Chuck (2007)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Chuck (2007)

Mensaje por Clarisa »

Chuck

Imagen

País: Estado Unidos
Fecha de Inicio: 24 de septiembre de 2007
Creador: Josh Schwartz
Cadena: NBC
Argumento:
La serie trata principalmente de Chuck Bartowski, un loco de la tecnología, genio en computadoras, que un día recibe un correo electrónico que contiene codificados en imágenes los secretos más grandes de la CIA, así como también de la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (NSA). Ahora, con dicha información, Chuck debe salvar el mundo mientras trabaja en la tienda ficiticia de tecnología de vanguardia Buy more.
Reparto
Zachary Levi es Chuck Bartowski un trabajador de "Buy More", un gran superficie especializada en la venta de productos electrónicos, es el encargado de "Nerd Herd" (Manada Nerd), el servicio técnico del Buy More. Estudió informática en la universidad de Stanford, aunque no termino la carrera. Vive en la casa que le dejaron sus padres con su hermana Ellie y el novio y posteriormente esposo de esta, Devon.
Yvonne Strahovski es Sarah Walker, una atractiva agente de la CIA, encargada de proteger y ayudar a Chuck. En ciertos momentos de la serie se hace pasar por la novia de Chuck, para mantener su tapadera.
Joshua Gomez es Morgan Grimes, mejor amigo desde la infancia de Chuck, trabajan juntos en el Buy More. Es un gran aficionado a los videojuegos.
Adam Baldwin es el Coronel John Casey, un militar de la NSA encargado junto con Sarah de la seguridad de Chuck.
Sarah Lancaster es Ellie Bartowski, la hermana mayor de Chuck, está comprometida con su novio Devon con el que el convive. Trabaja como médico en el mismo hospital que Devon.
Ryan McPartlin es Devon Woodcombe, marido de Ellie y gran amigo de Chuck, que frecuentemente le llama Capitán Asombroso (Awesome).
Vik Sahay es Lester Patel, compañero de Chuck en el Buy More de origen indio.
Scott Krinsky es Jeffrey "Jeff" Barnes, también trabajador del Buy More e inseparable compañero de Lester. Juntos formaron un grupo musical llamado Jeffster.
Mark Christopher Lawrence es Michael "Big Mike" Tucker, el jefe de la tienda


Enlace
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Chuck

Mensaje por Clarisa »

El jueves pasado, un amigo que conoce bastante bien mis gustos televisivos, me dijo que tenía que ver esta serie, que no me iba a defraudar. Como soy muy obediente :mrgreen: , ayer descargué el piloto y lo vi y tenia razón... me gustó :P

No sólo me gustó sino que me llevé una grata sorpresa, la escena que protagoniza Matt Bomer me encanta, tipo Jame Bond o Ethan Hunt, la comparto con vosotros


Enlace

Según he leído es un personaje recurrente

De momento hay tres temporadas, las dos primeras las han estrenado en España, la tercera sólo circula en V.O.S.
Voy a ver la primera temporada ya!
Última edición por Clarisa el 15 May 2010 13:27, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Chuck

Mensaje por Jacob Cora »

Y para gran sorpresa, ha sido renovada para una cuarta temporada :)

Hay un par de actores que están en mi lista de los fanfics. Uno es Matt... :roll:
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15447
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Chuck

Mensaje por masako »

Esta serie le encanta a mi hermana. He visto algun capitulo cuando la pone y coincidimos las dos.

¿ De qué me sonará Mathew Bommer que ahora no caigo ? :lol: :lol: .
Lo que digo siempre de él, objetivamente es muy guapo, pero ese tipo de belleza tan perfecta no me llama...me quedo con Zachary Levi :oops: ...su personaje esta muy bien además.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Chuck

Mensaje por mamaje »

Matt Bommer.... habra que pensarse verla!! :mrgreen: :mrgreen: en este verano... que me da que no voy a seguir demasiadas series :? igual la veo!
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: Chuck

Mensaje por maddy »

En esta serie salió Lorena Bernal que fue miss España, guapísima por cierto,pero como no como a personaje principal. Creo que solo estuvo en un capítulo.
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Chuck

Mensaje por Clarisa »

