Serieadictos [Tema general]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15445
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

Rocio_Mocuishle escribió: Por ejemplo, estoy con 'Master of none', que me está gustando más de lo que pensaba, así que esta me durará poco. Además, tengo entendido que la segunda temporada está llena de referencias al cine italiano y estoy viendo las películas en cuestión. Este fin de semana vi Ladrón de bicicletas, por ejemplo.
'Master of none' es una pequeña joyita, se ve en un suspiro, y tiene capítulos memorables.
A ver en qué queda todo lo de Aziz Ansari de cara a una tercera temporada. Sobre todo lo que me gustaba ha acabado planeando la sombra de la conducta inapropiada. Vaya ojo clínico que tengo.

Si quieres seguir profundizando en el cine italiano, y en las referencias de 'Master of none' (La noche, Ladrón de bicicletas, Fellini ocho y medio...) al mismo, hay un tema de la música popular italiana, que aparece en un capitulo de la serie, que formaba parte de la banda sonora de 'La escapada', una peli que siempre me gusta recomendar:


Enlace
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
copperfil
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 378
Registrado: 20 Oct 2009 00:16
Ubicación: Vallecas Aupa Rayo

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por copperfil »

M. Corleone escribió:
copperfil escribió:"The marvelous Msr Maisel" la acabe la semana pasada y a mi me gusto bastante, la actriz protagonista que ya conocía de su papel en "House of cards", un papel totalmente diferente, hace un gran trabajo y hace suya la serie y los secundarios sin destacar tanto tambien cumplen.
Tiene buena pinta (he visto el tráiler sin sonido...), ¿tira más hacia comedia o hacia drama?
Tira mucho más hacia comedia sin duda, aunque no sea una comedia tipo "Modern family" o "The big bang theory".
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Ashling »

Algún fan por aqui de Girls?
Imagen
Avatar de Usuario
ader
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 310
Registrado: 04 Mar 2016 13:58

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por ader »

Un buen descubrimiento: The Last Fxxxing world. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15445
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

De Girls no he visto ni un capitulo.

A 'The marvelous Msr Maisel' le había echado el ojo. Tengo entendido que sale como personaje secundario Lenny Bruce, el cómico de de los 60 perseguido por su humor "provocador" y condenado por obscenidad, cuyo biopic llevó a la pantalla grande Bob Fosse en la estupenda 'Lenny'.

Hablando de cine, he leído que quieren hacer una serie basada en la peli de Stephen Frears 'Mi hermosa lavandería'. A ver en qué queda todo.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
M. Corleone
No tengo vida social
Mensajes: 1910
Registrado: 14 Ago 2008 12:02

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por M. Corleone »

Ashling escribió:Algún fan por aqui de Girls?
Yo vi las dos primeras temporadas, creo recordar, y me gustaba mucho, pero luego acabó por cansarme, y abandonamos en la tercera, creo.

Yo ayer acabé "Godless" disfrutándola de principio a fin con su aroma clásico, sus grandes paisajes, los caballos y la sensación de que respeta los cánones del género introduciendo novedades (la presencia de mujeres fuertes, básicamente).

He tenido un flechazo con el papel (y la actriz) protagonista que hacía tiempo no tenía. No es mi tipo (salvo, tal vez, en cuanto a la piel blanca como el mármol y las pecas, y esa voz... y bueno, tal vez todo lo demás, jaja), pero es que me ha encantado, tanto que he rastreado IMDB a ver qué otras cosas ha hecho. Qué mujer.

Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Ashling »

Entonces es que no has visto Donwton Abbey? Porque es la protagonista. :D O también es la protagonista de Good Behaviour.
De verdad que está bien Godless? Es que empecé a verla, y no me llamaba, tendré que probar de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15445
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

Quizás "Godless" está mas dirigida a los que les guste un poquito el western.

Michelle Dockery es la que menos me llama del reparto. Es cosa mía. De las mujeres me quedo con la hermana del sheriff(la actriz estaba desaprovechada en 'The walking dead') y la germana. Scoot McNairy como sheriff me encanta y Jeff Daniels construye un buen villano. Jack O'Connell está correcto, le he visto mejor en otros sitios.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
M. Corleone
No tengo vida social
Mensajes: 1910
Registrado: 14 Ago 2008 12:02

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por M. Corleone »

masako escribió:Quizás "Godless" está mas dirigida a los que les guste un poquito el western.

Michelle Dockery es la que menos me llama del reparto. Es cosa mía. De las mujeres me quedo con la hermana del sheriff(la actriz estaba desaprovechada en 'The walking dead') y la germana. Scoot McNairy como sheriff me encanta y Jeff Daniels construye un buen villano. Jack O'Connell está correcto, le he visto mejor en otros sitios.
La que hace de hermana del sheriff borda su papel, pero es que a M. Dockery no la conocía de nada y me vuelto un poco loco, pero más a un nivel digamos "hormonal" que por su interpretación (que no lo hace mal, pero el papel tampoco da para mucho más).

Y no, no he visto Downtown Abbey. ¿Debería? Creía que era como un culebrón inglés con mucho presupuesto...

He visto el primero de la última de "Black Mirror" y, sin ser la leche como algunos capítulos, la verdas es que lo disfruté. Hoy veré el segundo.

Hablan muy bien de "The Crown", pero la temática me da perezón, ¿debo probar?
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por viki fan »

M. Corleone escribió: La que hace de hermana del sheriff borda su papel, pero es que a M. Dockery no la conocía de nada y me vuelto un poco loco, pero más a un nivel digamos "hormonal" que por su interpretación (que no lo hace mal, pero el papel tampoco da para mucho más).

Y no, no he visto Downtown Abbey. ¿Debería? Creía que era como un culebrón inglés con mucho presupuesto...

He visto el primero de la última de "Black Mirror" y, sin ser la leche como algunos capítulos, la verdas es que lo disfruté. Hoy veré el segundo.

Hablan muy bien de "The Crown", pero la temática me da perezón, ¿debo probar?
Sí deberías ver Downton Abbey y The Crown, en mi caso estoy terminando la segunda temporada de la última.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15445
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

M. Corleone escribió:
Hablan muy bien de "The Crown", pero la temática me da perezón, ¿debo probar?
Si te sirve de ayuda, tenia la misma pereza que tú y me resistía a verla- la temática no me mataba- hasta que me animé y descubrí lo equivocada que estaba. La serie está tan bien hecha, a todos los niveles, que caí rendida a su pies toda vez que iba adentrándome en ella con el transcurso de los episodios.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
M. Corleone
No tengo vida social
Mensajes: 1910
Registrado: 14 Ago 2008 12:02

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por M. Corleone »

Pues a por "The crown".

"Good behaviour" (o como se escriba...) ¿merece la pena?
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15445
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

He leído que Movistar y Netflix están estudiando firmar un alianza para la cesión de contenido y me preocupa que eso provoque un aumento en el coste de las tarifas de Movistar :no: .
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Ashling »

M. Corleone escribió:"Good behaviour" (o como se escriba...) ¿merece la pena?
¡¡¡Siiii!!!
Imagen
Avatar de Usuario
M. Corleone
No tengo vida social
Mensajes: 1910
Registrado: 14 Ago 2008 12:02

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por M. Corleone »

La cuarta de "Black Mirror" me ha parecido una mierda, al menos comparada con las anteriores. Ideas repetidas, episodios mal construídos, actores mal elegidos...
La actriz negra del cuarto capítulo es atractiva, eso sí.
Responder