Serieadictos [Tema general]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por maryshelley »

masako escribió:

Yo no he empezado todavía Juego de tronos, me cuesta dios y ayuda ponerme con esta serie. Es de las que veo más por presión popular que por apetencia personal. Lo mismo me pasa con Stranger things.
Yo Juego de Tronos la veo pero no me mata. Muchas veces me aburre (que me perdonen los fans). Pero Stranger Things está muy bien.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por viki fan »

maryshelley escribió:
masako escribió:

Yo no he empezado todavía Juego de tronos, me cuesta dios y ayuda ponerme con esta serie. Es de las que veo más por presión popular que por apetencia personal. Lo mismo me pasa con Stranger things.
Yo Juego de Tronos la veo pero no me mata. Muchas veces me aburre (que me perdonen los fans). Pero Stranger Things está muy bien.
Yo ví las primeras temporadas de Juego de tronos un poco como dice masako, más por obligación autoimpuesta que otra cosa, pero desde la temporada 5 más o menos la estoy disfrutando mucho y me he metido de lleno en la historia, y me he convertido un poco en una friki de JDT que espera con ansia el estreno de los capitulos :mrgreen: .

Tengo que retomar la última temporada de House of Cards, porque me temo que de no hacerlo ahora la voy a dejar colgada como hice con la última de Masters of Sex y no me gustaría que fuera asi.

Hace unos días traté de ver El fin de la Comedia, pero no la encuentro por ningún lado, algún capitulo suelto pero no toda la serie.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

Hola :hola:

Yo esta semana empiezo la tercera temporada de Six Feet Under, que la estoy racionando porque no sé si a vosotros os pasa, pero cuanto más me deleito viendo una serie, más me acuerdo luego de sus tramas y personajes. En cambio, cuando las veo en modo maratón la temporada, en pocos días se me ha olvidado, y no me gustaría que eso mismo me pasara con esta serie.

Por otro lado, me quedan dos capítulos para terminar The young Pope. Llevo unos cuantos capítulos de Orange is the new black, ¿os ha gustado esta temporada?

He empezado Narcos, que me ha fascinado desde el primer momento la manera de contar la historia que están teniendo, y los personajes con mucha miga. La voy a disfrutar.

Estaba buscando una serie que empezar ahora en verano, de esas de toda la vida que aún me quedasen pendientes, pero que pegue verla en esta estación del año. No creo que sea totalmente así, pero me voy a empezar Friends, de la que he visto unos cuantos capítulos pero nunca entera, y como están en Netflix las 10 temporadas, pues aprovecho, en lugar de tener que buscar otra, aunque pegue más verla ahora. Igual no es muy santo de mi devoción, no soy muy de comedias, pero es una de esas series que hay que ver sí o sí, ya que forman parte de la cultura popular.

Yo Juego de tronos no es que no la disfrute, aunque desde que han adelantado a los libros va mucho más deprisa, todas las intrigas y dudas que inspiraban algunos de los personajes ya no están tan elaboradas, lo que tenía de sutil lo ha perdido. Ahora todo va al grano, y no sé si lo prefiero así o no. Lo que sí sé es que tengo que verla al día siguiente que sale, sino toda la trama queda salpicada en redes sociales o incluso por la gente que hablas en tu día a día. Me cansa mucho que para algunos sólo exista esta serie, con la de maravillas que hay por ahí.
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por viki fan »

Rocio_Mocuishle escribió:
Estaba buscando una serie que empezar ahora en verano, de esas de toda la vida que aún me quedasen pendientes, pero que pegue verla en esta estación del año. No creo que sea totalmente así, pero me voy a empezar Friends, de la que he visto unos cuantos capítulos pero nunca entera, y como están en Netflix las 10 temporadas, pues aprovecho, en lugar de tener que buscar otra, aunque pegue más verla ahora. Igual no es muy santo de mi devoción, no soy muy de comedias, pero es una de esas series que hay que ver sí o sí, ya que forman parte de la cultura popular.
Dices que no eres muy de comedias pero vengo a recomendarte auténticos clásicos y joyas indiscutibles del género: Seinfeld, Cheers, Will y Grace, Malcom, etc.
Yo Friends la he visto repetida hasta la saciedad, no me cansaba de verla mientrás que la emitían.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Larús »