Lorena Bernal sale en el capítulo 1x03.
Lo mejor del capítulo, los últimos segundos de este video, la pelea entre Yvonne Strahovski y Lorena Bernal está genial


Enlace


Me encanta el personaje Chuck y me pasa como a masako el actor me gusta mucho, tiene su atractivo :D

mamaje, si es sólo por Matt Bomer no sé si que la veas, hablan de él en todos los capítulos, pero sólo ha salido en el primero y sólo las escenas del segundo video que he puesto en las que se ve
que muere :(
La serie es muy divertida
Jacob Cora escribió: Hay un par de actores que están en mi lista de los fanfics. Uno es Matt... :roll:
Y el otro.... Ryan McPartlin que es Keiran :P
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15447
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Chuck

Mensaje por masako »

mamaje en cuanto veas a Zachary Levy te olvidas de Bommer :lol: ...no es tan guapo lógicamente, pero es muy divertido su personaje.

Y en la vida real este chico sabe cantar y todo :D . Ojalá saliera como cameo en Glee.


Enlace
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Chuck

Mensaje por mamaje »

me fio completamente de tu criterio masako :lol: :lol:

ahora en breve se acaban todas las series que veo... asi que le hare un huequito!!
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Chuck

Mensaje por Clarisa »

mamaje escribió:me fio completamente de tu criterio masako :lol: :lol:

ahora en breve se acaban todas las series que veo... asi que le hare un huequito!!
:128: :128: :128: Qué bien!!!!!!
1
Avatar de Usuario
Kalena
Lector
Mensajes: 91
Registrado: 08 Oct 2007 22:07

Re: Chuck

Mensaje por Kalena »

Estoy completamente enganchada esta serie, la empecé a ver hace nada y si no fuera porque a mi marido le gustó, ya la habría terminado xDD Es que yo me puedo ver tranquilamente 3 o 4 capis seguidos, y con mi marido vemos uno diario >.<

Él es muy poco seriófilo y yo soy MUY viciada de las series xDD

Bueno que a lo que iba, que me encanta la serie, ya vamos prácticamente por la mitad de la tercera temporada y cada vez me gusta más. Estoy enamoradísima de Chuck :mrgreen:

Y me encantan los gruñidos de Casey jajja es la leche xD
:101:
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15447
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Chuck

Mensaje por masako »

Kalena escribió: Estoy enamoradísima de Chuck :mrgreen:
Y yo...es tan mono !! :08: :08: :08:

Estoy acabando la segunda temporada. Lo que me he podido reir con algunos capitulos :lol: .

Chuck es adorable :08: .... Casey me encanta xxDD !! :cunao: ... y que decir de esos compañeros de Chuck que viven en su mundo propio sin enterarse de nada :lol:

Ha salido el padre
de Chuck, ahora tengo curiosidad por conocer a su madre :? .
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15447
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Chuck

Mensaje por masako »

Ayer termine de ver la segunda temporada :) .

Parece que con
el nuevo Intersect Chuck puede adquirir nuevas habilidades. El momento kung-fu no tuvo precio :meparto: ...solo espero que esto no le haga perder la esencia al personje, que me imagino que no :lol: , y siga siendo el adorable atolondrado de siempre :08: :08: .
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
-Iván-
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 371
Registrado: 19 Ago 2009 13:01
Ubicación: En casa de Katherine Heigl
Contactar:

Re: Chuck

Mensaje por -Iván- »

Tengo la primer temporada y hace tiempo vi el primer capitulo, pero me dejo algo frio. Estoy en duda, después de vuestros comentarios.

¿Vale la pena verla?.



Saludetes.
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15447
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Chuck

Mensaje por masako »

-Iván- escribió: ¿Vale la pena verla?.
Depende un poco del tipo de serie o argumento que te vaya. La serie en sí es entretenida; viene a pasar un poco como con algunas de las series de hoy en día, que conforme van pasando los capitulos y las temporadas te van entrando mas por el ojo y enganchando mas. En mi caso al principio la veia por ver...pero cada vez le he cogido mas gusto. Aunque también tengo que decir que gracias a las peculiaridades de los personajes me ha gustado mas...la misma trama sin esos personajes no seria lo mismo; no es un género de serie por el que me decante, pero esta serie es divertida.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Responder