Esposas e hijas (1999) [MS]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Bohemio
Vivo aquí
Mensajes: 5403
Registrado: 03 Oct 2006 11:14

Re: Hijas y esposas (BBC)

Mensaje por Bohemio »

La Browning "Browning" (a la que llaman así, digo) me gusta. Y Jacinta lo hace bien porque da un repelússsssssssssssss :lol:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Hijas y esposas (BBC)

Mensaje por evaluna »

Pues despues de terminarla de ver, me fuí a mirar el no-final del libro, y es cierto que apenas dice algo más que el libro, pero nos pone la guinda final al pastel...y además no podía ser de otra forma, despues de tantos años de estudio :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Bohemio
Vivo aquí
Mensajes: 5403
Registrado: 03 Oct 2006 11:14

Re: Hijas y esposas (BBC)

Mensaje por Bohemio »

Y fiel al espíritu de la Gaskell, al final
nos escamotea el beso :mrgreen:
Supongo que en ese último capítulo Roger simplemente había vuelto pero aquí le da más aventura yéndose los dos, más bonito para ambos :lol: Y ella con pantalones nada menos :lol:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Hijas y esposas (BBC)

Mensaje por evaluna »

¡¡es cierto!! :meparto:
incluso me llamó la atención que no se mostraran más cariñosos, lo cual viene a confirmar mi idea, lo suyo es un amor de compañeros de vida, no una ilusión basada en una fachada como en el caso de Cynthia
Respecto a la "belleza" de Cynthia yo creo que lo suyo es más una cuestión de espíritu , de actitud frente a los hombres, que realmente físico. Ella es guapa, se sabe guapa, se siente guapa, y se muestra como tal. Sin embargo, aunque Molly pueda ser aparentemente guapa, no lo tiene en consideración, no hace uso de ello....
1
Avatar de Usuario
Bohemio
Vivo aquí
Mensajes: 5403
Registrado: 03 Oct 2006 11:14

Re: Hijas y esposas (BBC)

Mensaje por Bohemio »

Tienes razón y en el libro se ve muy bien cómo se desenvuelve y su necesidad de ser admirada por todo el mundo pero siendo frívolos :mrgreen: en la serie Molly es más guapa :lol:

Sobre tu spoiler, un poco duro o soso ¿no? :P Una cosa no quita la otra
ese amor de compañeros de vida puede (¿y debe?) llevar algo más, incluyendo un cariño que podría verse en un abrazo o, liándonos la manta a la cabeza, pasear del brazo :cunao:
Ah, creí que la escena
bajo la lluvia sería la última, que tampoco estaba mal :D Qué gracia cuando se quedan uno frente a otro y él le dice que no se puede acercar más porque se lo prometió al doctor :lol: creí que ahí ella se lanzaría sobre él pero eso ya era demasiado para nuestra Molly :P
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Hijas y esposas (BBC)

Mensaje por evaluna »

¡¡bohemio!!Pasear del brazo vestidos de exploradores ¡¡no pega!! :shock: :lengua: resulta cursi :oops:

A mi me gusta que sea así :mrgreen: , llamalo si quieres almas gemelas :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Bohemio
Vivo aquí
Mensajes: 5403
Registrado: 03 Oct 2006 11:14

Re: Hijas y esposas (BBC)

Mensaje por Bohemio »

Mujer, pensaba en otro ámbito como
la reunión en Inglaterra que ni se tocan :lengua:
Y cuando pensé en lo mismo que tu hubiera dicho pasarle el brazo por el hombro o cintura más bien pero por si te parecía muy descocado... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
o como dicen en la serie, de coquetona :P :lol:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Hijas y esposas (BBC)

Mensaje por evaluna »

¡¡falso!! :twisted:
Ella le coge del brazo y se lo lleva, cuando están en Hamley Park
:lol: :lol:

Lo que me sorprendió fue el peinado de Lady Harriet(la Jane de O & P film :mrgreen: ) en la cena de la sociedad geográfica :shock: :shock: ¡¡qué moderna!! :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Bohemio
Vivo aquí
Mensajes: 5403
Registrado: 03 Oct 2006 11:14

Re: Hijas y esposas (BBC)

Mensaje por Bohemio »

evaluna escribió:¡¡falso!! :twisted:
Ella le coge del brazo y se lo lleva, cuando están en Hamley Park
:lol: :lol:
Era una forma de hablar :lengua: :lengua: :twisted:
luego se van a un rincón y se miran frente a frente... y ya :cunao:
Lo que me sorprendió fue el peinado de Lady Harriet(la Jane de O & P film :mrgreen: ) en la cena de la sociedad geográfica :shock: :shock: ¡¡qué moderna!! :mrgreen:
Ahhh del film, ya te iba a sacar tarjeta :cunao: A mi me suena mucho su cara pero no de ahí precisamente. Pero volviendo al peinado: ¡si! :shock: :shock: a mi también me sorprendió muchísimo ¿cómo lo justificaría? como "extravagancia" o "moda" tal vez pero un corte como ese... luego le dura demasiado tiempo :lol:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Hijas y esposas (BBC)

Mensaje por evaluna »

Antes

Imagen

Despues
Imagen
1
Avatar de Usuario
Bohemio
Vivo aquí
Mensajes: 5403
Registrado: 03 Oct 2006 11:14

Re: Hijas y esposas (BBC)

Mensaje por Bohemio »

Pelo-pollo :twisted: parece que esté cortado a trasquilones con unas tijeras herrumbrosas :roll: Pero también es verdad que le estiliza la cara :P

En la serie hay una buena galería de peinados, cada cual más complicado (y algunos un poco feos... la primera escena de Cynthia me dio un susto cuando se quita el sombrero :shock: :lol: )
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Hijas y esposas (BBC)

Mensaje por evaluna »

:meparto: hablando de pelos :meparto:

Lo que me llamó la atención es que presentan a una Lady Harriet muy moderna, rompedora e independiente, y no era el concepto que yo recordaba de ella del libro :roll:
1
Avatar de Usuario
Bohemio
Vivo aquí
Mensajes: 5403
Registrado: 03 Oct 2006 11:14

Re: Hijas y esposas (BBC)

Mensaje por Bohemio »

Hasta cierto punto sí lo es
en tanto que va un poco "a su aire", se relaciona con gente que no está a su nivel social, va incluso a visitarlas (las Browning) sin previo aviso, se preocupa por los votos que pueda ganar o perder su familia y actúa en consecuencia para seguir ganando, etc (no digo que todo sea demasiado rompedor pero se ve que tiene cierto margen de maniobra)
Ahora, tanto como para darse ese pelao.... :cunao:

Por cierto, volviendo a ver la escena de Cynthia en su aparición ya no da tanto susto, una vez vista la serie ya te has acostumbrado a ese tipo de peinado pero la primera vez me impresionó :lol:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Hijas y esposas (BBC)

Mensaje por evaluna »

:evil: :evil: me vas a hacer que la busque :lengua:

La verdad es que en cuestión de peinados y tocados :noooo: :icon_no_tenteras: :lol:
1
Avatar de Usuario
Bohemio
Vivo aquí
Mensajes: 5403
Registrado: 03 Oct 2006 11:14

Re: Hijas y esposas (BBC)

Mensaje por Bohemio »

Ná, no lo busques, he ido a hacer una captura y me ha parecido que no merecía la pena, es como el que lleva Jacinta casi todo el rato (y ella bastante a menudo también).

No era la mejor época, no :lol: aunque cuando toca fiesta no estaban mal, claro que menudo trabajo :shock:
Ellos estaban en una evolución del estilo romano: corto y hacia delante, mola :mrgreen:
1
Responder