Ben 10 (2005)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Ben 10 (2005)

Mensaje por Jacob Cora »

Imagen

País: Estados Unidos
Fecha de estreno original: 27 de diciembre del 2005
Creadores: Joe Kelly, Duncan Rouleau, Joe Casey y Steve Seagle
Ben 10 es una serie animada creada por Man of Action (un grupo conformado por Duncan Rouleau, Joe Casey, Joe Kelly y Steven T. Seagle) y producida por Cartoon Network Studios. Fue estrenada como parte de un anticipo el 27 de diciembre de 2005, siendo su segundo episodio transmitido como especial el 13 de enero de 2006.
Ben 10 cuenta las aventuras de Ben Tennyson, un niño normal de 10 años que descubre un extraño reloj extraterrestre en un meteorito que choco contra la tierra. Ben pronto se da cuenta de que el reloj le permite transformarse en 10 seres extraterrestres distintos, sin perder su personalidad de niño. En un día típico, Ben se convierte en 10 superhéroes alienígenas que luchan contra los malhechores para salvar al mundo. A veces, además, usa sus poderes para satisfacer su curiosidad infantil.
Fuente: Pizquita
-------------------------------

Hacía tiempo que una serie de dibujos moderna no me llamaba la atención, pero he de reconocer que cada vez que pillo Ben 10 en FDF me hace más ilusión que al público al que está dirigida :lol:

Cuando esté más desahogado pienso verla en orden y como debe ser. Creo que lo que más me gusta es que el protagonista no sea el típico héroe pre-adolescente superconcienciado con su nueva tarea, si no uno no muy espabilado que sólo quiere divertirse mientras salva al mundo y a sí mismo :).
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13346
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Ben 10

Mensaje por Alice Brandon »

Tete, ¿también te tragas el Ben 10? :lol:
Yo reconozco que alguna vez lo he visto, porque a mi primo de 5 años le encanta y cuando voy a su casa es el amo y señor del mando de la tele. Además, que un día yendo de compras el pájaro me sacó un dvd del Ben 10, soy débil cuando me ponen cara de bueno :evil:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Ben 10

Mensaje por Jacob Cora »

Alice Brandon escribió:Tete, ¿también te tragas el Ben 10? :lol:
Es que lo emiten a la hora de la merienda :meparto: :meparto: Está bien para acompañar al bocata Nocilla :clown:
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13346
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Ben 10

Mensaje por Alice Brandon »

Jacob Cora escribió:
Alice Brandon escribió:Tete, ¿también te tragas el Ben 10? :lol:
Es que lo emiten a la hora de la merienda :meparto: :meparto: Está bien para acompañar al bocata Nocilla :clown:
Al final no vas a ser tan distinto de mi hermano de sangre, que tiene 11 añitos, os puedo poner juntos a ver la tele :meparto:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Ben 10

Mensaje por Jacob Cora »

Alice Brandon escribió:Al final no vas a ser tan distinto de mi hermano de sangre, que tiene 11 añitos, os puedo poner juntos a ver la tele :meparto:
:D Es que hay que celebrar que ahora en España se pueda volver a merendar viendo dibujos. ¿Cuántos años hace que eso no pasaba? Que ha habido una generación que salía del colegio no para ver las aventuras de Marco, si no para ver Pasión de Gavilanes ¬¬

Mi héroe favorito es Espectral :chupete: :chupete:

Imagen
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Ben 10

Mensaje por mamaje »

Jacob Cora escribió: :D Es que hay que celebrar que ahora en España se pueda volver a merendar viendo dibujos. ¿Cuántos años hace que eso no pasaba? Que ha habido una generación que salía del colegio no para ver las aventuras de Marco, si no para ver Pasión de Gavilanes ¬¬
la verdad es que ahi tienes toda la razon...
1
Avatar de Usuario
peoplespoet
Foroadicto
Mensajes: 4765
Registrado: 03 Mar 2006 13:07

Re: Ben 10

Mensaje por peoplespoet »

Ojo con Ben 10, que es una serie que fagocita con mucho sentido y savoir faire formas y conceptos clásicos del tebeo superheroico. Si los diseños de los personajes son puro Jack Kirby (y ahí están, como una firma, los nódulos de energía kirbyescos palpitando en el 0 del logo), el concepto detrás del omnitrix tiene mucho de Green Lantern.
Acabado: Pequeñas heridas mortales o algunas maneras de llevarse la contraria de Belén Gopegui
Leyendo: Sábado por la noche y domingo por la mañana de Alan Sillitoe
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Ben 10

