Mad Men (2007)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Mad Men (2007)

Mensaje por Ashling »

Ya vi 7x08 y 7x09, a ver si con calma me leo vuestros mensajes y comento.
Pero algo tengo que decir, parece que la horrible moda de los 70 no pase por Don Draper, ves a los demás y se dejan llevar con esos vestidos, peinados, ¡¡y los bigotes!! el de Roger... :noooo: :lol: :lol:

Aqui está arrebatador... :P :P
viki fan escribió:Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Mad Men (2007)

Mensaje por Ashling »

7x08
natura escribió:Desoladora la escena del
velatorio de Rachel, con Don intentando despedirse de una persona que fue importante en su vida pero de la que no supo nada en demasiado tiempo, ya está fuera de lugar
Uf, no había visto nunca a
un Don tan afectado. :shock: :(
7x09
No entiendo ni papa
de la relación entre Don y la camarera... :cunao:
Imagen
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Mad Men (2007)

Mensaje por viki fan »

Ashling escribió:Ya vi 7x08 y 7x09, a ver si con calma me leo vuestros mensajes y comento.
Pero algo tengo que decir, parece que la horrible moda de los 70 no pase por Don Draper, ves a los demás y se dejan llevar con esos vestidos, peinados, ¡¡y los bigotes!! el de Roger... :noooo: :lol: :lol:

Aqui está arrebatador... :P :P
Con ese look años 50-60 y pelo engominado es como más guapo está, si lo sacamos de ahí pierde mucho :cunao: .

Imagen

Ashling escribió: 7x09
No entiendo ni papa
de la relación entre Don y la camarera... :cunao:
No sé si has llegado al punto en que explican el pasado de ella, nada que envidiar al pasado desgraciado de Draper,
quizás por eso podía funcionar como pareja pero con esta serie nunca se sabe.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Mad Men (2007)

Mensaje por Ashling »

viki escribió:Con ese look años 50-60 y pelo engominado es como más guapo está, si lo sacamos de ahí pierde mucho :cunao: .
Ains, yo creo que se ponga como se ponga me gusta. :mrgreen:

Ah, olvidé hablar de Megan
qué alivio ver que están definitivamente separados :alegria: Y no soporto a la madre :noooo: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Mad Men (2007)

Mensaje por viki fan »

Ashling escribió:

Ah, olvidé hablar de Megan
qué alivio ver que están definitivamente separados :alegria: Y no soporto a la madre :noooo: :evil:

A mi me acabó gustando Megan, quizás no para
Don porque aunque nos intentaron convencer de que con ella Don por fin era feliz nunca me lo llegué a creer del todo, pero resultó una mujer interesante, valía tanto como secretaria, creativa de publicidad o actriz de culebrón :mrgreen: , además renunció a un trabajo como actriz en Nueva York para acompañar a Don en su aventura en Los Angeles y ella ha tenido la valentia de acabar con la relación, asi que se haya despedido de Don aceptando el millón de dolares que Don le ha ofrecido para compensarla, como si fuera la protagonista de la peli "Atrapa el dinero y corre" :icon_mutis: me ha parecido traicionar un poco al personaje.

Pero lo que no me gusta de ninguna manera es su madre, la tal Marie, ¿qué habrá hecho Roger para tener que cargar con ella? :noooo: .
Lloremos :( .

https://pbs.twimg.com/media/CD2obQIUEAA0o98.png:large


Enlace
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Mad Men (2007)

Mensaje por Ashling »

Ains, que me emociono. :(
Imagen
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: Mad Men (2007)

Mensaje por Larús »

Me enganché a Mad Men cuando llevaban 4 temporadas emitidas y me enamoré de ella desde el primer capítulo. Que me vi las cuatro del tirón, vaya :cunao: Y me choca tanto cuando conocidos míos dicen que no les gusta porque no pasa nada... :roll:

En fin, que tengo muchas ganas de empezar este final de temporada. Estamos aún terminando la tercera temporada de House of Cards y creo que luego nos pondremos con esta :batman:
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Mad Men (2007)

Mensaje por viki fan »

Larousse, lo que pasa en la serie en la que no pasa nada es la vida, casi ná..., aunque a ti como fan de la serie no te tengo que convencer.

Para no confundir a nadie, no sé si esos 14 capítulos que dicen que va a tener esta última temporada son en realidad 13 ya que el 13 al parecer va a durar más que un capitulo normal.

La canción que sonó en los títulos finales del 7x11.


Enlace
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Mad Men (2007)

Mensaje por Ashling »

Según la imdb, de la que nos podemos fiar, son 14 capítulos, el último se emitirá el próximo 17 de mayo: http://www.imdb.com/title/tt0804503/epi ... t_eps_sn_7

Esta noche voy a ver 7x10. :128:
Imagen
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Mad Men (2007)

Mensaje por viki fan »

Ashling escribió:Según la imdb, de la que nos podemos fiar, son 14 capítulos, el último se emitirá el próximo 17 de mayo: http://www.imdb.com/title/tt0804503/epi ... t_eps_sn_7

Esta noche voy a ver 7x10. :128:
Gracias por la información :wink: .

Visto el 7x12.

Una canción mitica para cerrar otro capitulo de la serie.


