Breaking Bad (2008)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
morla
Foroadicto
Mensajes: 2639
Registrado: 05 Feb 2009 11:02

Re: Breaking Bad

Mensaje por morla »

Chat Noir escribió:morla, te queda lo mejor con diferencia!!
cada capítulo hasta el final, en el punto en el que estas son increibles!! Ayer terminé yo el último... que por cierto, tengo que decir, que disfrute más los cuatro o cinco capítulos anteriores al último, que el último propiamente dicho
Del último, sinceramente, solo quería saber qué pasaría con Jesse... el resto de personajes los tenía más o menos claros
... a disfrutarlo!!

Uy! He leido el spolier con miedo por si descubría el final...., pero con ansias, jajajaaa

Esta noche continuaré! Si, como dices, la cosa sigue mejorando.....qué ganas!
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7307
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Breaking Bad

Mensaje por tito plauto »

ya me vi la primera temporada, nos lo pasamos genial :eusa_clap:

creo que esa mezcla de humor negro casa muy bien conmigo. en fin una serie que lo tiene todo; buena historia, accion , humor, los actores me encantan.

deseando de comenzar la temporada 2
1
Avatar de Usuario
triste
Foroadicto
Mensajes: 4009
Registrado: 25 Abr 2012 12:15

Re: Breaking Bad

Mensaje por triste »

tito plauto escribió:ya me vi la primera temporada, nos lo pasamos genial :eusa_clap:

creo que esa mezcla de humor negro casa muy bien conmigo. en fin una serie que lo tiene todo; buena historia, accion , humor, los actores me encantan.

deseando de comenzar la temporada 2
Es mi serie favorita juntos a los Soprano, disfrútala, qué envidia me dan los que la ven por primera vez. :lol:
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17311
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Breaking Bad

Mensaje por Pseudoabulafia »

tito plauto escribió:ya me vi la primera temporada, nos lo pasamos genial :eusa_clap:
Me alegro de que os haya gustado la primera temporada, estaré atento a tus comentarios. :D

En mi opinión es de las pocas series que no decae con el tiempo y mantiene un nivel altísimo capítulo a capítulo. El final de la serie es sublime. :D
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7307
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Breaking Bad

Mensaje por tito plauto »

gracias por los comentarios chic@s :60:

lo malo de esta serie es que ahora voy a todos lados con la palabra metanfetimina en la mente :cunao:

el finde comienzo la segunda temporada, la primera se quedó un poco en el aire el final pero bueno esta segunda parte es bastante más larga con lo que parece que tomará nuevos rumbos la historia.
1
Avatar de Usuario
morla
Foroadicto
Mensajes: 2639
Registrado: 05 Feb 2009 11:02

Re: Breaking Bad

Mensaje por morla »

A tres episodios de acabar la serie...
solo diré que Walter y Skyler no pueden caer más bajo porque es inposible, son detestables! Que Hank me.ha decepcionado por su trato a Jesse y q x eso creo q le está bien mererecido su final.....
Y que aún no sé qué esperarme del final!
Otra cosa más, pobre Jesseeeeeee!! Si supiera lo de Jane!! Es el único bueno y el pobre, como no muera, pasará todo el resto de su vida amargaoooo!
1
Avatar de Usuario
triste
Foroadicto
Mensajes: 4009
Registrado: 25 Abr 2012 12:15

Re: Breaking Bad

Mensaje por triste »

morla escribió:A tres episodios de acabar la serie...
solo diré que Walter y Skyler no pueden caer más bajo porque es inposible, son detestables! Que Hank me.ha decepcionado por su trato a Jesse y q x eso creo q le está bien mererecido su final.....
Y que aún no sé qué esperarme del final!
Otra cosa más, pobre Jesseeeeeee!! Si supiera lo de Jane!! Es el único bueno y el pobre, como no muera, pasará todo el resto de su vida amargaoooo!
A ver si no te pasa como a mí, morla, que odié toda la serie a Walter y en los últimos dos episodios BAANG, lo adoré.
1
Avatar de Usuario
morla
Foroadicto
Mensajes: 2639
Registrado: 05 Feb 2009 11:02

