Archer (2009)

Moderadores: Ashling, Gabi, Judy Bolton, Spirito89

Responder
Jacob Cora
Fuera de serie
Contactar:

Archer (2009)

Mensaje por Jacob Cora » 02 Abr 2010 19:59

Imagen

Título original: Archer (TV Series)
Año: 2009
Duración: 23 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Adam Reed (Creator), Bryan Fordney, Adam Reed
Guion: Adam Reed, Mike Arnold, Boswell Cocker, Matt Thompson, Tesha Kondrat
Música: Michael Kohler, J.C. Richardson
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: FX Network / Floyd County Productions
Género: Serie de TV. Animación. Intriga | Espionaje. Parodia. Animación para adultos
Sinopsis: Serie de TV (2009-Actualidad). El cortés y sofisticado espía Archer tiene las armas más avanzadas, pero incapaces de protegerlo de la ira de su jefa y madre. (FILMAFFINITY)
Premios
2017: Premios Annie: Nominada a mejor guion (TV)

La serie pone en escena a una agencia internacional de espionaje (ISIS) y los miembros no dejan de complicarse el trabajo entre ellos.
Dirigida principalmente a un público adulto, ésta es, según las críticas, más creíble, cruda y directa que Los Simpson o que South Park, las referencias en el género. Creada por Adam Reed, pone en escena la vida de Sterling Archer, un espía un poco al margen de la profesión.

Fuente: Pizquita
-------------------------------------------------------------------------------------------------------No le va mal a esta serie de animación.

A mí personalmente no me interesa. No me gusta nada el estilo que han elegido.

LOSTintheFOG
Foroadicto

Re: Archer

Mensaje por LOSTintheFOG » 18 Oct 2010 17:08

Pues a mi me mola; es una ácida parodia de las tradicionales series y películas de espías tipo Agente 86. Si te gusta el humor negro y la temática sexual subidita de tono, Archer no defrauda.

Imagen
I'm a Mother F***ing Legend.

Responder