Neverwhere (1996) [MS]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Neverwhere (1996) [MS]

Mensaje por Jacob Cora »

Imagen

País: Reino Unido
Fecha emisión: 12 de Septiembre de 1996
Creadores: Neil Gaiman y Lenny Henry
Basada en el libro de Neil Gaiman
Richard Mayhew, el protagonista, es un anodino oficinista de Londres con una vida tan corriente como aburrida. Pero un día socorre a una extraña joven malherida en la calle. La muchacha es Puerta, cuya familia ha sido asesinada en Londres de Abajo, una dimensión paralela a la realidad, donde criaturas extraordinarias conviven en el metro de la ciudad. Richard deberá ayudar a Puerta en su venganza si desea recuperar su antigua vida.
Fuente: Subs-Team.tv


Enlace


----------------------------------------------------------------------------------------------

Mini-serie británica de 1996 basada en una saga literaria. Espero que cuando la vea no me guste... así no añadiré a saber cuántos libros a mi lista de pendientes :lol:

¿La ha visto alguien? Yo no se cuándo la buscaré un hueco, que aunque sólo sean 6 capítulos septiembre está a la vuelta de la esquina y con él un montón de series...
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Neverwhere

Mensaje por sora91 »

Que yo sepa no es una saga: se trata de un único libro.
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Neverwhere

Mensaje por Jacob Cora »

sora91 escribió:Que yo sepa no es una saga: se trata de un único libro.
Vale gracias, la verdad es que no sé porqué me había hecho a la idea de que era una saga. Supongo que por la temática, que es muy propicia a ellas... :oops:

Acabo de mirar en la Wikipedia y al parecer la min-serie no está basada en el libro, si no el libro basado en la mini-serie.
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11893
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Neverwhere

Mensaje por Judy Bolton »

Yo he leído el cómic y no está mal pero me esperaba algo más y me bajé la serie pero no me animo a verla porque sobre todo los decorados, la ambientación parecen bastante cutres. La historia es original y el autor Neil Gaiman, es de el de Coraline, Stardust, la adaptación de Beowulf por citar algunas de sus colaboraciones audiovisuales porque es más conocido como autor de novela gráfica-cómics o novelas.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: Neverwhere

Mensaje por maddy »

¡Yo me quería leer el libro!
Me he quedado un poco sorprendida al verlo por aquí.No sabía nada de lo de la miniserie.
Lo tengo como a libros pendientes ya que Neil Gaiman me gusta mucho a raíz de la película Stardust que me enamoró.
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Neverwhere

Mensaje por Jacob Cora »

Ya la ha llegado su hora.

Dentro de poco veré el primer capítulo :)
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Neverwhere

Mensaje por Jacob Cora »

Visto el 1x01. Son capítulos muy cortos :shock:
No ha estado mal. Va muy al grano, aunque de momento me entero de más bien poco. Supongo que el siguiente explicarán un poco mejor lo de los dos Londres :)
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Neverwhere

Mensaje por Jacob Cora »

Bueno, pues ya he terminado con Neverwhere. La verdad es que el planteamineto no terminan de aclararlo y el argumento en general es un poco aburrido...

Lo único que ha conseguido sorpenderme es
la traición de la Cazadora :shock: No lo veía venir.
Responder