Rocio_Mocuishle escribió:
Yo Juego de tronos no es que no la disfrute, aunque desde que han adelantado a los libros va mucho más deprisa, todas las intrigas y dudas que inspiraban algunos de los personajes ya no están tan elaboradas, lo que tenía de sutil lo ha perdido. Ahora todo va al grano, y no sé si lo prefiero así o no. Lo que sí sé es que tengo que verla al día siguiente que sale, sino toda la trama queda salpicada en redes sociales o incluso por la gente que hablas en tu día a día. Me cansa mucho que para algunos sólo exista esta serie, con la de maravillas que hay por ahí.
Que conste que a mí Juego de Tronos me gusta :lol: al igual que disfruto con muchísimas otras series, y creo que su secreto es que es tan abierta en tramas que llega a mucho público, tanto el seriéfilo como el que no lo es. Tiene acción, drama, intriga, fantasía, amor, humor... está claro que muchas lo intentan y pocas llegan a conseguirlo, pero supongo que quien es muy fan de la fantasía y la acción se verá compensado ante el resto de tramas que no le terminan de llegar. Es mi teoría después de ver que muchas amigas que solo ven Anatomía de Grey de repente están fascinadas con esta serie.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por elultimo »

Para entender de que manera llega Juego de Tronos a la gente, solo hay que ver los debates que se forman aquí después de cada capítulo. Obviamente, eso no quiere decir que le tenga que gustar a todo el mundo.
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Dori25 »

viki fan escribió:
Rocio_Mocuishle escribió:
Estaba buscando una serie que empezar ahora en verano, de esas de toda la vida que aún me quedasen pendientes, pero que pegue verla en esta estación del año. No creo que sea totalmente así, pero me voy a empezar Friends, de la que he visto unos cuantos capítulos pero nunca entera, y como están en Netflix las 10 temporadas, pues aprovecho, en lugar de tener que buscar otra, aunque pegue más verla ahora. Igual no es muy santo de mi devoción, no soy muy de comedias, pero es una de esas series que hay que ver sí o sí, ya que forman parte de la cultura popular.
Dices que no eres muy de comedias pero vengo a recomendarte auténticos clásicos y joyas indiscutibles del género: Seinfeld, Cheers, Will y Grace, Malcom, etc.
Yo Friends la he visto repetida hasta la saciedad, no me cansaba de verla mientrás que la emitían.
Frasier por favor!!! Que se te olvida!!!!
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por viki fan »

Dori25 escribió:
viki fan escribió:
Rocio_Mocuishle escribió:
Estaba buscando una serie que empezar ahora en verano, de esas de toda la vida que aún me quedasen pendientes, pero que pegue verla en esta estación del año. No creo que sea totalmente así, pero me voy a empezar Friends, de la que he visto unos cuantos capítulos pero nunca entera, y como están en Netflix las 10 temporadas, pues aprovecho, en lugar de tener que buscar otra, aunque pegue más verla ahora. Igual no es muy santo de mi devoción, no soy muy de comedias, pero es una de esas series que hay que ver sí o sí, ya que forman parte de la cultura popular.
Dices que no eres muy de comedias pero vengo a recomendarte auténticos clásicos y joyas indiscutibles del género: Seinfeld, Cheers, Will y Grace, Malcom, etc.
Yo Friends la he visto repetida hasta la saciedad, no me cansaba de verla mientrás que la emitían.
Frasier por favor!!! Que se te olvida!!!!
Es verdad, era también muy fan de la serie.
Otra que me gustó mucho recientemente fue Parks And Recreation. Y si te gustan las historias tipo Friends, Como conocí a vuestra madre.

Algunas que en su día ví prácticamente enteras quizás se hayan quedado anticuadas y no las recomiendo ver ahora: Padres forzosos, Cosas de Casa, El príncipe de Bel Air, Primos Lejanos, Casados con hijos, etc.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Dori25 »

Yo quiero empezar la de Park and recreations. He empezado también The office, pero no me convence.
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por IsaPerséfone »

viki fan escribió:Es verdad, era también muy fan de la serie.
Otra que me gustó mucho recientemente fue Parks And Recreation. Y si te gustan las historias tipo Friends, Como conocí a vuestra madre.

