The Office (2005)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Maria Jose
Foroadicto
Mensajes: 2913
Registrado: 10 Nov 2009 01:01

Re: La oficina (The Office) [USA]

Mensaje por Maria Jose »

Hola. Yo he visto dos capítulos de la primera temporada y no le veo la gracia.
Avatar de Usuario
Lusky-ky
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 520
Registrado: 09 Ago 2009 20:20
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: La oficina (The Office) [USA]

Mensaje por Lusky-ky »

A mi me animo a verla mi novio, me insistia en que era una gran serie y le di una oportunidad. Al principio es un poco floja y me daban ganas de abandonar, pero preferi darle una oportunidad y a partir de la 2 o 3 temporada mejora muchisimo. Te parte con Michael, con Dwight, con Kevin o Jimmy ¡con todos! Es que todos tienen algo que te atrapan y ese estilo a documental es algo que tambien me gusta, pues no te fuerza a reirte con chistes tan preparados como en otras series. Parece todo mas natural. AUn me queda un poco por teminarla, pero es que me da hasta pena hacerlo :(

(EDITO)

La termine de ver y fue un final precioso. Con todos los de la oficina, recordando todo el tiempo que han pasado juntos, viendo el momento del lanzamiento del documental. Fue precioso. Me encantaria volver a verla si no fuera por que le prometi a mi novio que veriamos Scrubs xD Pero espero poder verla de nuevo y disfrutar de la misma manera. Siempre y cuando mi novio deje de imitar a Kevin que le sale muy bien y da miedo xD
1
Avatar de Usuario
rafakjim
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 13 Abr 2015 15:47

Re: La oficina (The Office) [USA] (2005)

Mensaje por rafakjim »

Una serie fantástica, que como a muchos me costó pillar el humor pero que una vez que te atrapa ya no te suelta.

Imagen
1
Avatar de Usuario
rafakjim
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 13 Abr 2015 15:47

Re: La oficina (The Office) [USA] (2005)

Mensaje por rafakjim »

Estoy en la última temporada. La series da un bajón importante cuando se va Michael. Una serie enorme!!!
1
Avatar de Usuario
Neytiri
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 433
Registrado: 11 Oct 2016 13:41

Re: La oficina (The Office) [USA] (2005)

Mensaje por Neytiri »

Esta serie fue todo un descubrimiento para mí. Creo que nunca me había reído tanto con una sitcom.

No sabría decir quién es mi personaje favorito. Pero amo a Steve Carrell. ¿Cómo podía decir tanta tontería seguida con tanto convencimiento? Me encanta! Dwight. Tiene muchos de los mejores momentos de la serie (ese discurso cuando gana el premio a mejor vendedor, cuando finge que hay un incendio...). Jim y Pam. Una relación súper bonita por sencilla. ¡Yo quiero un Jim!
Tiene también uno de los mejores repartos. Como habéis comentado, los actores hacen muy creíbles a sus personajes por su naturalidad. Todos los personajes secundarios están genial hechos. Todos tienen su papel, a veces casi igual de importante que los protas. Me encanta Erin, por ejemplo. Y nunca entendí por qué Ryan sale al principio, en la intro, como si fuera protagonista. Si es más secundario que algunos secundarios.
La serie perdió cuando se fue Michael, aunque a mí la octava temporada me gustó. La novena es bastante floja
el drama Jim-Pam sobraba. La serie nunca había sido así
, aunque los tres últimos capítulos la salvan.

La voy a echar de menos. Es que creo que la he visto más o menos en un año, y se me hace raro que no haya más historias ya.
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: La oficina (The Office) [USA] (2005)

Mensaje por Bronia »

Que serie tan buena. No te vas a destornillar de la risa, ni morir a carcajadas... pero cada detalle esta bien cuidado, cada dialogo lleno de un fino humor. La verdad me encanta.

Ahora mismo estoy viendo el capitulo de Valentines Day de la segunda temporada, y lo que en teoria es Michael simplemente hablando sobre Nueva York se convierte en una serie de frases y comentarios hilarantes. :meparto:
Como el mejor sitio de pizza, su sitio favorito y luego la camara muestra la cadena Sbarro que es conocida como el peor antro de pizza :meparto:
O tina fey en la calle, o times square la cuna de la civilizacion... o New york es ta buena, que la nombraron dos veces, New York New York... pero que tambien se conoce como Manhattan.. joo

No lo soporto, a Michael, pero sin el no hay serie... no me imagino esa ultima temporada.
1
Responder