Community (2009)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Neytiri
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 433
Registrado: 11 Oct 2016 13:41

Re: Community (2009)

Mensaje por Neytiri »

La estoy empezando a ver y solo he leído los comentarios por encima, por si acaso, pero me alegra ver que a más gente le gusta!

En realidad voy casi por de final de la primera temporada, pero es que la empecé hace unos 4 días :lol: Está muy bien la serie, y de momento no meten mucho sentimentalismo. El que menos me gusta de momento es Pierce, y el que más puede que Abed. Pero las chicas también.
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Community (2009)

Mensaje por azucena »

Si no te gusta el sentimentalismo y la moñería te gustará mucho la serie, Neyriti. Hasta la cuarta temporada o así, no me acuerdo exactamente, no empiezan a hacerla sentimental :? Es cuando el creador dejó la serie durante una temporada, luego mejora un poco.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Community (2009)

Mensaje por elultimo »

Esta serie es, literalmente, un vicio.
Avatar de Usuario
Neytiri
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 433
Registrado: 11 Oct 2016 13:41

Re: Community (2009)

Mensaje por Neytiri »

azucena escribió:Si no te gusta el sentimentalismo y la moñería te gustará mucho la serie, Neyriti. Hasta la cuarta temporada o así, no me acuerdo exactamente, no empiezan a hacerla sentimental :? Es cuando el creador dejó la serie durante una temporada, luego mejora un poco.
Genial!! No, no me gusta mucho el sentimentalismo, al menos en este tipo de series. Las estropean.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Community (2009)

Mensaje por elultimo »

elultimo escribió:Terminada la quinta temporada. No está al nivel de las dos primeras pero mejora la tres y sobre todo la cuatro.

Lo que me da la sensación de como que todos los capítulos están pensados para al siguiente finiquitarla.

La sexta tardaré, si es que lo hago, en verla. Así que para mi la serie está terminada.
Me cito a mi mismo, primero porque pensaba que​ habian pasado varios años desde que terminé la quinta temporada y no apenas un año; y, segundo, porque he empezado con la sexta temporada, de la que he visto ya un par de capítulos (un poco flojos, tengo que decir) y que me encanta reencontrarme con ella.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Community (2009)

Mensaje por elultimo »

Bastante floja la sexta temporada. A los nuevos no acabo de pillarles el punto y me da la impresión de que están metidos con calzador.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Community (2009)

Mensaje por elultimo »

Terminada la temporada y, de momento, supongo que la serie.

No entiendo como han dejado que la serie perdiera tanta calidad. Ha sido como alargarle la vida innecesariamente (¿pensaban que podría remontar después de la quinta temporada? :mrgreen: :mrgreen: ) y aprovechar el tirón para hundirla todavía más.

Una lástima, de verdad. Pero bueno, me quedo con las buenas temporadas y con los capítulos míticos.
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Re: Community (2009)

Mensaje por Azcárate »

Paso por aquí sólo para deciros que esta serie es mi nueva adicción. La estoy viendo gracias al plan Amazon Prime (19€ al año) y me he reconciliado con la sitcom americana.

Personajes maravillosamente decadentes, autorreferencias e incorrección política a tutiplén.

No puedo pedir más. :lol:
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Community (2009)

Mensaje por azucena »

No me puedo creer que estés por aquí :shock: :D :D :D :D y viendo esta serie, además :D :D :D :D :60: :60: :60:

Con esta serie estuve pelín obsesionada, me encantaaaaaaaaaaaaaaaba, bueno, en el hilo he dejado alguna muestra de lo fan fatal que era :oops: Aunque una de las temporadas del final para la mitad siento decir que me decepcionó y casi dejé de verla :x Al final mejoró algo, menos mal. Espero que a ti no te pase y la disfrutes entera y no te lleves ningún chasco.

