Serieadictos [Tema general]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
copperfil
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 378
Registrado: 20 Oct 2009 00:16
Ubicación: Vallecas Aupa Rayo

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por copperfil »

gandolf escribió:Qué tal vais serieadictos? Cómo habéis iniciado este nuevo año 2018? Empezáis el año con drama o con comedia?

En mi caso hemos empezado por la 4a temporada de Peaky Blinders (está a un nivel espectacular) y al acabarla sigo con la 3a de Broadchurch. Como veis, mucho drama y muy británico. Garantía de calidad :D

Vosotros que os contáis?
Pues practicamente hemos coincidido pero a la inversa yo acabe la 3ª y parece que última temporada de "Broadchurch" y comencé con la 4ª de "Peaky Blinders" que la acabé hace 2 días. Bueno, entre medias tambien me fui viendo algún capítulo suelto de la 4ª de "Black Mirror" de la que ya solo me falta un capítulo por ver. Ahora estoy con "The marvelous Msr Maisel" que acaba de ganar el globo de oro a la mejor comedia, me faltan 3 capítulos para acabar la temporada y me esta gustando aunque no sea la típica comedia al uso, esta bien ambientada y tiene buenos personajes.

Cuando acabe con esta y con el capítulo que me queda suelto de "Black Mirror" seguramente me pondre o con "Mindhunters" o "Manhunt:Unabomber", tambien me gustaria darle la oportunidad a algún western que bien podria ser o "Godless" o "Gunpowder".
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por elultimo »

Yo ahora estoy con la primera de Shameless y con la tercera de Twin Peaks.
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por maryshelley »

Sobre Mc Mafia: es entretenida, lo que pasa es que a veces peca un poco de "desagradable". No es que haya mucha violencia explícita pero a mí me da mal rollo. Y lo que pasa con el actor, no es porque sea un guaperas, es que yo lo he visto en Happy Valley y Granchester y estaba muy bien, pero aquí pone la misma cara de póker todo el rato. He leído por ahí que podría ser el nuevo James Bond.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
M. Corleone
No tengo vida social
Mensajes: 1910
Registrado: 14 Ago 2008 12:02

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por M. Corleone »

maryshelley escribió:Sobre Mc Mafia: es entretenida, lo que pasa es que a veces peca un poco de "desagradable". No es que haya mucha violencia explícita pero a mí me da mal rollo. Y lo que pasa con el actor, no es porque sea un guaperas, es que yo lo he visto en Happy Valley y Granchester y estaba muy bien, pero aquí pone la misma cara de póker todo el rato. He leído por ahí que podría ser el nuevo James Bond.
Mmmhh, no sé, no sé.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por viki fan »

masako escribió:Casi todas las series que he visto en los últimos meses me han encantado. 'The Crown' me sigue pareciendo una de las series más exquisitas de la actualidad. Disfruta de lo que te queda VIKI :60: . Comparto tu opinión respecto a 'Stranger things'. Si quito los momentos simpáticos de los niños y la escenas evocadoras de pelis de los 80, esta serie se me queda en nada, fuera aparte que me aburre la parte de aventuras sobrenatural. Están estirando el chicle de la peor manera...
Gracias, masako :60: , la primera temporada de The Crown me gustó mucho y ésta dicen que está a su altura si no la supera. Me gustaría saber tu opinión sobre la temporada 3 de Crazy ex girlfriend a la que ya le quedan pocos capítulos para terminar :lista:

Mi hermano le ha dejado ver Stranger Things a su hija de 10 años y se ha visto las dos temporadas en un plis plas, en mi caso no sé si le hubiera dejado verla.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por IsaPerséfone »

Yo he aprovechado las vacaciones de mi hermana para ver algunas series que teníamos pendientes y ha sido irregular la cosa:

Ozark nos pareció entretenida pero sin más. Nos llevó muchos días verla, creo que vimos un capítulo por día. Tiene sus cosas buenas, porque a mi me gustó mucho la fotografía, pero había leído muchas cosas buenas, gente que la compara con Breaking bad y eso, y si, tiene el tufillo que te recuerda a algo, pero en este caso, las comparaciones son muy odiosas.

