Serieadictos [Tema general]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Dori25 »

No he tenido oportunidad de ver el segundo de The Office pero lo tengo en mente, aunque ya te digo que el primero (hanlamos de la versión yankee) me debo un poco que que????!
Glow a mi de momento (2 capitulos) me hace gracia.
Os dije que he visto el primero de Billions y me gustó bastante, me lo has recordado porque sale 2 segundos Jason Bateman.
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2152
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Yelena de Rusia »

Dori25, ¿El infiltrado es The Night Manager?
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15407
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

gandolf escribió: Ozark. La recomiendo mucho. Ver a Jason Bateman en un papel así, acostumbrado a las comedias, me ha sorprendido para bien. La serie es peculiar. La han renovado para segunda temporada y yo lo celebro :alegria:
Justo venía a preguntaros por 'Ozark' y mira qué bien que la hayas visto :lol: . Pues habrá que tenerla en cuenta. Jason Bateman es un tipo que me cae genial, y hay que decir que es todo un veterano en TV, y Laura Linney me encanta. Decía Jason Bateman que quizás algunos buscaban la comparación forzada con Breaking Bad.

Apenas he visto series este verano. Mi serie del verano ha sido 'Harlots: Cortesanas', una de estas series british tan apañadita, y la verdad es que choca que no se haya hablado más de ella teniendo en cuenta que está dirigida, protagonizada , escrita y producida por mujeres en su mayoría, algo que no suele ser lo habitual.
Última edición por masako el 22 Ago 2017 17:24, editado 1 vez en total.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Runita »

Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15407
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

No lo había visto :402:
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Dori25 »

Yelena de Rusia escribió:Dori25, ¿El infiltrado es The Night Manager?
Si, en España se ha traducido así
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por viki fan »

He empezado a ver Glow e Insecure.
Por ahora me ha gustado más el piloto de Insecure, serie que se la recomiendo a los que les haya gustado Fleabag, Love o Master of none.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Dori25 »

Acabo de ver el primero de Turno, espias de Washington. Regulero, la verdad, claro que estos días tentación el listón muy alto.
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Dori25 »

Buenas noticias, acabo de ver el segundo de Community (como casi todos las primeros capítulos no me había acabado de convencer) y me ha hecho mucha gracia. Ale, otra allí saco.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por elultimo »

Dori25 escribió:Buenas noticias, acabo de ver el segundo de Community (como casi todos las primeros capítulos no me había acabado de convencer) y me ha hecho mucha gracia. Ale, otra allí saco.
Community es una serie que te ves el primero y dices "vaya mierda", entonces te ves el segundo y dices "vaya mierda", entonces te ves el tercero y dices "vaya mierda"... y cuando te has dado cuenta te has tragado toda la primera temporada en una tarde-noche y dices "¿pero esto no me parecía una mierda? Entonces, ¿por qué no puedo dejar de verla y ya estoy buscando la segunda temporada?"... Y al final acabas adorándola.
Avatar de Usuario
rafakjim
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 13 Abr 2015 15:47

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por rafakjim »

elultimo escribió:
Dori25 escribió:Buenas noticias, acabo de ver el segundo de Community (como casi todos las primeros capítulos no me había acabado de convencer) y me ha hecho mucha gracia. Ale, otra allí saco.
Community es una serie que te ves el primero y dices "vaya mierda", entonces te ves el segundo y dices "vaya mierda", entonces te ves el tercero y dices "vaya mierda"... y cuando te has dado cuenta te has tragado toda la primera temporada en una tarde-noche y dices "¿pero esto no me parecía una mierda? Entonces, ¿por qué no puedo dejar de verla y ya estoy buscando la segunda temporada?"... Y al final acabas adorándola.
Me la apunto entonces, eso que dices me pasó con The Office...
1
Avatar de Usuario
rafakjim
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 13 Abr 2015 15:47

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por rafakjim »

viki fan escribió:He empezado a ver Glow e Insecure.
Por ahora me ha gustado más el piloto de Insecure, serie que se la recomiendo a los que les haya gustado Fleabag, Love o Master of none.
Añado Insecure a mi lista. :lol:
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por viki fan »

rafakjim escribió:
viki fan escribió:He empezado a ver Glow e Insecure.
Por ahora me ha gustado más el piloto de Insecure, serie que se la recomiendo a los que les haya gustado Fleabag, Love o Master of none.
Añado Insecure a mi lista. :lol:
Comienza a verla y ya nos dirás, aunque ahora me está gustando más Glow que Insecure pero ninguna de las dos me mata, ambas las estoy viendo con el piloto automático puesto.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por maryshelley »

rafakjim escribió:
elultimo escribió:
Dori25 escribió:Buenas noticias, acabo de ver el segundo de Community (como casi todos las primeros capítulos no me había acabado de convencer) y me ha hecho mucha gracia. Ale, otra allí saco.
Community es una serie que te ves el primero y dices "vaya mierda", entonces te ves el segundo y dices "vaya mierda", entonces te ves el tercero y dices "vaya mierda"... y cuando te has dado cuenta te has tragado toda la primera temporada en una tarde-noche y dices "¿pero esto no me parecía una mierda? Entonces, ¿por qué no puedo dejar de verla y ya estoy buscando la segunda temporada?"... Y al final acabas adorándola.
Me la apunto entonces, eso que dices me pasó con The Office...
A mí me pasó con Catastrophe, que me parece una serie horrible pero me tragué las primeras dos temporadas (son 12 capítulos en total).
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Responder