Serieadictos [Tema general]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Ashling »

Me ha entrado la curiosidad, azu. Voy a abrirle hilo que no tenía, Ted Danson me encanta. :D
Imagen
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por DarkLady Juliet »

Yo no sé vosotros, pero yo cuando quiero ver una serie me empiezan:

La niña: mamáaaaa, espera, esa no la veas sin mí. Hoy no que no puedo, mañana no sé, el sábado no estoy.. :blahblah: :blahblah:

El niño: eeeeeh, qué hacéis viendo eso, que os dije que me habían hablado muy bien, esperad que acabe los exámenes... :roll:

El padre: ¿qué ves? ¿de qué va? ¿llevas muchos capítulos? ¿podemos ver cuatro o seis seguidos?

Vamos... que me cuesta mucho lo de ponerme al día :cunao: Pero venir a este hilo y que me contéis las novedades me viene requetebien.
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por DarkLady Juliet »

Judy Bolton escribió:Para todos los que comentáis en los hilos de series hemos dejado una petición en este mensaje fijo en el subforo de televisión:

Petición respecto a los spoilers en comentarios de series

Os agradecemos que lo leáis y lo tengáis en cuenta.

Lo he visto y dejé 5 estrellas. Me parece una cuestión fundamental de respeto, con un gesto tan simple.
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Judy Bolton »

Información sobre algunos proyectos interesantes de series sobre los que he leído estos días en Twitter, sobre todo en Sensacine y Filmaffinity:

:arrow: Apple será la encargada de adaptar la famosa trilogía de novelas de la Fundación escritas por Isaac Asimov. La serie estará escrita y producida por David S. Goyer (Krypton) y Josh Friedman (Emerald City) junto a Skydance Television.

:arrow: La BBC produce una nueva adaptación de 'La guerra de los mundos' de H.G. Wells con Eleanor Tomlinson, Rafe Spall y Robert Carlyle. Se está rodando ahora en Liverpool. Esta es la primera versión ambientada en Londres y durante la época eduardiana.

:arrow: 'Alta fidelidad' el libro de Nick Hornby, que se adaptó al cine con Stephen Frears de director y John Cusack de protagonista, será una serie con los roles cambiados . Ahora tendrá una mujer en el papel principal en una serie que prepara el servicio de streaming de Disney.

:arrow: El canal televisivo de National Geographic, Nat Geo, está interesado en producir una serie basada en la vida de las matemáticas de la NASA que protagonizaron la película 'Figuras ocultas'

:arrow: Hugh Laurie co-protagonizará junto a George Clooney la serie basada en el libro Trampa22 de Joseph Heller.

:arrow: David Tennant se une a Jennifer Garner en la nueva serie de HBO 'Camping'. La comedia basada en la ficción homónima británica está creada y producida por Lena Dunham ('Girls').

:arrow: Críticas entusiastas para "The City and the City", la adaptación de la novela "La ciudad y la ciudad" de China Miéville en formato miniserie de cuatro episodios que emite la BBC con David Morrissey como protagonista. (Leído en Filmaffinity)
Esta ya se ha estrenado y le he abierto hilo: https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 43&t=99500
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Yuyu »

Ostras, qué pinta todas ellas!!! :alegria: :alegria:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Ashling »

Judy Bolton escribió:Información sobre algunos proyectos interesantes de series sobre los que he leído estos días en Twitter, sobre todo en Sensacine y Filmaffinity:


:arrow: El canal televisivo de National Geographic, Nat Geo, está interesado en producir una serie basada en la vida de las matemáticas de la NASA que protagonizaron la película 'Figuras ocultas'
Esta seguro que a Koba le interesa. :mrgreen:
Judy escribió: :arrow: Hugh Laurie co-protagonizará junto a George Clooney la serie basada en el libro Trampa22 de Joseph Heller.
¿George Clooney vueleve a la televisión? :o
Judy escribió: :arrow: David Tennant se une a Jennifer Garner en la nueva serie de HBO 'Camping'. La comedia basada en la ficción homónima británica está creada y producida por Lena Dunham ('Girls').
Esta no me la pierdo por nada. :boese040: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Judy Bolton »

Me olvidé una que puede que también interese a algunos por aquí, no sé si se ha hablado de ella en algún hilo:

:arrow: 'El Señor de los Anillos' llegará como serie de televisión de la mano de Amazon Prime Original.

