Serieadictos [Tema general]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Pant »

Judy Bolton escribió:
Pant escribió:Acabo de ver los dos primeros episodios de Every thing sucks de Netflix, no tiene hilo? Me ha parecido graciosa y bastante guay todo el tema remembre los 90
Sí que tiene hilo:

https://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=97460
Gràcias!
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Judy Bolton »

Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Yuyu »

Gracias!!! :60: :60:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

Buenas, ¡cuánto tiempo!
¿Qué recomendáis por aquí últimamente? Yo recientemente he visto 'La maldición de Hill House', que me ha encantado más por la historia más allá del terror, lo bien que están hilados todos los personajes y sus historias para que todo te parezca interesante. Si hay alguien por aquí que no sea fan del terror, le animo a que se ponga con ella, porque es mucho más que eso, además de, por supuesto, conseguir dar miedo sin los trucos de siempre.

Estoy a dos capítulos de terminar 'Halt and catch fire' y no quiero que se termine, le he cogido mucho cariño a todos los personajes.

También estoy con las últimas temporadas de 'Better call Saul' y 'Gomorra'. He comenzado 'Homecoming', que está muy interesante en sus dos primeros episodios que son los que he visto. Además de todo esto, sigo muy despacito con 'Six feet under', y estoy a punto de terminar la cuarta temporada, impresionante como siempre.

Ah, se me olvidaba, también he visto la serie de 'Por 13 razones', su primera temporada. Al fin una serie de adolescentes reciente que trata al público al que se dirige como adultos, es lo que más me ha gustado. La segunda dicen que es peor, pero me pondré con ella igualmente.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

Pocas cosas puedo recomendar por mi parte. Ahora mismo sólo estoy viendo 'Better Call Saul', 'Harlots' y tengo que ponerme con la nueva temporada de 'Crazy Ex-Girlfriend'.

De las nuevas series me planteo ver 'Arde Madrid', 'La amiga estupenda' y la miniserie de Stephen Frears 'A Very English Scandal'. Con esto me basta y me sobra.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Yuyu »

Pues yo estoy viendo sola Los misterios de Laura, me queda un capítulo para acabarla y me pondré con los 100. Con mi marido estoy viendo Vikingos. Toda la familia estamos viendo Héroes. Y con mi hijo el mayor estoy viendo Naruto. Así es mí vida de entretenida, y así me va que tardo meses en terminar una temporada de cualquiera de ellas. :cunao: :cunao:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por DarkLady Juliet »

Yuyu escribió:Pues yo estoy viendo sola Los misterios de Laura, me queda un capítulo para acabarla y me pondré con los 100. Con mi marido estoy viendo Vikingos. Toda la familia estamos viendo Héroes. Y con mi hijo el mayor estoy viendo Naruto. Así es mí vida de entretenida, y así me va que tardo meses en terminar una temporada de cualquiera de ellas. :cunao: :cunao:
Jajajaja, Yuyu, a ti te pasa como a mí, que tienes que coordinar con toda la familia para ver qué se pone.

Yo estoy viendo sola La casa de papel, que me está chiflando, con mi marido he empezado a ver Suits, la temporada 8, pero no me hace gracia ahora que
no está Mike
, con mi hija The good place , pero tampoco me encanta, porque HABLAN MUCHO, prefiero las series con más acción y menos verborrea. Hija ha acabado Élite y no me la ha recomendado y... con Hijo no veo nada que está muy ocupado revisionando Juego de Tronos a horas intempestivas para mi ritmo de vida. :cunao:


:60: Gracias por las actualizaciones, Judy.
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Yuyu »

Ay menos mal que hay más gente como yo en el mundo :cunao: :cunao: Cuando veo las listas inmensas de series que está viendo la gente me muero de envidia. Al final no hay nada como la soledad, lo mismo me divorcio para tener un finde libre de cada dos. :meparto: :meparto: :meparto:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Ashling »

:meparto: :meparto:

Mujer, alguna serie sí se puede ver en pareja, digo yo. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por DarkLady Juliet »

Ashling escribió::meparto: :meparto:

Mujer, alguna serie sí se puede ver en pareja, digo yo. :mrgreen: :mrgreen:

¡¡¡¡Dificilísimo!!! :cunao: :cunao: :cunao:
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Judy Bolton »

Jeje, a mí también me pasa. Con mi marido ahora mismo solo veo Big Bang. A él le gustan los thrillers y a mí las comedias y las series frikis que veo con mi hija. :lol:

Yo sola veo las basadas en clásicos o de ese estilo. En familia solo vemos Juego de tronos.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Bronia »

Yo sigo religiosamente con mi marido Game of thrones, The walking dead, Westworld, Outlander, Handmaid´s Tale, Ozark y The X Files. Todas, a excepción de GOT,TWD y Westworld las empecé a ver yo y luego el se "entusiasmó" :lol: :lol: y pues, es un dilema porque obviamente está terminantemente prohibido ver nuevos capítulos sin el otro, así que debe haber mucha coordinación.

La casa de Papel, La casa de las Flores y el Ministerio del tiempo fueron series que al principio no le llamaban la atención y luego se unió a mi y las terminamos rapidito.

Hasta ahora me ha dejado para mi solita House of cards, Orange is the new black y revisionar Frasier, Seindfield y Mad about you porque no estaba dispuesta a negociar el tiempo que ya había invertido en avanzar en éstas series. Sense8 me la ha dejado para mi solita también, aunque bueno ya terminó :( y Breaking bad la empecé yo sola pero llegamos a un acuerdo tácito de que podía ver esta serie cuando quisiera, así que el sólo se unia cuando podía.

The twilight zone la veo sola o acompañada, cada capítulo es diferente así que no hay problemas de coordinarnos.

Estoy planteandome empezar Arrested Development y Shameless, pero por ahora ya que todas las series estan en receso o las que siguen es una vez por semana, pues no tengo mucho que ver más que las series de ver y revisionar siempre (friends, mad about you, frasier y the office)
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Yuyu »

Mi pareja me dejó tirada con The OA y con The Leftovers. Con él solo puedo ver tipo Vikingos, Walking Dead, Juego de tronos, Hijos de la anarquía, Breaking Bad,... Vamos que o hay muerte y destrucción o nada. :cunao: :cunao: Y claro, el problema que ocasiona esto es el del tiempo. Encontrarme yo sola en casa y poder sentarme a ver un solo capítulo... Tienen que alienarse los astros. :cunao: :cunao:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por danicg »

Yo veo por mi cuenta The Walking Death y quiero empezar ahora Arde Madrid.Con mi mujer veo The Big Bang Theory y Outlander y con mi hijo.....con mi hijo La patrulla canina.

Por cierto van a hacer una peli de Breaking Bad y una trilogía de The Walking Death
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Yuyu »

Yo también veo la patrulla canina y peppa pig y ... Y como mis hijos se llevan nueve años pues luego tendré que dividir el tiempo para otro tipo de series más, pues cuando uno quiera ver Flash el otro querrá ver... Sabe dios,... :lol: :lol: :lol:
:comp punch: :comp punch:
:cunao: :cunao:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Responder