Community (2009)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Community (2009)

Mensaje por gandolf »

viki fan escribió:
Ojala tuvieramos la suerte de que Gandolf :hola: , gran fan de esta serie nos leyerá y tuviera tiempo de hablarnos de si el personaje cambia para bien en las siguientes temporadas.
:hola:

Que ilusión me ha hecho leer esto!!

Para mi Britta es el peor personaje de la serie y no mejora demasiado en el transcurso de las temporadas.

La mejor temporada para mi es la segunda pero, en general, me gustan todas con sus altibajos. En cualquier temporada encuentras capítulos brillantes! Sobretodo los de paintball que ya son un clásico.

La de Love no la he visto y no se si la veré... No me llama demasiado :meditando:

No me dió la sensación que se rieran de Dr. Who. Pero como no he visto la original, pues igual sí. Esas referencias me las pierdo.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Community (2009)

Mensaje por elultimo »

Para mí, los mejores capítulos son los "capítulos parodia", de esos que hasta hacen versiones de la canción o cambian la intro. Pero los de paintball y también están muy bien. En la quinta temporada no hay, pero a cambio tenemos el del suelo de lava.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Community (2009)

Mensaje por viki fan »

gandolf escribió:
viki fan escribió:
Ojala tuvieramos la suerte de que Gandolf :hola: , gran fan de esta serie nos leyerá y tuviera tiempo de hablarnos de si el personaje cambia para bien en las siguientes temporadas.
:hola:

Que ilusión me ha hecho leer esto!!

Para mi Britta es el peor personaje de la serie y no mejora demasiado en el transcurso de las temporadas.

La mejor temporada para mi es la segunda pero, en general, me gustan todas con sus altibajos. En cualquier temporada encuentras capítulos brillantes! Sobretodo los de paintball que ya son un clásico.

La de Love no la he visto y no se si la veré... No me llama demasiado :meditando:

No me dió la sensación que se rieran de Dr. Who. Pero como no he visto la original, pues igual sí. Esas referencias me las pierdo.
A mi una alegria volver a leeerte! :P

Yo dejé aparcada esta serie, quizás la retomé más adelante.

Ahora estoy más interesada en con tragicomedias tipo Horace and Pete o la irregular Baskets, de esta última sólo me queda por ver su último capitulo, has visto alguna de las dos gandolf?

En cuanto a Love, ha habido compañeros del foro a los que no les ha gustado mucho asi que no me atrevo a recomendarsela a nadie :mrgreen: , de todas formas la actriz que interpreta aquí a Britta está muy creible en su personaje y es una delicia verla.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Community (2009)

Mensaje por gandolf »

elultimo escribió:Para mí, los mejores capítulos son los "capítulos parodia", de esos que hasta hacen versiones de la canción o cambian la intro. Pero los de paintball y también están muy bien. En la quinta temporada no hay, pero a cambio tenemos el del suelo de lava.
También recuerdo uno que me gustó bastante, no se de que temporada, en la que tiraban un dado y en función del número que salía explicaban una linia temporal o otra. Y el de los gráficos de 8 bits! Buenísimo :cunao:
viki fan escribió:
A mi una alegria volver a leeerte! :P

Yo dejé aparcada esta serie, quizás la retomé más adelante.

Ahora estoy más interesada en con tragicomedias tipo Horace and Pete o la irregular Baskets, de esta última sólo me queda por ver su último capitulo, has visto alguna de las dos gandolf?

En cuanto a Love, ha habido compañeros del foro a los que no les ha gustado mucho asi que no me atrevo a recomendarsela a nadie :mrgreen: , de todas formas la actriz que interpreta aquí a Britta está muy creible en su personaje y es una delicia verla.
Igualmente! Un placer :60:

Veo que sigues tan fiel como siempre al gran Louie CK! Baskets como productor y Horace and Pete como creador y protagonista!
También aparece por ahí el crack Zach Galifianakis que me parto de risa cada vez que lo veo en pantalla. Quiero ver ese nuevo registro que tiene en Baskets.

Las tengo en mi lista de pendientes en negrita y subrayado ;)
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Community (2009)

Mensaje por elultimo »

El de los dados es de la cuarta temporada y creo que el del rpg también. El que no me gustó fue el especial de Navidad que son monigotes...
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Community (2009)

Mensaje por viki fan »

gandolf escribió: Igualmente! Un placer :60:

Veo que sigues tan fiel como siempre al gran Louie CK! Baskets como productor y Horace and Pete como creador y protagonista!
También aparece por ahí el crack Zach Galifianakis que me parto de risa cada vez que lo veo en pantalla. Quiero ver ese nuevo registro que tiene en Baskets.

Las tengo en mi lista de pendientes en negrita y subrayado ;)
De nuevo gracias por pasarte por aquí gandolf :60: .

En cuanto a las dos series que has citado de Louis ck tengo que decir que desde que terminó "Mad men" las únicas series que sigo con verdadera devoción y pasión son las que produce el cómico americano, las demás me parecen que sólo están para pasar el rato y no darle muchas vueltas al lado de éstas otras :mrgreen: , por eso espero que se estrene pronto la que ha preparado junto a Pamela Adlon.

Baskets es una rara avis dentro del mundo de las series, tiene momentos de gran belleza y comicidad como los que transcurren en Paris donde el protagonista estudia mimo con otros muy incómodos que no tienen nada de graciosos pero diria que es una serie que merece la pena ver aunque sólo sea para opinar si es una genialidad (lo que opinan algunos) o un bodrio pretencioso (en opinión de otros).

Imagen
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Community (2009)

Mensaje por elultimo »

Terminada la quinta temporada. No está al nivel de las dos primeras pero mejora la tres y sobre todo la cuatro.

Lo que me da la sensación de como que todos los capítulos están pensados para al siguiente finiquitarla.

La sexta tardaré, si es que lo hago, en verla. Así que para mi la serie está terminada.
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Community (2009)

Mensaje por hexagono69 »

Pues realmente no encuentro la razón por la cual estoy viendo esta serie pero allá voy por la segunda temporada. :D
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Community (2009)

Mensaje por elultimo »

Porque en una hora te ves 5 capítulos y en una mañana toda una temporada...
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Community (2009)

Mensaje por hexagono69 »

elultimo escribió:Porque en una hora te ves 5 capítulos y en una mañana toda una temporada...

Esa podría ser una razón pero también hay algo mas...

Seguro. :wink:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Community (2009)

Mensaje por elultimo »

Sí: Alison Brie.
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Community (2009)

Mensaje por hexagono69 »

Ya conozco algunas de las razones por la que siento atracción por la serie, el humor adolescente que es el mas bestia que existe y sobre todo por la dinámica de la relación grupal siempre en movimiento, fluida, interesante, rica y consensuada que se da entre siete personas; infinitamente mejor que la patética y reproductora pareja clásica. :twisted:

Los actores muy bien ¿Quién es Alison Brie.?
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Community (2009)

Mensaje por elultimo »

La morena
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Community (2009)

Mensaje por viki fan »

elultimo escribió:Sí: Alison Brie.
Para mi siempre será Trudy, la sufrida esposa de Pete Campbell.

Imagen
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Community (2009)

Mensaje por hexagono69 »

Si es mona la chica.

Y por supuesto reseñar el enorme entramado cruzado y entreverado con los grandes iconos de la cultura POP (películas revistas, etc... )forjado por los guionistas creadores al fin y al cabo del mundo de Community, un aplauso para ellos. :60:
Responder