The Flight Attendant (2020)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

The Flight Attendant (2020)

Mensaje por Giada »

Imagen

Título original: The Flight Attendant (TV Series)
Año: 2020
País: Estados Unidos
Dirección: Steve Yockey (Creador), Susanna Fogel, Marcos Siega, Batan Silva, Glen Winter
Guion: Ryan Jennifer, Steve Yockey, Kara Corthron, Ticona S. Joy, Ian Weinreich (Libro: Christopher A. Bohjalian)
Música: Blake Neely
Fotografía: Adrian Peng Correia, Brian Burgoyne, Hillary Spera
Reparto: Kaley Cuoco, Michiel Huisman, Sonoya Mizuno, Rosie Pérez, Colin Woodell, Merle Dandridge, Nolan Gerard Funk, Michelle Gomez, T.R. Knight, Zosia Mamet, Audrey Grace Marshall, Griffin Matthews, Yasha Jackson, Sherin Shetty, David Iacono, Stephanie Koenig, Deniz Akdeniz, Berto Colon, Brandon Morris, Alyssa Cheatham, Cindy Cheung, Danny Johnson, Lorenzo de Stefano, Jason Furlani, Julia Harnett, Kresh Novakovic, Jonathan M. Parisen, Adam Ratcliffe, Alberto Vázquez, Shiloh Verrico, Jo Yang
Productora: Warner Horizon Television, Yes, Norman Productions. Productor: Kaley Cuoco. Distribuida por HBO Max
Género: Serie de TV. Thriller. Drama. Intriga. Comedia | Crimen. Comedia negra

Sinopsis
La azafata de vuelo Cassandra Bowden se despierta en su habitación de hotel con resaca de la noche anterior con un cuerpo sin vida a su lado. Temerosa de llamar a la policía, continúa con su mañana como si nada hubiese ocurrido, reuniéndose con los demás operarios en el aeropuerto. En Nueva York recibe la visita de un grupo de agentes del FBI que la interrogan sobre sus acciones en Dubai. Incapaz de recordar exactamente lo que ha sucedido, comienza a preguntarse si es posible que sea ella la responsable del asesinato.

Estreno en USA (vía HBO MAX): 26 de noviembre.
Estreno en HBO España: 26 de noviembre.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11888
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: The Flight Attendant (2020)

Mensaje por Judy Bolton »

Pues a pesar de que, en principio, se concibió como miniserie la acaban de renovar para una segunda temporada.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Winston Smith
No tengo vida social
Mensajes: 1530
Registrado: 03 Feb 2012 15:43
Ubicación: Londres (Oceanía)

Re: The Flight Attendant (2020)

Mensaje por Winston Smith »

Pues está maja la serie, eh? Sobretodo los primeros capítulos, muy fresca y divertida. Luego ya se va mezclando la comedia con el dramón y el thriller y pierde un poco el norte. Pero bueh para pasar el rato ni tan mal.
Recuento 2022
Recuento 2023
"Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."
Avatar de Usuario
Sad
No tengo vida social
Mensajes: 1549
Registrado: 26 Nov 2011 19:29

Re: The Flight Attendant (2020)

Mensaje por Sad »

:arrow:
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: The Flight Attendant (2020)

Mensaje por Renee »

A mí me gustó esta serie, me tuvo enganchada hasta el final aunque me parece que no mantiene el mismo ritmo hasta el final. Los primeros capítulos me sorprendieron, luego ya los últimos fueron a menos. Aún así la recomiendo.
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: The Flight Attendant (2020)

Mensaje por Björk »

Me resultó bastante entretenida, una distracción sin grandes complicaciones.
Śavāsana.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5273
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: The Flight Attendant (2020)

Mensaje por ilargi »

Yo llevo 2 capítulos. Me gusta.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: The Flight Attendant (2020)

Mensaje por gandolf »

Otra serie de mi lista de 2020 que he visto.

La verdad que no está mal. El inicio es bastante explosivo y a mitad de temporada pierde algo de fuelle pero creo que remontan y acaba bastante bien.

En la última escena hay un pequeño giro que deja abierta la puerta a una segunda temporada. Era necesaria? Yo diría que no. Es una temporada bastante redonda y creo que como historia funciona bastante bien. Podrían dejarla así y sería un acierto. Queda todo bastante cerrado. Veremos lo que se inventan ahora...

Mención especial a Kaley Couco, que se ha dado prisa en hacer una nueva serie al acabar Big Bang Theory y lo resuelve bastante bien. A los pocos minutos ya te has olvidado de la mítica Penny que interpretó durante 12 años y hace buen papel, en esta nueva serie, interpretando a un personaje bastante más oscuro.

Me ha hecho mucha gracia que en el último capítulo, cuando está en el hotel y el chico se va de la habitación le dice: cuándo vuelvas, llama 3 veces. Será un guiño a Sheldon? :boese040:
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28828
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Flight Attendant (2020)

Mensaje por Ashling »

Visto el primer capítulo y me ha encantado, quería decir que espero que siga así toda la temporada, pero parece que por vuestros comentarios no será así, bueno, me voy a dejar sorprender.


Yo quiero hacer una mención especial al Sr. Michiel Huisman.
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28828
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Flight Attendant (2020)

Mensaje por Ashling »

Creo que ya he mencionado que me encanta Michiel Huisman, ¿verdad?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5273
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: The Flight Attendant (2020)

Mensaje por ilargi »

:cunao:

Está muy bien en esta serie.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Aliana

Re: The Flight Attendant (2020)

Mensaje por Aliana »

Voy por el capítulo 6 y no me entero bien de la subtrama de la compañera de la protagonista, la que también es azafata, está casada y tiene un hijo adolescente. Alguien me la puede explicar?
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5273
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: The Flight Attendant (2020)

Mensaje por ilargi »

Jo, a mí ya se me ha olvidado...
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: The Flight Attendant (2020)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Aliana escribió: 11 Mar 2022 15:18 Voy por el capítulo 6 y no me entero bien de la subtrama de la compañera de la protagonista, la que también es azafata, está casada y tiene un hijo adolescente. Alguien me la puede explicar?
Hace ya tiempo que la vi, pero creo recordar
que se dedicaba a hacer espionaje, pasando información de la empresa de su marido a los chinos/asiáticos, me parece. Los motivos ya... :roll:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Aliana

Re: The Flight Attendant (2020)

Mensaje por Aliana »

Emperatriz_Infantil escribió: 13 Mar 2022 20:19
Aliana escribió: 11 Mar 2022 15:18 Voy por el capítulo 6 y no me entero bien de la subtrama de la compañera de la protagonista, la que también es azafata, está casada y tiene un hijo adolescente. Alguien me la puede explicar?
Hace ya tiempo que la vi, pero creo recordar
que se dedicaba a hacer espionaje, pasando información de la empresa de su marido a los chinos/asiáticos, me parece. Los motivos ya... :roll:
Gracias. Tienes razón, he terminado la temporada y por fin me había quedado claro cuando ella misma lo cuenta. Los motivos eran
que se sentía un cero a la izquierda para todos y quería sentirse más viva.
La serie me ha parecido muy chorra y que siempre
de repente se pusiera a hablar con el tal Alex en su cabeza de golpe pasando de eso a la realidad constantemente me ponía muy nerviosa.
Responder