Crónicas vampíricas (2009)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Crónicas vampíricas (The Vampire Diaries) (2009)

Mensaje por neftis »

Te quedan algunas cosillas por ver todavia :lista:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: Crónicas vampíricas (The Vampire Diaries) (2009)

Mensaje por cindia »

De momento voy por el 6x05 y estos dos capis últimos no me están aburriendo para nada.
Damon por fin ha vuelto!! :grupo: Dejando atrás a la pobre Bonnie :( Las escenas con ellos dos han sido de las que más me ha gustado esta temporada, supongo que la sacaran de esa dimensión y con ella al chico ese nuevo que es un psicópata que mató a su familia :shock: El reencuentro con Stefan ha sido precioso :D
A ver que cara pone Damon cuando se encuentre con Elena que ha borrado su memoria :cry: y ahora todo es odio para su ex y todo ojitos para su nuevo ligue. A ver cuanto tiempo le dura hasta que salga corriendo porque ya ha empezado a ver cosas raras :lol:

Que bien que haya vuelto Alaric!! :128: Y con chica nueva, que raro que no haya podido hipnotizarla, tomará berbena o fallaran sus poderes? :? Ayy que me lo veo venir, que como le fallen los poderes a ver como le devuelve los recuerdos a Elena con Damon con lo bonitos que eran :llorar:
1
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: Crónicas vampíricas (The Vampire Diaries) (2009)

Mensaje por cindia »

Hace tiempo que dejé de seguirla, cuando terminé la 6 temporada.
Y ahora estoy pensando si en terminarla de ver o no, más que nada por ver como ha terminado la historia de Damon y Elena. Alguien la ha seguido? Merece la pena o es mejor dejarla apartada? :roll:

Miedo me da lo que habrán hecho al final con el
delena :?
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Crónicas vampíricas (2009)

Mensaje por Yuyu »

Empecé a ver el piloto, pero lo dejo para leer los libros primero. :lol:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Crónicas vampíricas (2009)

Mensaje por kassiopea »

He descubierto esta serie en la plataforma de Amazon y me pregunto cómo es posible que no me haya cruzado con Damon hasta ahora. ¡Lo que me estaba perdiendo, por favor! Pero bueno, más vale tarde que nunca... :cunao: Stefan me pareció un sosainas desde el primer momento, pero el personaje de Damon es apasionante. También me encanta el actor, Ian Somerhalder. Lo vi hace poco en V-wars, aunque lo prefiero como vampiro y no en el bando contrario.

En una semana me he zampado las tres primeras temporadas de la serie (22 capítulos por temporada). Ahora mismo estoy en los primeros de la cuarta y...
¡por fin se han liado Elena y Damon! :alegria: También me gusta que ella se haya transformado en vampiro, y gracias a la sangre de Damon, por lo que entre ellos hay una relación más fuerte de creador y creado.


Lo que no entiendo es por qué el título en castellano de la serie es Crónicas vampíricas, ya que el original es The vampire diaries. Es el mismo título que los libros de vampiros de Anne Rice y da lugar a confusión.
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Crónicas vampíricas (2009)

Mensaje por kassiopea »

Estoy en los primeros capítulos de la quinta temporada. Ahora resulta que
Stefan también tiene una réplica (gracias al villano Silas) y que, mira tú por dónde, las réplicas son como imanes que el universo unirá antes o después. Con lo que Stefan y Elena están predispuestos a enamorarse hasta el fin de los tiempos... Con lo contenta que estaba yo de que, por fin, Elena hubiera declarado que está enamorada de Damon...
Está claro que los guionistas tienen que enredar la madeja para mantenernos interesados en cómo terminará este trío.
Ya veo a Elena volviendo otra vez con Stefan :noooo:
Se nota que mi favorito es Damon, ¿no? :cunao:


Aprovecho para comentar que me he venido arriba y he empezado a escribir mi propio fanfic de romance paranormal inspirado en la serie. He subido el primer capítulo en el subforo de Los foreros escriben y os dejo por aquí el enlace por si a alguien le interesa pasarse: viewtopic.php?f=20&p=4725643#p4725643

(Por favor, si consideráis que no está bien incluir esta publicidad gratuita editad mi mensaje para borrar lo que corresponda).
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Crónicas vampíricas (2009)