Mensaje por Jacob Cora »

peoplespoet escribió:Ojo con Ben 10, que es una serie que fagocita con mucho sentido y savoir faire formas y conceptos clásicos del tebeo superheroico. Si los diseños de los personajes son puro Jack Kirby (y ahí están, como una firma, los nódulos de energía kirbyescos palpitando en el 0 del logo), el concepto detrás del omnitrix tiene mucho de Green Lantern.
A tanto no llego, que yo de comics poco o nada :lol: Muy interesante la información :)

Por cierto, de esta serie hay un spin-off (Ben 10: Alien Force) y varias películas en carne y hueso.
Avatar de Usuario
peoplespoet
Foroadicto
Mensajes: 4765
Registrado: 03 Mar 2006 13:07

Re: Ben 10

Mensaje por peoplespoet »

Yo no sabía quién estaba detrás de Man of Action pero al leer tu texto todo empezó a encajar. Todos estos señores:
Jacob Cora escribió:Man of Action (un grupo conformado por Duncan Rouleau, Joe Casey, Joe Kelly y Steven T. Seagle)
son guionistas de cómics; Rouleau además es dibujante.
Acabado: Pequeñas heridas mortales o algunas maneras de llevarse la contraria de Belén Gopegui
Leyendo: Sábado por la noche y domingo por la mañana de Alan Sillitoe
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Ben 10

Mensaje por Jacob Cora »

Me acabo de enterar de que hay maratón de Ben 10 todos los fines de semana de estas vacaciones en FDF a partir de las 10 de la mañana :)
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13346
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Ben 10

Mensaje por Alice Brandon »

Jacob Cora escribió:Me acabo de enterar de que hay maratón de Ben 10 todos los fines de semana de estas vacaciones en FDF a partir de las 10 de la mañana :)
El día de Navidad me acordé de tí, tete.
A mi primo Papá Noel le ha dejado el coche del Ben 10 y no sé cuántas historias más y me estoy haciendo un experta en el temilla, el enano me explicó que el Ben 10 se convierte en unos cuantos bichejos, bastante feos, por cierto... o por lo menos los muñecos lo son y para más inri van en patinete!!! De aquí a tragarme los dibujos... un paso :lol:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Ben 10

Mensaje por Jacob Cora »

Alice Brandon escribió:el enano me explicó que el Ben 10 se convierte en unos cuantos bichejos, bastante feos, por cierto
Sí, la verdad es que la mayoría son un poco feuchos :lol:

Yo ya te digo que es la serie de dibujos que más me gusta de la última década. Esa mezcla de ciencia - ficción (:128:) con toques de fantasía y un protagonista adolescente creíble la convierten en una buena opción para ver en familia. Esta mañana he visto un capi con mi madre y la ha gustado la serie :lol:
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Ben 10 [Serie TV]

Mensaje por Jacob Cora »

Bueno, pues hoy por fin me he puesto a ver esta serie en orden :)

Acabo de terminar el 1x01 :D
Genial la primera transformación de Ben en Inferno :lol: :lol: Está claro que el abuelo sabe más de lo que dice... se le ve muy cómodo hablando de alienígenas...
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84500
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Ben 10 [Serie TV]

Mensaje por lucia »

Ya sé a quién preguntarle cosas cuando mi sobrino me hable de bichos de estos :grinno:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Ben 10 [Serie TV]

Mensaje por Jacob Cora »

:lol: :lol: Bueno, sólo he visto los cinco primeros. De momento no llego al nivel de tu sobrino :lol:

El 1x05 ha estado muy bien
Contratan cazadores de recompensas para recuperar el Omnitrix. Muy chulos tres :D Al final resulta que uno de ellos ayuda a Ben (era de la misma raza que Diamantino) y le regala su tabla levitadora :)

Además, usa bastante a Espectral, que es la tranformación que más me gusta :D
La primera temporada la estoy viendo doblada, pero creo que las siguientes optaré por verlas en Inglés... Aunque el doblaje les ha quedado chulo :)
Responder