Hermanos de sangre (2001) [MS]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Hermanos de sangre (Band of Brothers)

Mensaje por elultimo »

No sé si llegué a comentar que ya he visto el capíulo 3, que es exactamente igual que el 2 pero en este muere alguno del bando de los aliados.

Y, por cierto, me sobran los colegas del principio de los capítulos. Para batallitas de la guerra ya tengo a mi abuelo.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Hermanos de sangre (Band of Brothers)

Mensaje por elultimo »

Visto el capítulo 4. Cuando vi el primero pensé que sería una especie de introducción para conocer a los personajes y la relación entre ellos y todo eso... pero, desde luego, se está convirtiendo en el que más me ha gustado. El capítulo 4 es más de lo mismo: una casa abandonada con alemanes dentro. Y eso que se supone que están dentro de una operación militar del copón.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Hermanos de sangre (Band of Brothers)

Mensaje por elultimo »

Visto el capítulo 5. Desde luego, el que más me ha gustado hasta ahora. Es, sin duda, el más personal de todos y, por fin, hemos visto algo de guerra y estrategia y no solo pegar tiros sin más.
A Winter lo han ascendido, pero eso creo que no le ha hecho mucha gracia :grinno:
Lo malo es que creo que este capitulo continua (eso espero, que no me gustaría que me dejarán así, a medias) y el siguiente no lo tengo todavía, y aún tardaré en conseguirlo.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Hermanos de sangre (Band of Brothers)

Mensaje por elultimo »

Me faltan por ver un par de capítulos, el 6 y el 10. Tengo que decir que, a pesar de que la serie empieza bastante mal, a partir del capitulo 5 mejora bastante, muy mucho. Sobretodo, cuando te haces con los personajes principales, aunque eso es bastante jodido porque aparecen y desaparecen como si nada y quitando a Winters, que aparece en todos, a los demás es difícil conocerlos.
Avatar de Usuario
Shengei
No tengo vida social
Mensajes: 1031
Registrado: 06 Mar 2012 16:08
Ubicación: Entre Asturias y Mallorca

Re: Hermanos de sangre (Band of Brothers)

Mensaje por Shengei »

Ulti, acabaste de ver la serie?

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Hermanos de sangre (Band of Brothers)

Mensaje por elultimo »

Shengei escribió:Ulti, acabaste de ver la serie?

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Que va. La tengo abandonada...
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Hermanos de sangre (Band of Brothers)

Mensaje por Arwen_77 »

:hola: Me ha dado por empezar con esta serie de hace unos cuantos años que recomendabais bastante por aquí y me ha gustado mucho el primer capítulo. De hecho es una película de hora y cuarto sin duda alguna: calidad de imagen, muchos medios, historia que tiene sentido por sí misma. Me ha parecido además muy bien interpretada y me ha molado ver a Damian Lewis unos añitos antes de ser el Brody de Homeland. Es un actor que me gusta mucho: contenido y a la vez que transmite mucho.
¡Vaya paquete Sobel!
Mucha mala leche para disciplinar al prójimo y cero talento. Bastante bien parado ha salido del asunto. ¿Y a él no le ponían castigos por perderse en los simulacros? Deberíamos haberlos visto
:cunao:
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Hermanos de sangre (2001) [MS]

Mensaje por julia »

La hemos vuelto a ver, que buena es, y que dura.... nos ha vuelto a encantar claro.
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5445
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: Hermanos de sangre (2001) [MS]

Mensaje por Mariela »

Tengo pendiente el verla. A ver si uno de estos días... :blahblah:
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Responder