Happy Town (2010)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24004
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Happy Town

Mensaje por Kobayashi »

Vistos 1x05 y 1x06

Está muuuuuuy interesante, con esta serie no me quedo dormido en el sofá :boese040: de todas formas el ritmo baja episodio a episodio, aunque ahora que sólo faltan dos... :?

Vamos a por los spoilers, escribo el mio y luego leo los ya escritos... :lista:
De momento hay un personaje que claramente esconde algo, la alcaldesa... por un lado algo relacionado con el martillo y por otro lado algo relacionado con el Hombre Mágico, que no sé si será lo mismo :meditando: Por otro lado, tenemos al más pirao de toda la serie... al poli estatal!!! ese está zumbao, zumbao... pero tampoco creo que esté metido en el ajo, no?? :meditando:
Ya hemos descubierto qué le pasó a Sam Neill, aunque no lo acabo de ver claro... el Hombre Mágico ataca en Haplin y luego secuestra también al hijo (hija, no recuerdo) de Neill no sé dónde?? no me cuadra mucho...
Luego tenemos al pizzero, que parece encontrar donde escondieron a los siete secuestrados... y si hace 48h estaban vivos, al menos uno de ellos, dónde están ahora??
Ya queda poquito, dos epidodios y aún nos tienen que contar algunas cosas... bueno, casi todo... pero ha bajado el ritmo de los :shock: para pasar ya a :meditando:

Por cierto, ya he visto la escena que más miedo da de toda la serie...
a las chicas de oro haciendo prácticas de tiro :shock: :shock: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
y una comenta que si el Hombre mágico intenta coger a alguna de ellas se va a llevar una sorpresa... :shock: yo soy el Hombre Mágico y antes me suicido que secuestrar a una de esas urracas... :icon_mutis: :boese040:
A ver si hoy tengo tiempo de ver los dos que me faltan :mrgreen:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24004
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Happy Town

Mensaje por Kobayashi »

Vistos 1x07 y 1x08... así que ya he finiquitado la serie :lista: y debo decir que me ha gustado y mucho, no puedo entender cómo no llegaron ni a emitir el final de la serie en los USA :shock:

El final está bastante cerrado, tenemos algunas dudas respecto algunos temas pero... en general me ha gustado también el final. Spoileo y luego leo los demás comentarios sobre el final.
El Hombre Mágico en realidad era una mujer!!!! :shock: :shock: :grinno: A ver, hasta donde yo he entendido... la madre del sheriff era el Hombre Mágico, que imagino (por la cara que pone al final) que la mujer estaba un poco pallá :loco: porque menudo careto pone. La alcaldesa y el marido (de la loca) lo descubren y encubren los crímenes... para evitar el escándalo hacen ver que muere, la mandan a otro pueblo, se queda el crimen sin resolver y problema resuelto :shock: :shock: Por eso en el hospital, la alcaldesa le dice al padre del sheriff "creía que ya habíamos solucionado ésto..."
Puntos abiertos...
¿¿Quienes son Sam Neill, Xabier (el poli estatal) y Chloe?? están juntos en esto y está claro que perdieron a alguien debido al Hombre Mágico... pero dónde?? en Haplin?? entonces deberían conocerlos, no?? quién es Susan?? y cómo saben lo de la alcaldesa, el martillo y la madre del sheriff?? :meditando: una posible explicación sería que... Susan podría ser la madre de Chloe y que ésta sí viviera en Haplin y fuera la que perdió a... un hijo?? mientras que entonces Sam Neill y Chloe vivían en otra parte... Chloe sería la hermana de la desaparecida y por eso a algunos les suena la cara de Chloe... :roll: ¿¿no??
Y para acabar... dónde están los desaparecidos??? se sobreentiende que después de la conversación del final entre Alice y el antiguo sheriif se soluciona todo?? y no ha sucedido antes porque "no me lo preguntaste??" :shock: joer, ya digo que está loca.
Por cierto, y por qué Alice secuestra a la mujer de su hijo??? y por qué la devuelve sana y salva?? por qué deja la mano de su primera victima en la planificadora?? :shock: :shock: sin más porque está loca?? y si está loca por qué la dejan suelta?? Bueno, de hecho no sabemos por qué hace todo esto ahora... ni por qué hace doce años empezó a secuestrar gente... :?
Tampoco entiendo qué le enseña la alcaldesa al nieto, la peli esa de La puerta azul :shock: qué ve para que cambie de parecer y acabe tan loco como la madre??
Sí, vale, son unos cuantos... pero lo básico lo acabamos conociendo... y el resto para dejarnos con el gusanillo. Una pena que no haya más temporadas... :(
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24004
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Happy Town

Mensaje por Kobayashi »

Jacob Cora escribió:
mamaje escribió:Me ha faltado otra temporada al menos :lol: :lol: :lol:
Ya... dejan muchas cositas por ahí jugosas :cry:
Lo que más me intriga es la película :shock: Y saber cómo estaba implicada la dueña de la posada esa. Ya que no dejaba subir a nadie al desván, donde estaba el martillo...
Sip, el tema de...
la dueña de la posada, que sabía dónde estaban las jaulas y que guardaba el martillo es el que tengo menos claro. Qué papel jugó en el encubrimiento de los crímenes?? :meditando:
Como comenta mamaje, yo también he quedado satisfecho con este final :mrgreen: :mrgreen:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Responder