Algunas que en su día ví prácticamente enteras quizás se hayan quedado anticuadas y no las recomiendo ver ahora: Padres forzosos, Cosas de Casa, El príncipe de Bel Air, Primos Lejanos, Casados con hijos, etc.

Las he visto todas :cunao: :cunao: Me acabo de sentir un poco viejilla jajajajaja :cunao: :cunao:

Yo estoy viendo por a saber cuántas veces llevo ya, Buffy. Y me encanta la serie, le tengo mucho cariño, me trae muchos recuerdos de mi infancia y adolescencia. Pero algunas tramas se me hacen muy pesadas, se notan mucho los años porque constantemente me pregunto porqué no se llaman por el móvil :cunao: :cunao: Y algunos personajes que en su día me parecían muy majos ahora se me hacen insoportables (como Xander, que es algo machista, vaya)...

Por lo demás, he terminado Orange is the new black hace unos días y me puse con Fargo. Voy con Twin Peaks a trompicones porque me veo 3 o 4 capitulos seguidos y luego me espero a tener varios otra vez :cunao: Creo que me empezaré Narcos para hacer amena la espera de Twin Peaks :cunao:

Lo intenté con Feud y no me gustó :| Le tenía muchas ganas pero creo que las expectativas eran tan altas que me he llevado un chasco grande...
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por viki fan »

IsaPerséfone escribió:
Las he visto todas :cunao: :cunao: Me acabo de sentir un poco viejilla jajajajaja :cunao: :cunao:

Yo estoy viendo por a saber cuántas veces llevo ya, Buffy. Y me encanta la serie, le tengo mucho cariño, me trae muchos recuerdos de mi infancia y adolescencia. Pero algunas tramas se me hacen muy pesadas, se notan mucho los años porque constantemente me pregunto porqué no se llaman por el móvil :cunao: :cunao: Y algunos personajes que en su día me parecían muy majos ahora se me hacen insoportables (como Xander, que es algo machista, vaya)...
Isa :hola: , creo que las comedias que he citado las hemos visto la mayoría, las sitcom que siempre han emitido en tve y repetido hasta que casi acabábamos aborreciendolas; Buffy la seguí en su día, cuando la emitían por la 2 de tve, me gustaba mucho pero ahora no me veo volviéndola a ver por mi cuenta.

Dori, ten paciencia con Parks and Recreation, más o menos hasta la 2ª temporada no coge el ritmo ni sale el elenco casi definitivo de la serie.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Dori25 »

No, Viki si la quite no he empezado es la de Parks, es The office la que he visto un capitulo y no me convence.
Avatar de Usuario
rafakjim
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 13 Abr 2015 15:47

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por rafakjim »

Dori25 escribió: Frasier por favor!!! Que se te olvida!!!!
Imagen
1
Avatar de Usuario
rafakjim
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 13 Abr 2015 15:47

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por rafakjim »

Dori25 escribió:He empezado también The office, pero no me convence.
Dale una oportunidad, cuando vi los primeros capítulos me pareció una mierda, no entendía como podía volver loco a tanta gente. Al cabo del tiempo le di otra oportunidad y me encandiló. Mi comedia favorita de largo.
1
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por IsaPerséfone »

rafakjim escribió:
Dori25 escribió:He empezado también The office, pero no me convence.
Dale una oportunidad, cuando vi los primeros capítulos me pareció una mierda, no entendía como podía volver loco a tanta gente. Al cabo del tiempo le di otra oportunidad y me encandiló. Mi comedia favorita de largo.
Coincido. Mi ex me dijo que era su comedia favorita y se empeñó en que la viese. Al principio no me hacía mucho tilín. Luego le coges el punto y a mi me encantaba. Eso si, la tengo por terminar, la temporada 8 ya se me hace menos graciosa (y le tengo tirria a la serie porque me trae muchos recuerdos, así que seguro tardo un tiempo en terminarla, como Los Soprano)
1
Responder