso con vosotras con todo el tema del maltrato a mujeres y la revuelta de éstas reclamando sus derechos, pero he de decir que algunas feministas me repatean, por ejemplo cuando una está allí con Cris, y éste le aparta la silla para que se siente, y ella se enfada porque dice que eso demuestra que él cree que las mujeres son el sexo débil y bla, bla bla....
Pues a mí me gusta que me ofrezcan la silla, o que me abran la puerta, y eso yo no lo llamaría machismo
Yo hago distinción entre la feministas de ahora y las de aquella época. Hoy por hoy ya no se discute la igualdad de hombres y mujeres, y el que lo hace, lo hace por lo bajini. Por eso esas actitudes están un poco fuera de lugar. No obstante, en aquella época tenían tan poco margen para reclamar la igualdad, que veo lógico que se valiesen de cualquier medio, aunque fuera de esas pijadas.
1
Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Re: La chica de ayer

Mensaje por Milo »

Gallardo es el mejor con diferencia :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: La chica de ayer

Mensaje por Shigella »

Milo escribió:Gallardo es el mejor con diferencia :mrgreen:
Bueno, venga, creo que ya somos suficientes para formar el club de fans. Ya estamos tardando :mrgreen:
Me pido presidenta 8)
Lo de regreso al futuro es cierto, de hecho hasta el personaje lo dice (dicen que cuando se copia citando al copiado ya pasa a ser un "homenaje" :boese040: ) de todas formas yo paso tres pueblos del Alterio y su trama, a mí lo que me gusta son el resto de personajes (sobre todo Gallardo) y el caso que toque :wink:

Y estoy con Nieves, a mi ahora mismo no me importa que me muevan la silla para que me siente, pero en aquella época lo mismo era como las feministas que salían en el capítulo. Eran legalmente ciudadanos de segunda y tenían que rebelarse con todos los detalles que pudiesen.
1, 2... 1, 2... probando...
Responder