The Good Wife (2009)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: The Good Wife

Mensaje por 1452 »

Capítulo 3x19.
Bastante flojitos los últimos capítulos.
1
Avatar de Usuario
Mai
Foroadicto
Mensajes: 3127
Registrado: 23 Mar 2008 20:52

Re: The Good Wife

Mensaje por Mai »

He visto el primer capitulillo y me ha gustado, voy a seguir a ver que tal.
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: The Good Wife

Mensaje por 1452 »

Está muy bien esta serie, Mai, según va avanzando va mejorando, aunque los últimos que haya visto me parezcan un poco flojos.
1
Avatar de Usuario
Xenevra
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 534
Registrado: 04 Dic 2006 03:38

Re: The Good Wife

Mensaje por Xenevra »

3x19
Bastante flojo. Me aburren mucho las luchas de poder del bufete. Y el personaje de Eli me parece bastante insoportable últimamente. Además, ¿qué hace Alicia intentando comprar su vieja casa? Vale que tenga bonitos recuerdos, pero mejor que se centre en crear nuevos momentos no volver al pasado. Echo de menos más Kalinda y también a Cary. También las conversaciones de Will y Diane, que me encantan. Y no veo nada claro lo que pretende Alicia, la veo extraña esta temporada, no sé como explicarlo mejor.
1
Avatar de Usuario
Xenevra
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 534
Registrado: 04 Dic 2006 03:38

Re: The Good Wife

Mensaje por Xenevra »

3x20
No entiendo a Alicia. ¿Ahora va a apoyar a Peter? ¿Acabará volviendo con él? No entiendo en absoluto su actitud. Creo que tendría que haber pedido el divorcio ya. Y Jackie es una manipuladora total, qué casualidad que se pusiese enferma tras su discusión con Peter. Las tramas de Eli me aburren mucho, cuando aparecía menos estaba bien pero ya carga. No sé lo que pretenden.
1
Avatar de Usuario
Mai
Foroadicto
Mensajes: 3127
Registrado: 23 Mar 2008 20:52

Re: The Good Wife

Mensaje por Mai »

1x16 o 17 :shock:
Alicia y
Will se han besado!! jurl, y del calentón que llevaba se ha ido a casa con el marido y tomatoma, que diría Quagmire ¬¬
Ahí se queda la cosa parece, o eso creen ellos, pero no puede ser. La serie en genral me está gustando bastante...
1
Avatar de Usuario
Xenevra
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 534
Registrado: 04 Dic 2006 03:38

Re: The Good Wife

Mensaje por Xenevra »

3x21
Esperaba algo más la verdad. Esta temporada está siendo un poco sosa. Me gusta la vuelta de Cary a L&G, me gusta mucho cómo ha evolucionado el personaje y creo que deberían darle más protagonismo. También el acercamiento Alicia y Kalinda. Lo demás no me dice nada. La historia de Will y Callie no me interesa lo más mínimo.
1
Avatar de Usuario
Winston Smith
No tengo vida social
Mensajes: 1530
Registrado: 03 Feb 2012 15:43
Ubicación: Londres (Oceanía)

Re: The Good Wife

Mensaje por Winston Smith »

Mai escribió:1x16 o 17 :shock:
Alicia y
Will se han besado!! jurl, y del calentón que llevaba se ha ido a casa con el marido y tomatoma, que diría Quagmire ¬¬
Ahí se queda la cosa parece, o eso creen ellos, pero no puede ser. La serie en genral me está gustando bastante...
Pues aquí ando yo precisamente. :lol:
Me está gustando bastante la serie. Su personaje es cojonudo y las tramas de los casos suelen ser muy entretenidas. Me encanta Kenny. :lol:
Recuento 2022
Recuento 2023
"Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."
Avatar de Usuario
Mai
Foroadicto
Mensajes: 3127
Registrado: 23 Mar 2008 20:52

