Boardwalk Empire (2010)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: Boardwalk Empire

Mensaje por Arunstein »

Pues yo estaba pensando en dejar de verla y cuando ya haya acabado devorarla enterita en 2 noches pero se que igual no aguantaria, de todas formas cuando ya haya acabado y aunque ya la haya visto la volvere a ver toda seguida...yo tambien esperaria a que salga el tercero, que disfrute, como pinta esta serie por dios.
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Boardwalk Empire

Mensaje por Eyre »

Os entiendo, pero yo necesito mi dosis semanal :lol: Estoy deseando ver el tercero :D
Ya revisionaré más adelante.
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Boardwalk Empire

Mensaje por Eyre »

Visto el tercer episodio.

El tipo que aparecía al final del anterior
era, efectivamente, el quinto hombre al que disparó Jimmy.
Aquí nadie se anda con tonterías,
el hermano de Nucky se quería cargar al superviviente para que no delatara a Jimmy, pero Van Alden también ha mostrado su lado "oscuro" :shock: Y, así, a lo bruto, ha conseguido que el moribundo desvelara el nombre del que le atacó, Jimmy,
lo que le ha complicado la vida a éste,
que ha tenido que abandonar Atlantic City y se ha marchado a Chicago. ¿Se reencontrará con Capone?
Sigue de lo más interesante, y es lo que decíais: no son capítulos independientes, sino que la trama va desarrollándose episodio a episodio.
1
Avatar de Usuario
Anaid
Foroadicto
Mensajes: 2517
Registrado: 14 Sep 2010 02:54

Re: Boardwalk Empire

Mensaje por Anaid »

Yo lo estoy cargando en este instante y me tus spoilers me hacen ojitos :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Boardwalk Empire

Mensaje por Eyre »

Anaid escribió:Yo lo estoy cargando en este instante y me tus spoilers me hacen ojitos :mrgreen:
Qué ganas de que lo veas y podamos comentar en detalle :blahblah: :D
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: Boardwalk Empire

Mensaje por Arunstein »

Yo tambien ya lo he visto, solo que recien he podido pasar a comentar:

Esta serie es la hostia, sin duda es una Obra Maestra
Al testigo, que aparte era cuñado de uno de los mafiosos del otro bando creo, el Sherif se lo queria cargar de la manera mas esperpentica, y como dicen, Van Alden, que anda demostrando que es un conservador tambien, ESTAS LEYENDO CORRESPONDENCIA AGENENA, NO UTILICES EL NOMBRE DE DIOS EN VANO, no dudo en meterle la mano entre la carne, sangre y grasa provocanco su muerte para que diga quienes eran, solo dijo: JIMMY, que por sierto, este personaje es imposible que tenga mas mala leche, todos lo traicionan, engañan o subvaloran y encima ahora de la forma mas impune le obligaron a escapar y tiene unos lios con su mujer que para que comentar, esto se convertira en un VOLCAN VOLCAN VOLCAN!!!!
Tambien se han cargado a uno de los negros jovenes proveedores de alcohol y ahora Chalky a cambio de no organizar una venganza etnica pide lo que de verdad le corresponde: el 50%, algo que tambien originara disputa
tambien decir que aunque este buenisima
Me da mucho odio la novia de Nucky, esta muy buena si, pero es una cretina y siempre que habla parece retardada mental, en cambio Margaret tan pobre que parece y timida en el fondo es una lista, una superviviente.
Encima la serie la estan subiendo a internet, ya que no tengo HBO, con una calidad DVD acojonante, acojonante como la serie, sin duda en la mejor, junto a Mad Men, serie que se esta haciendo hoy por hoy, simplemente me encanta, pero una secion semanal es muy poco.
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Boardwalk Empire

Mensaje por Eyre »

Mick :hola:

A mí Van Alden me encanta, pero
el ataque al testigo fue terrible, me dolió hasta a mí, auch :?
Jimmy
lo tiene crudo. No solamente está Van Alden detrás de él, Rothstein también quiere vengarse.
Chalky
ha sacado beneficio de la muerte de su empleado, pero no creo que su gente vaya a quedarse tan tranquila tras el asesinato del chico.
Yo tampoco puedo con Lucy, me pone de los nervios :x Qué diferencia con Margaret.
Y creo que Lucy tiene en el punto de mira a ésta porque no le gusta que Nucky muestre interés por ella.
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: Boardwalk Empire

Mensaje por Arunstein »

a mi Van Alden tambien me encanta, y lo mejor de la serie es que no tiene ni un punto de dejo moralista, y en general me encanta la trinidad de personajes formado por Nucky, Jimmy y Van Alden, son memorables.

Otro personaje que no soporto es el de
Eli Thompson, el personaje, no al actor que lo interpreta tan bien, pero es que es un descerebrado importante, o eso me parece
Y con respecto al proveedor asesinado por supuesto que no creo que lo dejen asi como asi
Yo tambien como soy muy peliculero espero que Nucky y Margaret se liguen, creo que se entienden perfectamente entre ellos, en su soledad, su angustia y sentido de la perdida.
Necito mas de esta serie YAAA!!!!!!!!!!!!!!
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Boardwalk Empire

Mensaje por Eyre »

El hecho de que esos personajes nos caigan mal significa que los actores interpretan muy bien sus papeles :lol:
1
Avatar de Usuario
Anaid
Foroadicto
Mensajes: 2517
Registrado: 14 Sep 2010 02:54

Re: Boardwalk Empire

Mensaje por Anaid »