Se ha hablado de cinco temporadas, mil millones de presupuesto, la posibilidad (no hay confirmación) de que Peter Jackson sea productor y que se pueda incluir un 'spin-off' en caso de funcionar a nivel de audiencia.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1445
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por NedStark »

Judy Bolton escribió:Me olvidé una que puede que también interese a algunos por aquí, no sé si se ha hablado de ella en algún hilo:

:arrow: 'El Señor de los Anillos' llegará como serie de televisión de la mano de Amazon Prime Original.

Se ha hablado de cinco temporadas, mil millones de presupuesto, la posibilidad (no hay confirmación) de que Peter Jackson sea productor y que se pueda incluir un 'spin-off' en caso de funcionar a nivel de audiencia.
Como fan de El Señor de los Anillos he de decir que le tengo pánico a esta serie...
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por viki fan »

NedStark escribió:
Judy Bolton escribió:Me olvidé una que puede que también interese a algunos por aquí, no sé si se ha hablado de ella en algún hilo:

:arrow: 'El Señor de los Anillos' llegará como serie de televisión de la mano de Amazon Prime Original.

Se ha hablado de cinco temporadas, mil millones de presupuesto, la posibilidad (no hay confirmación) de que Peter Jackson sea productor y que se pueda incluir un 'spin-off' en caso de funcionar a nivel de audiencia.
Como fan de El Señor de los Anillos he de decir que le tengo pánico a esta serie...
Tiene pinta de que puede ser la serie que llene el vacio cuando termine de emitirse Juego de Tronos.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Judy Bolton »

Nuevos hilos de series abiertos en abril:

Barry :arrow: viewtopic.php?f=43&t=99334
Canción triste de Hill Street :arrow: viewtopic.php?f=43&t=99532
Fahrenheit 451 :arrow: viewtopic.php?f=43&t=99375
Frankie Drake Mysteries :arrow: viewtopic.php?f=43&t=99478
Fugitiva :arrow: viewtopic.php?f=43&t=99351
La mantis :arrow: viewtopic.php?f=43&t=99834
La otra mirada :arrow: viewtopic.php?f=43&t=99682
Matar al padre :arrow: viewtopic.php?f=43&t=99696
Perdidos en el espacio :arrow: viewtopic.php?f=43&t=99620
Sharp Objects :arrow: viewtopic.php?f=43&t=99808
The City and the City :arrow: viewtopic.php?f=43&t=99500
The Good Place :arrow: viewtopic.php?f=43&t=99495
The Terror :arrow: viewtopic.php?f=43&t=99576
Troya: La caída de una ciudad :arrow: viewtopic.php?f=43&t=99436
Wild Wild Country :arrow: viewtopic.php?f=43&t=99591

:D
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Yuyu »

Gracias!! :alegria: :alegria:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2027
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por escipiona »

ABC da luz verde a la adaptación americana de Gran Hotel http://variety.com/2018/tv/news/abc-gra ... 202807675/
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

Imagen

Natalie Dormer (Juego de Tronos) será Vivien Leigh en una serie biográfica

La actriz Natalie Dormer confirmó su participación en una serie sobre la vida de la reconocida estrella de Hollywood, Vivien Leigh.

La artista de 36 años, famosa por interpretar a Ana Bolena en la serie Los Tudor y a Margaery Tyrell en la exitosa Game of Thrones, volverá a la pantalla chica para personificar a la actriz que encarnó a Scarlett O’Hara en la popular Lo que el viento se llevó, abordando tanto su vida profesional como personal.

Así, cada capítulo estará centrado en un proyecto diferente de la vida de Leigh, ganadora del Oscar a mejor actriz por 'Lo que el viento se llevó' y 'Un tranvía llamado Deseo'. De esta forma, la serie repasará su relación con varios famosos, como su matrimonio de 20 años con Laurence Olivier, o su lazo personal y laboral con otras estrellas del cine, como Marlon Brando, Clark Gable y Warren Beatty.

La serie también mostrará la lucha de la actriz contra el trastorno bipolar, y su sufrimiento por la tuberculosis, que finalmente terminó con su vida cuando tenía solo 53 años.

Gran parte del material con el que contará la serie fue extraído del libro Vivien Leigh: An Intimate Portrait (2013), de Kendra Bean, la biografía más completa sobre la artista.
Todas estas cosas las acabo viendo :lol: .
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Ashling »

Es curioso porque no me gusta ninguna de las dos actrices... :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

Todos tenemos es@s actores/actrices que nos van menos :60: . Con algunos de ellos me ha pasado que de ver muchos trabajos suyos he acabado cogiéndoles el punto, aunque no sean de mis favoritos.

En mi caso, acabo tragándome todo lo que tenga que ver con el cine clásico. Son una friki :oops: :cunao: .
:101: La familia - Sara Mesa
Responder