Gunpowder la verdad es que esta la vimos en un día o dos porque es muy cortita. Conocía la historia que contaba en parte pero ver la historia llevada a la pantalla me ha molado mucho. Kit Harintong o como se escriba, terrible :cunao:

Dark me ha gustado todo el tema del misterio del pueblo y el tener que comerme la cabeza con qué pasa y cómo se relaciona todo. Eso si, para cuando se estrene la temporada dos voy a estar hecha un lío de nuevo.

The crown esta hacía mucho que la quería ver y me ha costado convencer a mi hermana. Pero le ha encantado (y a mi también). El caso es que hay muchas cosas de esta serie que ya sabemos porque son públicas, pero hay muchas otras que yo no conocía y no hay nada que me guste más que terminar un capítulo y ver comentarios en los que se cuenta la historia real y ponen fotos y todo y... bueno, que me encanta la historia y con esta serie estoy aprendiendo un montón :alegria:

Black mirror la temporada muy muy irregular. El primer capítulo es una basura y, ¿para qué repetir la idea de un capítulo anterior tal cual?. Luego tiene unos capítulos muy interesantes y los finales son flojos. Pero bueno, creo que esta serie no tiene mucho de dónde sacar para sorprender y eso se nota mucho...

Band of brothers otra pendiente. Me liaba mucho con los nombres de los personajes pero me ha encantado. No importa cuánto lea sobre la II Guerra Mundial, siempre encuentro algo que no sabía en series, pelis o libros. Los actores, bueno, perfectos todos, la verdad. Es curioso la cantidad de actores que en su día no eran conocidos y ahora son de los más populares que han pasado por ahí. Vamos, que me encantó.

Channel zero: no-end house esta la terminé anoche, es la primera serie que empiezo y termino este año y no se qué opinar. La idea es buena, aunque no tan original. Pero se han centrado mucho en un solo personaje y la historia ha sido repetitiva. Tiene momentos de tensión sin llegar a provocar sustillo, pero no diría que es una serie de terror como dicen por ahí.

Y ahora estamos con American vandal y hemos decidido volver a ver Dead like me
1
Avatar de Usuario
M. Corleone
No tengo vida social
Mensajes: 1910
Registrado: 14 Ago 2008 12:02

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por M. Corleone »

Me apunto "Dark" como posible, y voy a ir a por "The Crown" en cuanto acabe "Godless".

"Band of brothers" es un clásico, que perdurará en mi memoria años y años. "The Pacific" no mola ni un 10%, en mi opinión.
Avatar de Usuario
ader
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 310
Registrado: 04 Mar 2016 13:58

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por ader »

M. Corleone escribió:Me apunto "Dark" como posible, y voy a ir a por "The Crown" en cuanto acabe "Godless".

"Band of brothers" es un clásico, que perdurará en mi memoria años y años. "The Pacific" no mola ni un 10%, en mi opinión.
Coincido plenamente. :eusa_clap:
1
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por danicg »

Creo que coincidimos todos.The pacific creo que ni siquiera me gustó.
He terminado Big Little Lies y creo que voy a comenzar hoy Gunpowder.
Avatar de Usuario
Pastora
Foroadicto
Mensajes: 4829
Registrado: 13 Feb 2011 15:03
Ubicación: Euskadinavia

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Pastora »

Ya he visto los dos primeros episodios de La Peste. Creo que tenía demasiadas expectativas puestas en esta serie y me he quedado en un sí, pero no. El argumento es bueno, la ambientación impecable, pero..... hay algo que No me cuadra.
Seguiré viéndola, porque a pesar de todo merece la pena.
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

M. Corleone escribió:
masako escribió:También me apunté a 'Godless' y merece la pena esta vuelta al western. La única pega que le pongo es que sus capítulos son demasiados largos. Hubiese preferido más capítulos de menor duración.
Es largo el primero (1 hora y cuarto o así) pero el resto son de 50 minutillos, creo.
Creo que salvo dos episodios, el resto no baja de los 70 minutos . La misma duración que tenían muchos de los western de Budd Boetticher :cunao: .

