Serieadictos [Tema general]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

¡Hola Serieadictos! ¿Con qué series habéis empezado la temida vuelta a la rutina?, ¿tenéis pensado ver alguna serie de las que se estrenan en estas semanas?

Yo empecé ayer la última temporada de Orphan Black. No importa la lógica que tenga la trama, siempre consigue entretenerme. Y Tatiana Maslany tiene esa habilidad aún cinco temporadas después de que consigas olvidarte de que todos los personajes que interpreta son la misma actriz. Y eso también es un logro.

Estoy para terminar la primera temporada de Narcos y la primera de The defenders, de la cual me quedo casi únicamente con Jessica Jones, y sus continuadas pullas con Daredevil.

Terminé la temporada de Twin peaks, la cual me ha gustado aún teniendo algunos capítulos tediosos, pero es que los momentos que tienen como diana la nostalgia me han llegado mucho, poniéndome los pelos de punta. Es uno de los mejores productos que se han visto en este año y, posiblemente, el más rompedor, con un capítulo que es puro videoarte.

En breve también seguiré con la tercera temporada de A dos metros bajo tierra, de la que hice un parón en verano.

Y por último, gran decepción The Last Tycoon. A no ser que os gusten series como Velvet no os pongáis con ella. Que no digo que tengan nada de malo este tipo de series, pero si lo que buscáis es que hagan hincapié más en el cine que en los amores, os llevaréis un palo.
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15434
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

Poco que añadir a lo comentado por Rocio sobre "The Last Tycoon". Solamente advertir que, en el caso de que os gusten series tipo Velvet y queráis poneros con ella, la serie ha sido cancelada, con lo que no sé si realmente compensa seguir esta serie. Lo dicho, ha sido una decepción para los que buscábamos otro tipo de serie. Los amantes de F. Scott Fitzgerald o interesados en la industria del cine de la época hemos visto poca recompensa.

Yo estoy retomando poco a poco la vida seriéfila después de unos meses de nula actividad. Acabo de terminar la tercera de 'Narcos', que me ha tenido enganchadísima. Creo que 'Narcos es un buen ejemplo de la escasa importancia que tienen los spoiler en las series o películas cuando el producto está bien hecho y te lleva de la mano. En 'Narcos' da igual que sepas lo que va a pasar o no, que lo hayas leído o no, maneja la tensión de tal manera que te tiene en un vilo, independientemente de que estés al corriente de lo que va a pasar. Es lo mismo que cuando vuelves a ver una buena película, te la sabes entera y te da igual. En mi opinión, se le concede demasiada importancia a los spoiler, cuando lo relevante es el cómo se cuente algo.

Otras series que estoy viendo son la última de "Halt catch and fire", la segunda de "Victoria" y voy a empezar en breve la nueva de "One Mississippi".

Por otra parte, debo de ser la única que aún no ha empezado la séptima de "Juego de tronos" :oops: . Tremenda pereza me da. No consigo que me guste como a muchos de vosotros. Es de las que veo con el piloto automático.

Entre mis nuevas adquisiciones destaco "The Deuce". El piloto es maravilloso y me ha hecho reconciliarme con HBO, con la que estaba un poco enfadada, por dar prioridad a los dragones y cancelar algunas series o terminar otras antes de tiempo.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
M. Corleone
No tengo vida social
Mensajes: 1910
Registrado: 14 Ago 2008 12:02

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por M. Corleone »

Leo en El Mundo que la CBS prepara una serie basada en las novelas de James Ellroy, y no puedo ser más feliz.
La cadena de televisión estadounidense CBS está desarrollando una nueva adaptación de la novela de James Ellroy L.A. Confidential. De acuerdo con la descripción oficial, la serie contará cómo los caminos de tres detectives de homicidios, una reportera y una actriz de Hollywood se cruzan mientras los policías persiguen a un sádico asesino en serie por los bajos fondos de Los Ángeles en la década de los años 50.

New Regency, Lionsgate Television y CBS Television Studios producirán la potencial serie. Jordan Harper, guionista de Gotham o El mentalista, escribirá la adaptación, que también producirá junto a Arnon Milchan (El club de la lucha, El renacido).

Ellroy publicó L.A. Confidential en 1990 como la tercera entrega de su Cuarteto de Los Ángeles, tetralogía formada por La dalia negra, El gran desierto, Los Ángeles Confidencial y Jazz blanco. La novela fue llevada al cine en 1997 por Curtis Hanson con un reparto formado por Guy Pearce, Kim Basinger, Russel Crowe, Kevin Spacey, James Cromwell y Danny DeVito. La cinta recibió nueve nominaciones a los Oscar, entre ellas mejor película, y conquistó dos estatuillas: mejor actriz secundaria para Basinger y mejor guion adaptado para Hanson y Brian Helgeland.

Como recuerda Variety , no es la primera vez que se intenta llevar L.A. Confidential a la televisión. Tras el éxito de la película -que con un presupuesto de 35 millones de dólares recaudó más de 126 millones de dólares- se grabó un piloto protagonizado por Kiefer Sutherland y Eric Roberts. El proyecto no siguió adelante y decidió incluirse en los extras de las ediciones en DVD y Blu-Ray de la película. Además, en 2013 Ellroy trató de vender una secuela de la serie a varias cadenas de televisión, pero ninguna se mostró interesada.
Estoy tan contento como si me tocara el timbre Scarlett Johansson con un cargamento de chocolate suizo y malas intenciones.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Ashling »

Corleone escribió:Estoy tan contento como si me tocara el timbre Scarlett Johansson con un cargamento de chocolate suizo y malas intenciones.
Cambio a Scarlett por Charlie Hunnam. :mrgreen: :mrgreen:

Corleone, he editado el mensaje y puesto el texto como cita, porque estaba en spoiler, imagino que te equivocaste de botón.