Enlace


¿Están todos
los de la antigua SCP tan perdidos en McCann como el Major Tom de la canción de Bowie?.
Imagen

Imagen
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Mad Men (2007)

Mensaje por Ashling »

7x12
viki escribió:¿Están todos
los de la antigua SCP tan perdidos en McCann como el Major Tom de la canción de Bowie?.
Pues esa es la sensación que a mí me da también, y me encantaría que
se largaran todos y volvieran a intentar montar una agencia, como molaría. 8)
Qué rabia me da ver como
los nuevos jefes tratan a Joan, cuanto machismo suelto, qué asco. :evil: :evil:
Qué risas con Peggy y
Roger, en los despachos abandonados, él tocando el piano y ella paseándose con lo patines. :meparto:
Imagen

Solo dos capítulos más. :llorar:
Imagen
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Mad Men (2007)

Mensaje por viki fan »

Ashling escribió:7x12
viki escribió:¿Están todos
los de la antigua SCP tan perdidos en McCann como el Major Tom de la canción de Bowie?.
Pues esa es la sensación que a mí me da también, y me encantaría que
se largaran todos y volvieran a intentar montar una agencia, como molaría. 8)
Qué rabia me da ver como
los nuevos jefes tratan a Joan, cuanto machismo suelto, qué asco. :evil: :evil:
A mi también me gustaría que
volvieran a montar de nuevo la agencia de cero, pero no creo que pase, McCann al final se ha salido con la suya y se los ha quitado de en medio.
Visto el 7x13 :( .

El 7x12 sirvió para que despedirnos del personaje de
Joan, dándole el papelazo de su vida para que se luciera a C.Hendricks,
y en el 7x13 le ha tocado a
Betty y January Jones, y ambas despedidas han sido muy emotivas pero sobre todo el de Betty, que ha seguido la suerte de su madre y va a morir joven, y se ha tomado con una extraña tranquilidad lo que le va a pasar, pero al menos quiere irse en paz y le ha dejado a Sally claro que la quiere, algo que parece nunca le dijó a ella la suya :llorar: .
¿Don
dejará ahora su viaje en busca de Diana, en busca de si mismo, del sentido de su vida?.
Me cambio unos días el avatar como homenaje a Betty, un personaje que siempre me gustó y al que no me resulta difícil entender.
Ashling escribió:
Qué risas con Peggy y
Roger, en los despachos abandonados, él tocando el piano y ella paseándose con lo patines. :meparto:
http://odstatic.com/todoseries.com/vlcs ... Custom.png[/img
Alguien ha comparado las escenas como una recreación del fantasma de la ópera, y la verdad es que Roger y Peggy hacen muy buena pareja(cómica) :cunao: .

Imagen

Esta es la cara que pone Peggy cuando Roger empieza a contarle sus batallitas de la guerra de Corea :mrgreen: .

Imagen
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Mad Men (2007)

Mensaje por Ashling »

Qué buenísima la cara de Peggy :meparto: :meparto:

7x13
Vaya golpe má duro e inesperado
lo de Betty... todavía no me lo creo :( Y es verdad, viki, que ha sido muy emotiva la carta de Betty a Sally. Pobrecicas las dos. :(
Ay cuando Don se entere.
viki escribió:El 7x12 sirvió para que despedirnos del personaje de
Joan, dándole el papelazo de su vida para que se luciera a C.Hendricks,
¿Tú crees que no
la veremos en el último capítulo? :o :(
Imagen
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Mad Men (2007)

Mensaje por viki fan »

Ashling escribió: 7x13
Vaya golpe má duro e inesperado
lo de Betty... todavía no me lo creo :( Y es verdad, viki, que ha sido muy emotiva la carta de Betty a Sally. Pobrecicas las dos. :(
Ay cuando Don se entere.
viki escribió:El 7x12 sirvió para que despedirnos del personaje de
Joan, dándole el papelazo de su vida para que se luciera a C.Hendricks,
¿Tú crees que no
la veremos en el último capítulo? :o :(
Al creador de la serie parece que nunca le gustó el personaje de
Betty, la veía como una mujer inmadura y florero y poco más, asi que suena a "venganza" que la sacrifiqué a un capitulo para el final.
Por cierto, es curioso que tres de las mujeres más importantes para Don hayan muerto por el cáncer: Ana, Rachel y ahora Betty :( .

El capitulo 7x12 sonaba a despedida para Joan, y este 7x13 también para Betty y Peter, al menos por el protagonismo que han tenido a lo largo de esos capítulos, pero lo suyo seria que salieran también en el capitulo final, en el que el protagonismo ahora le debe corresponder a Peggy (deberíamos saber como le va en McCann o si consigue tener vida privada) y Don (todos esperamos que se encargue de sus hijos cuando falte Betty) y también esperamos una escena de los dos juntos al estilo de The Strategy o el baile que se marcaron al son de My way de F.Sinatra :oops: .
En el blog de series de Cinemania hay un interesantísimo articulo sobre posibles finales para la serie :palomitas: .

Cito: "Lo confieso: no tengo ni idea de cómo será el final de Mad Men. Aunque sí sé cómo no va a terminar. No imagino a Don estrellándose contra el pavimento ni tomando un Daikiri en Malibú. Espero un final tan ambiguo y brillante como el de Los Soprano, en el que su hija Sally tome el relevo como la nueva Mad Woman de la postmodernidad. Así, Weiner podrá proclamar a lo Flaubert: I am actually Sally Draper."
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Mad Men (2007)

Mensaje por Ashling »

Uy, voy a tener que visitar el blog. :boese040: Yo estoy a ciegas, no tengo ni idea. :lol:
Imagen
Responder