Mad Men (2007)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Mad men

Mensaje por marina22 »

Yo creo que ya lo dije, prefiero a los personajes femeninos en esta serie (cosa rara, porque me suelen gustar más los hombres)

Soy una enamorada de Peggy y de Joan. Y Betty me gusta, pero tengo más desacuerdos con ella que con las otras dos :lol:
De los hombres, me quedo por supuestísimo con Don, al que adoro y perdono todos los pecados que tiene y a Roger Sterling, que me parece un caradura sensacional.

Por cierto, es gracioso que la serie se titule Mad Men cuando creo que el mayor protagonismo lo acaparan las women. Es cierto que Don es el protagonista y Peter es de los co-protagonistas, pero creo que las tres mujeres que he dicho antes (y no he visto la tercera temporada) se han comido al resto de varones del reparto (quitando a draper y al idiota de campbell)
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24004
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Mad men

Mensaje por Kobayashi »

Ashling escribió:Pero, vamos a ver, Kobayashi, ¿en qué momento hemos mencionado las partes físicas de alguno de los actores de esta serie? :twisted:
Vale, vale... :roll: en este caso no habéis mencionado ninguna parte física en particular pero... :mrgreen: es que evaluna a veces se me emociona demasiado :boese040:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: Mad men

Mensaje por Arunstein »

En Breve me pondre con la Cuarta Temporada, tiene que ser la hostia.
1
Avatar de Usuario
Mary Pebble
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 764
Registrado: 08 Mar 2008 20:14
Ubicación: en los calabozos

Re: Mad men

Mensaje por Mary Pebble »

El nombre de Mad men me lo había explicado mi hermana pero ahora no me acuerdo bien. Creo que ese es el nombre por el que se conocía a los publicistas o algo así. La próxima vez que hable con ella le pregunto.

Yo he visto los dos primeros capítulos de la tercera.
Me dio pena Sal, qué duro eran aquellos tiempos para los homosexuales :( Y chapó con Don, que ha hecho como si no hubiera visto nada, y luego con su cuñado, como acepta en casa a su suegro por evistarle preocupaciones a Betty, aunque la cuñada no me pareció mala gente y Betty la ha juzgado mal.
1
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Mad men

Mensaje por marina22 »

Lo cuentan en el primer capítulo, que les viene porque trabajaban en Madison Avenue, de ahí, Mad men.
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Mad men

Mensaje por evaluna »

Kobayashi escribió:
Ashling escribió:Pero, vamos a ver, Kobayashi, ¿en qué momento hemos mencionado las partes físicas de alguno de los actores de esta serie? :twisted:
Vale, vale... :roll: en este caso no habéis mencionado ninguna parte física en particular pero... :mrgreen: es que evaluna a veces se me emociona demasiado :boese040:

¡¡¡Qué superficial me crees !!!! :cunao: :cunao:

Una cosa a destacar de cada capítulo es la canción del final, la que acompaña los créditos, siempre acorde al tema :D

La verdad es que la serie está supercuidada, y el vestuario de ellas espectacular, excepto el de Peggy :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Mad men

Mensaje por Ashling »

Sobre Peggy, decir que a medida que avanzaban los episodios de la primera temporada, cada vez
la veía más voluminosa, más pecho y trasero, luego ya en el último capítulo supimos por qué :shock: lo que no me acabo de creer es que ella no se diera cuenta.
En fin, a ver si en la segunda temporada, que con un poco de suerte empezaré a ver la próxima semana, se dice algo más sobre esto. :boese040:
Imagen
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Mad men

Mensaje por evaluna »

¿No te lo imaginabas? :shock: :shock:
:mrgreen: Yo sí.

Casos de esos se ven todos los días, bueno no todos, en los telediarios
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Mad men

Mensaje por Ashling »

Pues no, no me lo imaginaba :oops: así que ya te imaginas mi sorpresa. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Mad men

Mensaje por evaluna »

Pues imaginate la de ella :lol: :lol:

En la segunda temporada dicen algo más ...

Y lo de ¿Don-Dick? :shock: :shock:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Mad men

Mensaje por Ashling »

Porque Don es un don Juan. :lol: Ni idea. Ya que él
es muy discreto.
Aunque, tampoco entiendo que nos guste tanto
porque tal como se comporta con su mujer, la de cuernos que lleva puestos, no debería de gustarnos, tendría que caernos muy mal, y es justo al revés. Recuerdo un capítulo que ya está liado con la hija del dueño de los grandes almacenes, y él está como abatido, triste y harto de todo y se plantifica en casa de ella y le propone que los dos se larguen y lo dejen todo atrás, y la abraza y besa lleno de pasión.... aisssss :08: qué hombre, ahí se ve un poco como es el verdadero Don, y la verdad es que lo hace irresistible. :oops: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Anaid
Foroadicto
Mensajes: 2517
Registrado: 14 Sep 2010 02:54

Re: Mad men

Mensaje por Anaid »

Yo hace poco termine la cuarta temporada y termine detestandole no porque haya cambiado mucho sino porque se porto como un canalla con un personaje que me gusta mucho :noooo:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Mad men

Mensaje por evaluna »

Ashling sólo has visto la primera . . . :silbando:
Anaid no sé qué habrá hecho en la cuarta pero en la tercera no se porta demasiado bien con
Sal
1
Avatar de Usuario
Anaid
Foroadicto
Mensajes: 2517
Registrado: 14 Sep 2010 02:54

Re: Mad men

Mensaje por Anaid »

:meditando: pero para la época es medio comprensible, no es un tema del que se hable mucho y está lleno de tabú...
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Mad men

Mensaje por evaluna »

Uno de los Smith
es abiertamente homosexual y no por ello lo han echado.
Lo que me molestó no fue que lo echara , la cuenta de Lucky es muy importante, sino que no le creyera :evil: .
1
Responder