Big Bang (2007)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Big Bang (2007)

Mensaje por Jacob Cora »

Big Bang

Imagen

Título original: The Big Bang Theory
País: Estados Unidos
Fecha de estreno original: 27 de septiembre de 2007
Creadores: Chuck Lorre y Bill Prady
Reparto: Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Melissa Rauch, Mayim Bialik
“The Big Bang Theory” relata la historia de Leonard, interpretado por Johnny Galecki, y Sheldon, al que da vida Jim Parsons, dos físicos de mentes brillantes, quienes comparten trabajo, vida y apartamento. Ambos entienden perfectamente como funciona el universo cuántico, pero sus habilidades intelectuales no son muy útiles a la hora de desenvolverse en el mundo real, y menos aún con las mujeres.
Esta limitación se complica aún más con la llegada de Penny (Kaley Cuoco), su nueva y atractiva vecina, una joven de espíritu libre, con quien los superdotados vecinos tendrán dificultades para relacionarse. No obstante, Leonard verá en Penny un universo de posibilidades por explorar..... incluyendo el amor.
Fuente: Pizquita


Enlace


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualmente es emitida en A3 (o eso creo).

Voy a empezar a verla dentro de poco. Mi primera comedia desde Friends :lol:
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15445
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por masako »

Esta bien esta serie, es entretenida. Es lo que tienen las sitcom que al ser cortas y con guiones divertidos son agradables de ver. Yo actualmente sigo la de " Como conoci a vuestra madre ( esta es similar a Friends ) y la de Scrubs. Otra que me gusta es " Colgados de Philadelfia ".
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15445
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por masako »

Ah! Se me olvidaba. Esta serie la echaban en Neox o Nova ( no se cual exactamente porque siempre los confundo ). Actualmente la echan en antena 3 los sabados y domingos, no se exactamente si es a la 13:00 o 13:30, porque como siempre andan cambiando la programación. Estan emitiendo la primera temporada. Las emisiones empezarón en Julio.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por azucena »

Andaaaaa, Jacob viendo una comedia, voy a pellizcarme que no me lo creo :grinno: La he visto en el canal... mmmm me parece que es neox, la de color naranja, pero no estoy segura del todo, pero la dieron hace un tiempo ¿no? diría que un año pero con el tiempo me desoriento :lol: :oops:
Está entretenida, para pasar un rato. Algunos chistes no los cogía y cuando Rafa decía: "es por esto, es lo otro" tenía mi oportunidad para decirle ¡¡¡mira que eres frikiiii!!!! jejeejejejeje ains, que mala persona soy :meparto:
Jacob, ya contarás qué te parece :128: :128: :128:
1
Avatar de Usuario
Srta. Hepburn
Foroadicto
Mensajes: 4752
Registrado: 13 Oct 2006 16:21
Contactar:

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por Srta. Hepburn »

ME ENCANTA esta serie...y Seldom....me parto con el!!!!

Seldom: (delante de la puerta de Penny)...toc, toc - Penny, toc
Penny: (abre la puerta)
Seldom: toc- Penny

Jajajajajja.,...me encanta!!!

Sus chistes, sus manias, sus conversaciones frikis...TODO!!!

Me bebo cada capitulo suyo!!! Y no puedo parar de verlos!!

Estoy esperando la tercera temporada!!! :D
1
Avatar de Usuario
bakanly
Lector ocasional
Mensajes: 40
Registrado: 30 Jul 2009 12:26
Ubicación: Boadilla

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por bakanly »

De las pocas series que me ofrecen algo actualmente. Es buenísima, risa tras risa. :mrgreen:

Estoy esperando con muchísimas ganas la nueva temporada.
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15445
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por masako »

Bakanly, en mi opinión hay muy buenas sitcoms actualmente, no solo esta. Esta es buena, pero tambien son muy divertidas otras como la de " Dos hombres y medio" y " Como conoci a vuestra madre ". A mi me gusta especialmente la de "Colgados de Philadelphia". Tiene unos guiones muy ingeniosos y en cada capitulo tratan un tema social diferente, lo que hace que sea mas original que el resto de este tipo de series. En lo que te doy la razón es que Seldom es el alma de la serie " The Bing Bang Theory ". Estas series suelen tener un personaje que engancha mas a la gente por personalidad o dialogos y en esta sin duda es Seldom.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Srta. Hepburn
Foroadicto
Mensajes: 4752
Registrado: 13 Oct 2006 16:21
Contactar:

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por Srta. Hepburn »

Me apunto las que tu has dicho, masako menos Como conoci a vuestra madre que esa ya la veo :D
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por Jacob Cora »

Acabo de ver los 4 primeros capítulos del tirón y tengo que decir que... ¡¡¡ME ENCANTA!!! ¡¡¡QUÉ FRIKI!!! :lol:
Casi me muero de la risa con la discusión sobre el rescate de Lois por parte de Superman :meparto:
Avatar de Usuario
Srta. Hepburn
Foroadicto
Mensajes: 4752
Registrado: 13 Oct 2006 16:21
Contactar:

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por Srta. Hepburn »

A que si?? Jejejeje una vez ves uno ya no puedes parar!!! Jejejejej...
1
Avatar de Usuario
bakanly
Lector ocasional
Mensajes: 40
Registrado: 30 Jul 2009 12:26
Ubicación: Boadilla

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por bakanly »

masako escribió:Bakanly, en mi opinión hay muy buenas sitcoms actualmente, no solo esta. Esta es buena, pero tambien son muy divertidas otras como la de " Dos hombres y medio" y " Como conoci a vuestra madre ". A mi me gusta especialmente la de "Colgados de Philadelphia". Tiene unos guiones muy ingeniosos y en cada capitulo tratan un tema social diferente, lo que hace que sea mas original que el resto de este tipo de series. En lo que te doy la razón es que Seldom es el alma de la serie " The Bing Bang Theory ". Estas series suelen tener un personaje que engancha mas a la gente por personalidad o dialogos y en esta sin duda es Seldom.
No he dicho que sea la única. Por ejemplo, difrutó mucho viendo IT Crowd, Colgados en Philadelphia, The Office y desde hace poco tiempo, How I Met you mother.

En cuanto a los personajes. Me gustan todos, sobretodo Sheldon. Esta realmente currado su papel y hasta a mi me ha sacado de lugar con su forma de ser :lol:
1
Avatar de Usuario
Srta. Hepburn
Foroadicto
Mensajes: 4752
Registrado: 13 Oct 2006 16:21
Contactar:

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por Srta. Hepburn »

bakanly escribió:
masako escribió:Bakanly, en mi opinión hay muy buenas sitcoms actualmente, no solo esta. Esta es buena, pero tambien son muy divertidas otras como la de " Dos hombres y medio" y " Como conoci a vuestra madre ". A mi me gusta especialmente la de "Colgados de Philadelphia". Tiene unos guiones muy ingeniosos y en cada capitulo tratan un tema social diferente, lo que hace que sea mas original que el resto de este tipo de series. En lo que te doy la razón es que Seldom es el alma de la serie " The Bing Bang Theory ". Estas series suelen tener un personaje que engancha mas a la gente por personalidad o dialogos y en esta sin duda es Seldom.
No he dicho que sea la única. Por ejemplo, difrutó mucho viendo IT Crowd, Colgados en Philadelphia, The Office y desde hace poco tiempo, How I Met you mother.

En cuanto a los personajes. Me gustan todos, sobretodo Sheldon. Esta realmente currado su papel y hasta a mi me ha sacado de lugar con su forma de ser :lol:
Es que Sheldom....a mi me encanta!!! Me parto de risa con el, y aunque sea a su forma...es adorable!
1
Avatar de Usuario
bakanly
Lector ocasional
Mensajes: 40
Registrado: 30 Jul 2009 12:26
Ubicación: Boadilla

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por bakanly »

Adorable... pero seguro que saca a más de uno de quicio :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Srta. Hepburn
Foroadicto
Mensajes: 4752
Registrado: 13 Oct 2006 16:21
Contactar:

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por Srta. Hepburn »

Jajajaja...a mi me sacaria si me despertase de noche!!! Jajaja
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por Haidé »

¡¡Pues voy a verla!! Tengo ganas de divertirme con alguna serie de estas, y como yo también soy una friki como el rafa de azucena, seguro que me gusta. :lol:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Responder