Vampire Knight (2008)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Vampire Knight (2008)

Mensaje por Sandriita »

País: Japón
Fecha emisión: 6 de Octubre del 2008
Creador: Matsuri Hino
La historia comienza en una academia un tanto extraña, en ella hay dos clases, la diurna y la nocturna. Durante la clase diurna, todos los alumnos van a clases y todo es de lo mas normal, sin embargo, en la clase nocturna todos los alumnos tienen características "especiales": son todos vampiros. Para que ambas clases no se metan en problemas, existen lo Guardianes, estudiantes de la academia, que son los que contienen a unos y a otros. En la academia, los vampiros y los humanos conviven mas o menos en paz, sin embargo los humanos tienen una orden que se dedica a matar vampiros peligrosos, así como los vampiros tienen una propia destinada a ese mismo fin. La trama se centra en la vida diaria de los Guardianes.

Enlace


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Idioma: Japonés está con subtítulos al castellano.
Duración: 24 min
Género: Acción, Drama, Romance, Comedia, Shoujo
Director: Kiyoko Sayama
Episodios: 13
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Vampire Knight: Guilty (Anime)

Mensaje por Sandriita »

Tiene una pinta buenisíma.

A lo mejor la veo antes que Nana :meditando:
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Vampire Knight: Guilty (Anime)

Mensaje por Sandriita »

Acabo de darme cuenta que es una segunda temporada.

Pongo aquí la sinopsis de la primera:
Basado en el manga de Shino Matsuri de serialización mensual en la revista Shoujo Lala.
La protagonista es Yuuki, una joven que en su infancia fue atacada por un Vampiro y salvada por otro, Kaname Kuran quien la llevó con el presidente de la Academia Cross quien, sin decir nada ni saber nada sobre ella, la adoptó como hija. A partir de ese momento iniciaron sus recuerdos...
La Academia Cross es muy particular, durante el día cursan "humanos", la clase Diruna y, durante la noche lo hacen los "vampiros", la clase Nocturna. Ella, junto a Zero Kiriyuu, otro joven que tuvo un trágico pasado en relación con los vampiros y, vive bajo el cuidado del presidente, son los únicos que conocen la existencia de estos seres. Y por eso fueron nombrados perfectos cuyo deber es mantener alejada a la clase Diurna de la Nocturna durante el cambio de horario para evitar cualquier posible incidente. Pues los vampiros son todos seres hermosos y muy atractivos para las jóvenes de la clase diurna.
1
Avatar de Usuario
Violet H.
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 394
Registrado: 03 Nov 2009 20:26
Ubicación: Bajo la luna llena

Re: Vampire Knight: Guilty

Mensaje por Violet H. »

:60:
Me encanta vampire knight. Tengo todos los tomos del manga. El anime está muy bien porque es muy fiel al manga, y algunas cosas se explican un poquito mejor.
Yo soy completamente fan de Zero, cosa rara en mi que adoro los
vampiros. :boese040:
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Vampire Knight: Guilty

Mensaje por Sandriita »

Yo voy por la mitad de la primera temporada :mrgreen: Y me encanta!!!!!
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Vampire Knight: Guilty

Mensaje por Sandriita »

Pues acabo de terminar la primera temporada y me pondré con la segunda en breve. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Vampire Knight: Guilty

Mensaje por Sandriita »

La segunda se me está haciendo un poco pesada :roll:
1
Responder