Y bueno, me alegra leerte por aquí tan feliz como una perdiz :D :D :D :D :60: :60: :60: :60: Hace no mucho estuve sacando libros de casa, porque ya no cabemos todos aquí, pero tu Isis dorada se salvó porque tenía una dedicatoria, por lo visto la gané, o eso escribiste jejeejje, sería una rifa o alguna cesta de libros de navidad, no sé, como me apunto a todo. :P :comp punch:
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Re: Community (2009)

Mensaje por Azcárate »

Pues sí, ambas cosas son ciertas. Estoy por aquí (en realidad nunca me fui del todo, pero posteaba poco o nada) y acabo de terminar la primera temporada de la serie. Estoy deseando empezar la segunda, que todos coincidís en que es la mejor, pero voy a darle un tiempo para que no se me acabe demasiado rápido. Como dices, es de un enganche brutal.

Últimamente andaba más por las redes sociales, como todo el mundo, pero hace semanas que esos lugares son un tanto inhóspitos y violentos. Cuesta encontrar lugar para hablar de libros, películas, series y cosas agradables, así que he decidido volver a los orígenes. Traducido significa que me veréis más por aquí.

Y sí: ganaste La Isis dorada en un concurso, que me acuerdo yo. Ha llovido desde entonces. Ahora a la novela le han salido hermanas (tres en total y vamos a por la cuarta) :mrgreen:

Besucos y abrazuelos.
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Community (2009)

Mensaje por azucena »

Anda, cuantos hermanos tiene la Isis. Sólo recuerdo haber leído otro, pero no tengo el libro. Y luego tuyo también recuerdo uno ¿de un enano? Era más bien juvenil. No sabía que había tantos libros de Azcárate, me alegro mucho por ti. Voy a mirar si en la biblioteca los tienen.
No recordaba lo del concurso, bueno, ni lo recuerdo ahora que lo has dicho :oops: Sin embargo sí recuerdo lo de paganos fuera.

Y sobre Community, te diría que no la espacies mucho en el tiempo porque desconectarás de los personajes y lo que tiene mucha gracia en la serie, entre otras cosas, es la continuidad que le dan a algunos detalles (claro que estoy presuponiendo que tienes malísima memoria como la menda lerenda).

Y nada, que las redes sociales continuen tan desagradables para verte un poco el pelo por aquí :P

Abrazuelos y besucos también para ti buen hombre.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Community (2009)

Mensaje por elultimo »

Estoy revisionando la serie gracias a que está en Netflix y tengo pocas cosas que hacer. He visto ya las cinco temporadas y solo me queda la cosa esa que hicieron para alargar innecesariamente la serie. Eso sí, ahora pillo más las referencias culturales y, sobre todo, las apariciones de actores conocidos. Una que me ha llamado la atención es la de Brie Larson o la de La naranja mecánica
Sin título.gif
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2087
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: Community (2009)

Mensaje por Jarg »

elultimo escribió: 03 Ago 2020 18:57 Estoy revisionando la serie gracias a que está en Netflix y tengo pocas cosas que hacer. He visto ya las cinco temporadas y solo me queda la cosa esa que hicieron para alargar innecesariamente la serie. Eso sí, ahora pillo más las referencias culturales y, sobre todo, las apariciones de actores conocidos. Una que me ha llamado la atención es la de Brie Larson o la de La naranja mecánica

Sin título.gif
La vi hace años, pero de vez en cuando me veo algún episodio en Netflix y me parto como la primera vez :lol:

Otro de los cameos buenos fue el de Betty White.
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Community (2009)

Mensaje por elultimo »

Y seguro que hay muchos campos y referencias más que me pierdo, pero es que precisamente de Brie Larson hemos estado hablando en el juego de cine.

Por cierto, el mejor capítulo de la serie, para mi, es el de las alitas de pollo, ni el del dado ni los de paintball ni leches.
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2087
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: Community (2009)

Mensaje por Jarg »

Hay muchas referencias a películas y series, como el episodio que parodia Ley y Orden.

Los de los paintball o el de la app entran en mi top 5. Pero el mejor para mí es el del bolígrafo de Annie :lol: :lol: .
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Responder