A ver, soy de las que piensan que no hay películas/series largas sino películas/series que se hacen largas. El problema es que al no tener mucho tiempo hay capítulos que los tenia que dejar a pocos minutos de finalizar y me veía obligada a acabarlos al día siguiente. Aun así recalco que merece la pena.
viki fan escribió: Me gustaría saber tu opinión sobre la temporada 3 de Crazy ex girlfriend a la que ya le quedan pocos capítulos para terminar :lista:
Me faltan dos capítulos para ponerme al día. De momento solo puedo decir que me está gustando más que la temporada pasada. A ver si saco algún día tiempo para pasarme por el hilo.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
M. Corleone
No tengo vida social
Mensajes: 1910
Registrado: 14 Ago 2008 12:02

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por M. Corleone »

masako escribió: Creo que salvo dos episodios, el resto no baja de los 70 minutos . La misma duración que tenían muchos de los western de Budd Boetticher :cunao: .

A ver, soy de las que piensan que no hay películas/series largas sino películas/series que se hacen largas. El problema es que al no tener mucho tiempo hay capítulos que los tenia que dejar a pocos minutos de finalizar y me veía obligada a acabarlos al día siguiente. Aun así recalco que merece la pena.
Me la envaino totalmente, porque tienes toda la razón: alguno dura cuarenta y tantos o 50 minutos, pero luego se van a 70 minutos, y en mi vida loca también me ha pasado lo de tener que partir un capítulo en dos... Aún así, me está gustando mucho.

Y me reafirmo en que la actriz protagonista (la madre del niño indio) y tiene una actitud y un tono de voz que, si me o pidiera, abandonaría a mi familia, le daría las llaves de la moto y un riñón. Es el clásico ejemplo de mujer cuyo atractivo es superior al de su físico, tiene esa ACTITUD que te deja rendido a sus pies. Qué entonación de sus frases, qué voz. :oops:
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

Le tengo ganas a 'Godless', pero voy poco a poco poniéndome al día con series que tengo pendiente desde hace mucho.

Por ejemplo, estoy con 'Master of none', que me está gustando más de lo que pensaba, así que esta me durará poco. Además, tengo entendido que la segunda temporada está llena de referencias al cine italiano y estoy viendo las películas en cuestión. Este fin de semana vi Ladrón de bicicletas, por ejemplo.

Por otro lado, también me he puesto con 'Halt and catch fire', que después de oír tantos comentarios positivos acerca de ella no me pude resistir. Además, la actriz que interpreta a Cameron Howe me hipnotizaba en otros sitios que la he visto y no podía perderme "su serie".

Hace poco también empecé con 'Better Call Saul', pero de esta llevo solo 3 capítulos.

¿Alguien ha empezado con 'Marvelous Mrs. Maisel'? Hablan muy bien de ella, y en breve creo que la veré, para ver qué le ha salido a la creadora de 'Las chicas Gilmore', en esta ocasión.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
copperfil
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 378
Registrado: 20 Oct 2009 00:16
Ubicación: Vallecas Aupa Rayo

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por copperfil »

"The marvelous Msr Maisel" la acabe la semana pasada y a mi me gusto bastante, la actriz protagonista que ya conocía de su papel en "House of cards", un papel totalmente diferente, hace un gran trabajo y hace suya la serie y los secundarios sin destacar tanto tambien cumplen.

Tras acabar tambien "Gunpowder" que no me convencio mucho seguramente me ponga esta semana con alguna serie de Netflix, "Godless" o "Manhunt:Unabomber" son las que mas papeletas tienen.
1
Avatar de Usuario
M. Corleone
No tengo vida social
Mensajes: 1910
Registrado: 14 Ago 2008 12:02

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por M. Corleone »

copperfil escribió:"The marvelous Msr Maisel" la acabe la semana pasada y a mi me gusto bastante, la actriz protagonista que ya conocía de su papel en "House of cards", un papel totalmente diferente, hace un gran trabajo y hace suya la serie y los secundarios sin destacar tanto tambien cumplen.
Tiene buena pinta (he visto el tráiler sin sonido...), ¿tira más hacia comedia o hacia drama?
Responder