Acabo de verlo, (ayer me quede dormida mientras cargaba :( ) el inicio me dejo guauuuuu
Que escena más cruda la del hombre con los intestinos afuera, yo la verdad pense que el hombre estaba destinado a sobrevivir, era un luchador sobrevive 3 días en el bosque con semejante herida y luego pone lucha cuando tratan de asfixiarlo... de verdad si Van Alen no lo rapta... se salva, que por cierto este personaje no me gustaba de a mucho, pero ahora que a mostrado las garras me ha gustado más...
por ahí estuve leyendo que no les gusta Lucy la verdad
a mi tampoco porque como dice Misk hay momentos en que parece retardada, pero aunque no creo que tenga tantos pelos de tonta, no ven que va a la tienda donde Nucky le consiguió el trabajo a Margaret en un acto de bueno "Aquí estoy yo"
No pense que
Jimmy de verdad se fuera a ir, pero la verdad creo que donde vaya lo seguire esa mala suerte que lo persigue...
Creo que la serie va a tener bastante crítica social frente al racismo
no sólo por la escena del hombre ahorcado, si no porque en el anterior capítulo sale un hombre repartiendo propaganda del KKK y que al único que parece importarles, es a Nucky que los necesita políticamente y para sus negocios turbios
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Boardwalk Empire

Mensaje por Eyre »

Lucy se hace la tonta, pero es más lista que el hambre.
Tiene miedo de que Nucky se interese demasiado por Margaret y que ésta se lo arrebate, pero ahí ha ido ella a la tienda a marcar el territorio.
Como decías, Anaid :)

Lo que comentas sobre la cuestión racial:
en el episodio anterior, efectivamente, aparecía un propagandista del KKK, y lo ocurrido en este episodio no creo que vaya a quedarse como está, tendrá repercusiones.
1
Avatar de Usuario
Crowley
Foroadicto
Mensajes: 3312
Registrado: 12 Sep 2009 16:20
Ubicación: Málaga

Re: Boardwalk Empire

Mensaje por Crowley »

Ya me he visto los 2 capítulos :lol: . Ufff, que maravilla, y además aqui el día era lluvioso también, y con las luces apagadas, parecía estar dentro de la serie, que delicia.

Ya he podido leer vuestros spoilers, y coincido en todo. La escena
de el "interrogatorio", es buenísima, es increible como con solo 2 planos de sus caras, transmiten tanta dolor y tensión.
Van Alden es genial, cuando cerca del final, se le ve comiendo con su mujer, y diciendole que el filete estaba bueno, me he partido de risa, no sé por qué :cunao: .
Chalky no ha salido mucho, pero me encantan el personaje y el actor, y todo el tema racial seguro que dá mucho juego.
Jimmy...a ver como acaba, otro frente más abierto.
Se podrían decir muchas cosas, la serie está llena de detalles. El ritmo de los episodios 2 y 3 baja un poco con respecto al primero, pero aún así, destilan un aroma a buen cine, sabes que todo es importante.
Al hilo de esto último, es curioso, como en los cines el 90% de lo que echan es basura, y miras a la tele y es increible la cantidad de series buenísimas, el mejor cine se hace en la tele(Los Soprano, The Wire, Mad Men, Boardwalk Empire, Breaking Bad, Six Feet Under, Dexter etc etc), ojalá pudieramos ver algunas series en los cines :cry: , Boardwalk Empire lo merece.
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Boardwalk Empire

Mensaje por Eyre »

jajaja, Crowley, la escena de Van Alden
comiendo con su esposa también me hizo gracia, qué frialdad.
Por cierto, no se ha vuelto a saber de su interés por Margaret.
1
Avatar de Usuario
Anaid
Foroadicto
Mensajes: 2517
Registrado: 14 Sep 2010 02:54

Re: Boardwalk Empire

Mensaje por Anaid »

Crowley escribió:Al hilo de esto último, es curioso, como en los cines el 90% de lo que echan es basura, y miras a la tele y es increible la cantidad de series buenísimas, el mejor cine se hace en la tele(Los Soprano, The Wire, Mad Men, Boardwalk Empire, Breaking Bad, Six Feet Under, Dexter etc etc), ojalá pudieramos ver algunas series en los cines :cry: , Boardwalk Empire lo merece.
Sabes que yo también había notado eso... y me puse a investigar y lo que pasa es que se tiene más libertad creativa para las series que para las películas, para estas últimas los costos son más altos (pero mucho más) por lo que solo sueltan fondos para combinaciones que saben que van hacer un éxito y sobre todo para el público que más va a cine (adolescentes), comentaba Allan Ball el director de True Blood que con los fondos que se hace toda una tempora en un canal tipo HBO se hace sólo una película de 60 min...
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: Boardwalk Empire

Mensaje por Arunstein »

Puede ser, pero por ejemplo ninguna pelicula de la decada pasada es tan buena como cada temporada de The Wire o Los Sopranos, en especial las series de HBO son las que no tienen pelos en la lengua, pero por mucha libertad creativa que haya, creo que lo principal es que tienen talento, mucho talento, se proponen recuperar el gran cine de antes, donde desde el personaje principal hasta el menos importante estaban magistralmente tratados, con argumentos, guiones y dialogos cojonudos, en el que uno comprueba que en ellas, como en las Obras Maestras Cinematograficas, todo funciona a la perfeccion, por eso no creo que sea solamente cosa de libertad creativa.
Última edición por Arunstein el 11 Oct 2010 21:31, editado 1 vez en total.
1
Responder