¡Conseguí ver la segunda temporada!

Debería haber comentado antes porque ahora se me olvidarán muchas cosas, pero es que la he visto apenas en 3 o 4 días, cada noche me ponía a ver capítulos hasta que me quedaba dormida.
A ver, Don...
| Don creo que es el personaje que más se me atasca en el sentido de que no lo calo. A medida que avanzan los capítulos se entrevé como son en el fondo la mayoría de personajes y se adivina cada vez más lo que hay bajo las apariencias. Con Don no lo consigo. A veces me parece que de verdad está enamorado de Betty, a veces que está con ella porque tiene que estar, a veces parece que es feliz, a veces que no... Fue una gran sorpresa ver la relación con la esposa del verdadero Don Draper y sobretodo que con ella sea más sincero que con cualquiera de las personas de su vida. |
A Betty
| por fin se le ha caído la venda de los ojos y ya era hora, porque la chica estaba con una represión interna que en cualquier momento se le salía por las orejas. Al final es ella la que se rebela de la forma más radical que sabe, abandonando su papel de esposa y acostándose con el hombre del bar. |
Peggy
para mí sigue en su línea. Currando como un hombre y exigiendo cada vez más que se valore su trabajo. Ya queda poco de su inseguridad inicial y eso es genial.  |
En cuanto a Joan...
vaya joya de novio que se ha echado. Roger será un capullo arrogante pero la respetaba bastante más que su prometido.  |
Por cierto, sobre el capítulo 2x06,
¿soy la única que en la escena final se queda pensando sobre qué medita Don? Creo que no llegué a pillarlo.  |
Vaya tocho de post que me ha quedado.