Mensaje por kassiopea »

Final de la temporada 5:

Vaya disgusto con Damon...
Había que salvar a Stefan sí o sí, y al final resulta que todos consiguen regresar del otro lado excepto Damon y Bonnie, que fueron los organizadores del plan. No es justo :noooo: Pero bueno, está claro que los guionistas se inventarán algo para que resuciten.
Respecto a Katherine,
al final me ha dado pena que muriera definitivamente. El giro de que ocupara el cuerpo de Elena durante un tiempo fue genial. Y, por supuesto, dio lugar a otra separación de Damon y Elena, one more time.
La actriz, Nina Dobrev, me gusta muchísimo más cuando interpreta a Katherine.


Principio de la temporada 6:

Estoy muy enfadada porque han cambiado la voz de Damon (me refiero al doblaje en español). Me gustaba mucho más el anterior, que le daba un retintín que molaba mucho.

Con Elena también estoy enfadada e incluso pienso que
no se merece que Damon la ame tan profundamente. A los cuatro meses de morir él, ella decide que le borren la memoria para no seguir sufriendo al recordarlo. Ya tenemos el drama montado, porque no hay duda de que él volverá y flipará en colores...
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Crónicas vampíricas (2009)

Mensaje por kassiopea »

Final de la temporada 6:

Menudo baño de sangre en
la boda de Alaric y Jo :noooo: Me ha dado mucha pena que ella muera porque pensaba que por fin Alaric podría ser feliz, pero no... ¡Y encima estaba embarazada de gemelos! La primera esposa de Alaric, Isobel, cumplió su deseo de convertirse en vampira y lo abandonó. Luego estuvo con la tía de Elena, pero Klaus la mató en la ceremonia para convertirse en híbrido. También estuvo con la doctora Meredith (la que curó a Elena con la sangre que había donado Damon y por eso se transformó en vampira tras el accidente en el puente), pero por esas fechas mataron a Alaric y la doctora se marchó de Mystic Falls. Nunca supo que él revivió. El pobre ha perdido a todas sus parejas...
Me cae muy bien Alaric, pero los guionistas le tienen manía :nono:

Respecto al tema de Elena,
la actriz dejó la serie al final de esta temporada y se las ingeniaron para que sigan hablando del personaje cuando en realidad no está allí :lol: Tengo que reconocer que lo del hechizo que la mantiene en estado de letargo hasta que Bonnie muera es una solución con bastante potencial, aunque me pregunto por qué demonios no pueden deshacer el hechizo, ¡si se pasan la serie haciendo hechizos y deshaciéndolos! :colleja:


Temporada 7:

Durante esta temporada no me ha gustado el ritmo narrativo de la historia. Íbamos viendo flashes de "3 años después", "2 años antes", etc y con tanto ir adelante y atrás te hacías un lío y costaba un poco seguir el hilo.

Se confirma la incompatibilidad entre los guionistas y Alaric :mrgreen:
Resulta que los bebés de Jo y Alaric aparecieron mágicamente en el útero de Caroline. Me alegró que Alaric tuviera la alegría de ser padre, aunque el intento de resucitar a Jo fue un fiasco. Al tener a las niñas, la relación entre Alaric y Caroline se hizo más fuerte y él le pidió matrimonio, peeeero ella, en el fondo, seguía enamorada de Stefan. Total, que el pobre Alaric sigue sin pareja :cunao:
Sobre Stefan,
creo que yo hubiera preferido que se quedara con Valerie, quien fue su primer amor siendo humano. De toda la familia hereje de Lilian (la madre de Stefan y Damon) la última superviviente es Valerie. Me enterneció el asunto de que Valerie quedara embarazada de Stefan siendo humana y verlos juntos sería como cerrar un círculo, a mí me gustaría.
En cuanto al final de esta temporada,
me gusta mucho que Bonnie y Enzo estén juntos (ha ido por un pelo que ella no lo matara, igual que a Damon). Y al final el dúo Enzo-Damon ha caído bajo las garras del demonio o lo que fuera que estaba encerrado en la cripta. Era irremediable que el MAL se abriera camino. Tengo curiosidad por ver las diabluras que harán ahora estos dos...
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Crónicas vampíricas (2009)

Mensaje por kassiopea »

Hace algunos días que terminé de ver la octava y última temporada, pero no me había pasado a comentar. Todas las temporadas tenían 22 episodios, sin embargo, en ésta solo hay 16 :( Es una lástima, porque creo que podrían haber hecho algunos capítulos más y cerrar mejor todos los hilos argumentales. La impresión general que me ha quedado es que el cierre es demasiado precipitado, como si tuvieran ganas de acabar rápido. Después de tantos capítulos creo que podrían haberlo hecho mejor.

