Serieadictos [Tema general]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por viki fan »

masako escribió:A este paso van a tener que hacer solo series de animación, tipo 'BoJack Horseman', para curarse en salud o seguir explotando, como Netflix, a los niños de 'Stranger Things' para hacer caja :? .

VIKI estoy muy, muy de acuerdo con lo que comentas.
Me alegro en coincidir contigo masako :wink: .
Dori25 escribió:Empecé a ver Louis y me asqueó muchísimo, mira que estoy de acuerdo, en general, en los beneficios de reirse de uno mismo y normalmente nunca me afecta salvo en esa serie, la dejé porque me revolvía el estómago.
En cuanto a Transparent vi el primero y me pareció muy oscura, no me gustó.
Así que vuelvo a los clásicos, hola Cheers y Friends, ale, a ver si me los aprendo de memoria.
Dori, si no te ha gustado el humor de Louis Ck haces bien dejando la serie, en mi caso es una de mis series favoritas aunque empecé a verla por la 4ª temporada.
Yo también estoy volviendo a ver por enésima vez Friends en la repetición que emite Neox.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Pastora
Foroadicto
Mensajes: 4829
Registrado: 13 Feb 2011 15:03
Ubicación: Euskadinavia

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Pastora »

Acabo de ver Alias Grace. Me ha encantado.
1
Avatar de Usuario
ader
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 310
Registrado: 04 Mar 2016 13:58

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por ader »

Pastora escribió:Acabo de ver Alias Grace. Me ha encantado.
Me la apunto. :mrgreen:
Aprovecho para recomendar una de CF que me ha sorprendido gratamente y que probé a verla por casualidad: Travellers. :wink:
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11900
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Judy Bolton »

El canal Sky ha presentado una promo de sus series para 2018. Algunas de esas series son: Britannia protagonizada por David Morrisey (The Walking Dead) y Kelly Reilly (True Detective); Bulletproof con Ashley Walters y Noel Clarke; Save Me con Lennie James; A Discovery of Witches con Teresa Palmer y Matthew Goode; y Patrick Melrose con Benedict Cumberbatch.

Sky España ha confirmado que estrenará Save Me en enero, Patrick Melrose en noviembre y Discover of Witches en otoño de 2018.


Enlace


http://www.sensacine.kom/noticias/serie ... -18562035/
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Pastora
Foroadicto
Mensajes: 4829
Registrado: 13 Feb 2011 15:03
Ubicación: Euskadinavia

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Pastora »

Viendo la segunda temporada de "Victoria". Flojilla :roll:
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Dori25 »

Sabeis algo de una tercera temporada de True Detective?
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15441
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

Dori25 escribió:Sabeis algo de una tercera temporada de True Detective?
HBO confirmó hace un par de meses que iban a hacer una tercera temporada. De la mano, otra vez, de Nic Pizzolatto y con el actor Mahershala Ali (House of cards, Moonlight...etc) como prota.

Judy gracias por el adelanto de las series del canal Sky. En el mercado British siempre se pueden pescar series a tener en cuenta.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por danicg »

Con Netflix y HBO contratados no doy abasto
Avatar de Usuario
M. Corleone
No tengo vida social
Mensajes: 1910
Registrado: 14 Ago 2008 12:02

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por M. Corleone »

danicg escribió:Con Netflix y HBO contratados no doy abasto
Jajaja, qué bandido, yo me volvería loco.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15441
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

Yo no tengo ni Netflix, ni HBO, ni Amazon...tan solo Movistar. Y tampoco me muero por abonarme a ellos.
Hoy en día hay que pensarse mucho contratar uno de estos operadores. Entre que la oferta de cine sigue siendo muy pobre, solo se salva filmin con una oferta rica y variada, y que con los recientes casos de acoso sexual están retirando material o dejando series en el aire o en el mejor de los casos continúan dichas series marcándose un Charlie Sheen, los precedentes indican que ninguna serie que haya prescindido de su figura central ha salido bien parada (Dos hombres y medio, Scrubs...), el espectador paga sin tener la seguridad de lo que va a poder ver debido a todas estas contingencias y, encima, seguro que le acabarán subiendo la cuota en vez de rebajarla.

¿Se sabe algo de si Netflix va a estrenar lo nuevo de Arrested Development?. Lo pregunto porque en su reparto figura Jeffrey Tambor.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
ader
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 310
Registrado: 04 Mar 2016 13:58

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por ader »

Pues yo hace tiempo que pienso borrarme de Movistar y abonarme a Netflix y/o HBO. Movistar es la TV de pago más cara y cada vez más escasa de buenas series. Pienso que si sobrevive es por el fútbol. :evil:
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15441
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

Sin ser una maravilla Movistar en cine sigue siendo más decente que Netflix o las otras, quitando Filmin que es la mejor en cine para mi gusto. No solo de series vive el hombre y la mujer. Cada uno tendrá su prioridad a la hora de contratar.

Y por Movistar se puede ver una de las series más en forma de la actualidad: Shameless :mrgreen: .
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por danicg »

Hombre,tanto Netflix como HBO no son fuertes en películas,pero si lo que te gustan son las series merecen muchísimo la pena.El precio de Netflix es ridículo y no sé si pueden tener unas trecientas series con sus correspondientes temporadas,algunas de ellas muy potentes.HBO puede salir ligeramente más caro y tiene menos cantidad pero también tienen varias series propias espectaculares.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15441
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

Ya, entiendo. En mi caso, aunque el precio de Netflix sea ridículo, no tengo mucho tiempo para ver tanta serie, y me gusta dividir mi tiempo libre entre cine y series por igual. La oferta de cine no la encuentro en ninguna de esas plataformas y noto esa carencia.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28849
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Ashling »

danicg escribió:Hombre,tanto Netflix como HBO no son fuertes en películas,pero si lo que te gustan son las series merecen muchísimo la pena.El precio de Netflix es ridículo y no sé si pueden tener unas trecientas series con sus correspondientes temporadas,algunas de ellas muy potentes.HBO puede salir ligeramente más caro y tiene menos cantidad pero también tienen varias series propias espectaculares.
Hablando de precios, cuál es la cuota de Netflix en Espanya? En Alemania era de 9,95, y ahora la han subido a 14,95 €
Imagen
Responder