Re: The Good Wife

Mensaje por Mai »

Winston Smith escribió:
Mai escribió:1x16 o 17 :shock:
Alicia y
Will se han besado!! jurl, y del calentón que llevaba se ha ido a casa con el marido y tomatoma, que diría Quagmire ¬¬
Ahí se queda la cosa parece, o eso creen ellos, pero no puede ser. La serie en genral me está gustando bastante...
Pues aquí ando yo precisamente. :lol:
Me está gustando bastante la serie. Su personaje es cojonudo y las tramas de los casos suelen ser muy entretenidas. Me encanta Kenny. :lol:
Y quien es Kenny, que no me acuerdo?
yo ya he acabado las tres temporadas y la serie tiene una elegancia que muchas quisieran, repleta de buenas interpretaciones y me encanta eso de que personajes que en principio parece que no vayan a salir tengan su huequito en la serie, como es el caso de los jueces, abogados...es genial.
1
Avatar de Usuario
Winston Smith
No tengo vida social
Mensajes: 1530
Registrado: 03 Feb 2012 15:43
Ubicación: Londres (Oceanía)

Re: The Good Wife

Mensaje por Winston Smith »

Aggg siempre le llamo Kenny, es Cary. :lol:
Pero ahora el que más me gusta es Eli Gold. :eusa_clap:
Recuento 2022
Recuento 2023
"Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."
Avatar de Usuario
Mai
Foroadicto
Mensajes: 3127
Registrado: 23 Mar 2008 20:52

Re: The Good Wife

Mensaje por Mai »

Ay si, que grande Eli!
Pues el tal Cary fue el que hacia de novio de Alexis Bledel en Las chicas Gilmore.
1
Avatar de Usuario
Xenevra
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 534
Registrado: 04 Dic 2006 03:38

Re: The Good Wife

Mensaje por Xenevra »

¿Alguien está viendo la 4ª temporada? A mí me está decepcionando bastante aunque espero que mejore.
Hasta el 4x09.
La historia de Kalinda y su marido es bastante absurda. Da la impresión de que está hecho para el lucimiento de esta. Era un personaje que me gustaba mucho pero con este giro me aburre. Le tenía tanto miedo a su marido que se escapó y cambió de nombre y ahora vuelve con él. Aparte que parece que se ha liado con todas las lesbianas de la ciudad. En cuanto a Alicia parece que está algo perdida. En la temporada pasada daba la sensación de estar segura de lo que quería pero en esta ya no se sabe. Y para rematarla se acuesta con Peter.
1
Avatar de Usuario
Thoms
Mensajes: 11
Registrado: 02 Dic 2012 21:04
Ubicación: En algún lugar del mundo

Re: The Good Wife

Mensaje por Thoms »

Xenevra escribió:¿Alguien está viendo la 4ª temporada? A mí me está decepcionando bastante aunque espero que mejore.
Hasta el 4x09.
Yo supongo que me pondré al día con la nueva temporada en Navidades y espero que mantenga el listón de las anteriores temporadas.
1
Avatar de Usuario
Xenevra
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 534
Registrado: 04 Dic 2006 03:38

Re: The Good Wife

Mensaje por Xenevra »

Pues el 4x10 me ha gustado bastante.
Será que no sale Peter :cunao: . A ver si la historia de Kalinda y su marido se acaba definitivamente.
1
Avatar de Usuario
RAOUL
Foroadicto
Mensajes: 4856
Registrado: 28 Dic 2008 05:58

Re: The Good Wife

Mensaje por RAOUL »

Llevo ya la primera mitad de la primera temporada y debo decir que he observado que la protagonista tiene unas piernas muy bonitas.
Los ojos tampoco están nada mal.
Es una pena que sea tan difícil hacer un primer plano de los ojos y de las piernas a la vez :roll:

También me tiene fascinado la nariz de Garnett. Es una cosa egipcia.
1
Responder