Re: Breaking Bad

Mensaje por morla »

triste escribió:
morla escribió:A tres episodios de acabar la serie...
solo diré que Walter y Skyler no pueden caer más bajo porque es inposible, son detestables! Que Hank me.ha decepcionado por su trato a Jesse y q x eso creo q le está bien mererecido su final.....
Y que aún no sé qué esperarme del final!
Otra cosa más, pobre Jesseeeeeee!! Si supiera lo de Jane!! Es el único bueno y el pobre, como no muera, pasará todo el resto de su vida amargaoooo!
A ver si no te pasa como a mí, morla, que odié toda la serie a Walter y en los últimos dos episodios BAANG, lo adoré.
Por ahora NO....ya te diré....
1
Avatar de Usuario
Ayla84
No tengo vida social
Mensajes: 1655
Registrado: 27 Dic 2011 14:30
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: Breaking Bad

Mensaje por Ayla84 »

Vista la primera temporada, con ganas de empezar la segunda. Por ahora me ha gustado mucho, pero ha habido algún capítulo que me ha parecido un poco aburrido :desierto:
1
Avatar de Usuario
morla
Foroadicto
Mensajes: 2639
Registrado: 05 Feb 2009 11:02

Re: Breaking Bad

Mensaje por morla »

VIsta la serie completa...., los tres ultimos capitulos, lo siento,, pero o me hacen cambiar mi opinión sobre Walt....si, sin embargo, Skyler se me antoja peor persona aún....y Jesse
qué pena tan grande porque, aunque huyera y sobreviviera ¿ cómo viviría el resto de su vida?El único con conciencia, bueno, leal...pobre . Quizá también debería haber muerto.
No sé, tanto bombo y platillo me predispuso a ver algo más...
Eso sí, la banda sonora ha sido genial.
1
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Breaking Bad (2008)

Mensaje por marina22 »

Se la han recomendado tanto a mi madre que me ha pedido que se la pusiera.
Y menudo maratón llevan, se han cepillado la primera temporada y parte de la segunda en apenas dos días.


Pues bien, ahora que le hago la revisión... qué gran personaje es Hank. Ya me maravillaba la primera vez que la vi, y esta segunda vez, aún me gusta más. Igual que Pinkman.
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7307
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Breaking Bad (2008)

Mensaje por tito plauto »

He terminado la segunda temporada :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Pseudoabulafia escribió: En mi opinión es de las pocas series que no decae con el tiempo y mantiene un nivel altísimo capítulo a capítulo.
totalmente de acuerdo, esta segunda temporada es genial, si bien encuentro que los 4 o 5 primeros capitulos contienen más acción (el capítulo a la parrilla
la pera limonera el tío de tuco con su timbre :cunao:
el mejor hasta ahora para mi gusto, es fantástico, despues la cosa se ha enfriado un poco no menos interesante y más psicológico terminando con un Walter volviendose
malo malote :roll: repercutiendo su dejar morir a Jane en una cadena que ha llevado a un accidente aereo, con lo que en la 3 temp comenzará la cosa un tanto deprimente para el prota. Además Skyler descubrió el pastel :lol:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7307
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Breaking Bad (2008)

Mensaje por tito plauto »

he terminado la 4 temporada, nos ha dejado a cuadros a mi señora esposa y a mi :cunao: porque
con la escena final de la flor del lirio o como se llame , la que envenena al chico de la novia de Pickman se da a entender que Walter definitivamente se ha pasado al lado oscuro :roll: :mrgreen: a todo esto que bueno la muerte de Gus FRing 8)
Haber que giro toma todo en la temporada final...
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Breaking Bad (2008)

Mensaje por Ratpenat »

Avatar de Usuario
Doctora Zhivago
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 315
Registrado: 02 Ene 2013 21:25

Re: Breaking Bad (2008)

Mensaje por Doctora Zhivago »

Imagino que ya se habrá comentado en el hilo, pero acabo de terminar el libro "Breaking Bad. 530 gramos (de papel) para sereadictos no rehabilitados" de la editorial Errata Naturae y ces muy recomendable para los seguidores de esta serie.

Es genial para refrescar cosas sobre la serie, así como para aprender ciertas cosas sobre ella, ya que la analiza desde diferentes puntos de vistas: cinematográfico, filosófico, económico,... ¡Con deciros que hay un capítulo que habla del los colores en la serie!

Eso sí, para leerlo hay que haber visto al menos hasta el 5x08, porque se publicó cuando la serie iba por ahí. Y creo que es una lástima que no se esperaran al final de la serie, porque los análisis del final podrían haber sido muy buenos.
1
Responder