Puede que influya en ello el hecho de que Elena
regresara en el último capítulo. La actriz rodó unas pocas escenas e hicieron "un apaño", o esa es la sensación que me da...
Me ha decepcionado especialmente que no haya ni una escena de diálogo cuando...
Damon y Elena se reencuentran por fin después de que ella despierte. Simplemente se abrazan, no se profundiza nada. ¿Tanto esperar para tan poca cosa? :hombros: Con Katherine sí que dialogan, pero no con Elena.

Me ha gustado que al final aparezcan bastantes personajes que hemos ido conociendo a lo largo de la serie
(por ejemplo, el hermano de Elena termina en la escuela Salvatore, Stefan se reencuentra con su amiga Lexi en el más allá y la sheriff Liz y Caroline pueden "despedirse" aunque sea de forma figurada dentro de la mente de Damon).

Respecto a Tyler Lockwood, nunca entendí por qué
dejó de ser hombre lobo cuando volvió a la vida pasando a través del ancla (Bonnie); los Salvatore también revivieron y seguían siendo vampiros... Me ha dado penita que Damon lo matara en esta temporada cuando estaba bajo la influencia de las sirenas.

El momento que me emocionó más en esta temporada es cuando Damon dice a Bonnie lo que escribió en esa carta que ella no quiso abrir porque estaba enfadada. Esa escena es una de las que más me han gustado en toda la serie. Y el momento más terrible para mí ha sido
la muerte de Enzo, aunque me ha consolado un poco que Bonnie recupere sus poderes y pueda seguir viendo a Enzo en su propio universo psíquico. Me encanta esta pareja.

Sobre el final en sí,
me ha alegrado que Damon y Elena terminen juntos, aunque yo prefiero a Damon como vampiro, la verdad :cunao: Todo acaba muy precipitadamente y no sabemos qué ocurrió durante su vida juntos como humanos, hubiera estado bien que pusieran algo de eso. Además, según se menciona en "Los Originales", ellos tuvieron hijos...

En cuanto al tema de la famosa
cura, no me queda claro por qué Katherine terminó envejeciendo rápidamente al volverse humana y, en cambio, eso no afecta a los Salvatore. Sí, ya sé que ellos son los protagonistas buenorros, pero el orden de las cosas debería ser el mismo para todos... También sé que Katherine tenía 500 años que le cayeron de golpe, pero los Salvatore tienen ciento sesenta y pico, que debería bastar para que murieran al convertirse en humanos :roll:

Para terminar, que me enrollo como las persianas, creo que los guionistas también podrían haber solucionado mejor
el regreso de Elena. Habían dicho que el hechizo que la mantenía dormida y ligada a la vida de Bonnie era muy complicado, que solo lo podía deshacer Kai, y en un plis plas Bonnie consigue revertirlo. Así me he quedado yo :shock: :shock:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Aria Potter
Lector
Mensajes: 98
Registrado: 08 Nov 2019 12:26

Re: Crónicas vampíricas (2009)

Mensaje por Aria Potter »

¡Hola! Me gusta bastante la serie pero me quedo por el principio espero terminar las temporadas, me parece muy soso Stefan, prefiero al villano espero termine con Helena.
1
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Crónicas vampíricas (2009)

Mensaje por kassiopea »

Hola, @Aria Potter :hola:

No leas mis spoilers hasta que hayas visto cada temporada. A mí también me gusta más Damon, es mi preferido :P
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Aria Potter
Lector
Mensajes: 98
Registrado: 08 Nov 2019 12:26

Re: Crónicas vampíricas (2009)

Mensaje por Aria Potter »

Hola @Kassiopea me alegra compartimos mismo gusto chico ,espero la protagonista termine con el .un saludo
1
Responder