Pero qué notición, tendré que ponerme con las novelas.
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15434
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

M. Corleone escribió:Leo en El Mundo que la CBS prepara una serie basada en las novelas de James Ellroy, y no puedo ser más feliz.
La cadena de televisión estadounidense CBS está desarrollando una nueva adaptación de la novela de James Ellroy L.A. Confidential. De acuerdo con la descripción oficial, la serie contará cómo los caminos de tres detectives de homicidios, una reportera y una actriz de Hollywood se cruzan mientras los policías persiguen a un sádico asesino en serie por los bajos fondos de Los Ángeles en la década de los años 50.

New Regency, Lionsgate Television y CBS Television Studios producirán la potencial serie. Jordan Harper, guionista de Gotham o El mentalista, escribirá la adaptación, que también producirá junto a Arnon Milchan (El club de la lucha, El renacido).

Ellroy publicó L.A. Confidential en 1990 como la tercera entrega de su Cuarteto de Los Ángeles, tetralogía formada por La dalia negra, El gran desierto, Los Ángeles Confidencial y Jazz blanco. La novela fue llevada al cine en 1997 por Curtis Hanson con un reparto formado por Guy Pearce, Kim Basinger, Russel Crowe, Kevin Spacey, James Cromwell y Danny DeVito. La cinta recibió nueve nominaciones a los Oscar, entre ellas mejor película, y conquistó dos estatuillas: mejor actriz secundaria para Basinger y mejor guion adaptado para Hanson y Brian Helgeland.

Como recuerda Variety , no es la primera vez que se intenta llevar L.A. Confidential a la televisión. Tras el éxito de la película -que con un presupuesto de 35 millones de dólares recaudó más de 126 millones de dólares- se grabó un piloto protagonizado por Kiefer Sutherland y Eric Roberts. El proyecto no siguió adelante y decidió incluirse en los extras de las ediciones en DVD y Blu-Ray de la película. Además, en 2013 Ellroy trató de vender una secuela de la serie a varias cadenas de televisión, pero ninguna se mostró interesada.
¿La serie adaptará varias novelas de James Ellroy o solo de L.A. Confidential?. No me ha quedado claro...

A ver qué reparto cogen, que puedo llegar a ser muy crítica con el de L.A. Confidential teniendo a la peli como referencia :cunao:
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Larús »

masako escribió:
Por otra parte, debo de ser la única que aún no ha empezado la séptima de "Juego de tronos" :oops: .
Tranquila, hasta que no la estrenen en 2018 no la empezaremos ninguno :cunao:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por elultimo »

Larús escribió:
masako escribió:
Por otra parte, debo de ser la única que aún no ha empezado la séptima de "Juego de tronos" :oops: .
Tranquila, hasta que no la estrenen en 2018 no la empezaremos ninguno :cunao:
Esa es la octava...
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Larús »

Anda, es verdad! :cunao: las he visto tan del tirón que estaba convencida que la última era la sexta :lol:
1
Avatar de Usuario
rafakjim
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 13 Abr 2015 15:47

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por rafakjim »

Imagen

:alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria:
1
Avatar de Usuario
M. Corleone
No tengo vida social
Mensajes: 1910
Registrado: 14 Ago 2008 12:02

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por M. Corleone »

No fastidies, ¿"Watchmen" en HBO? Ay, que placer.
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por escipiona »

Yo ahora viendo Frontier, llevo 3 capis, ambientada en el comercio de pieles en Norteamérica: no está mal la serie pero le falta garra. Por lo menos me sirve para alternarla con el repaso a GOTñ- que voy por los últimos de la 6 temporada- y en nada vuelve This is us- que espero con ansia la nueva temporada.-
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15434
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

Un adelanto de 'Waco', miniserie de 6 capítulos que narra los trágicos eventos sucedidos en la secta religiosa liderada por David Koresh en Waco, Texas. Se estrenará en 2018.

Michael Shannon tiene varios proyectos en TV :D, aparte de este, otra adaptación de Fahrenheit 451 y una serie de David O. Russell, un director que tampoco me va mucho, pero la temática de esa serie es de mi interés.


Enlace


Hay hilo abierto de 'Alias Grace', por si a alguien le interesa: https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 43&t=93139
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15434
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

Por otro hilo me he acordado de que Netflix lanzó, no hace mucho, una nueva versión de 'Ana de las tejas verdes'.
¿Alguien la ha visto o quiere verla?
Tengo entendido que esta versión es mucho más oscura y dramática, y no extraña tanto si se sabe que el guion lo firma una de las guionistas de 'Breaking Bad' :mrgreen: .
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
M. Corleone
No tengo vida social
Mensajes: 1910
Registrado: 14 Ago 2008 12:02

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por M. Corleone »

masako escribió:Un adelanto de 'Waco', miniserie de 6 capítulos que narra los trágicos eventos sucedidos en la secta religiosa liderada por David Koresh en Waco, Texas. Se estrenará en 2018.

Michael Shannon tiene varios proyectos en TV :D, aparte de este, otra adaptación de Fahrenheit 451 y una serie de David O. Russell, un director que tampoco me va mucho, pero la temática de esa serie es de mi interés.


Enlace


Hay hilo abierto de 'Alias Grace', por si a alguien le interesa: https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 43&t=93139
Ostras, qué pintaza.
Responder