Undercovers (2010)

Moderadores: Ashling, Spirito89, Gabi, Judy Bolton

Responder
Jacob Cora
Fuera de serie
Contactar:

Undercovers (2010)

Mensaje por Jacob Cora » 20 May 2010 14:02

Imagen

País: Estados Unidos
Fecha emisión: 2010/2011
Creadores: JJ Abrams y Josh Reims
Cadena: NBC

Argumento:

Los Bloom trabajan en Los Ángeles y tienen una empresa de comida por encargo. Lo que ya poca gente sabe es que 5 años antes, eran la pareja fetiche de CIA. Cuando uno de sus mejores amigos, espía, desaparece, su antiguo jefe hace que regresen a la vida activa como espías.

Reparto:

Ben Schwartz - Bill Hoyt
Boris Kodjoe - Steven Bloom
Carter MacIntyre - Nash
Gerald McRaney - Carlton Shaw
Gugu Mbatha-Raw - Samantha Bloom
Jessica Parker Kennedy - Lizzy

Fuente: Pizquita
-------------------------------------------------------------------------------------------

Esta es una de mis dudas para la siguiente temporada. En un principio me llama, pero no demasiado. Creo que va a ser demasiado dramática y no van a explotar el lado cómico (tan bien llevado en White collar, por poner un ejemplo). Pero ojalá me quivoque :)

Además, siendo una serie de JJ seguro que algo especial tiene :lol:

Visto el trailer, me ha gustado mucho y estoy pensando seriamente ficharla para la próxima temporada. Soy débil :cry:

mamaje
Vivo aquí

Re: Undercovers

Mensaje por mamaje » 20 May 2010 14:12

Jacob Cora escribió:Visto el trailer, me ha gustado mucho y estoy pensando seriamente ficharla para la próxima temporada. Soy débil :cry:

y es que quien puede resistirse a una nueva serie de JJ Abrams? :lol: llevamos 8 ya, no será abusar? :roll:

si te animas la veo contigo!

siempre que abres un post digo... esta no la voy a ver!!! y siempre caigo :oops:

Sabes cuando empieza?
Imagen
Rule #7 Never run when you're scared

Jacob Cora
Fuera de serie
Contactar:

Mensaje por Jacob Cora » 26 Sep 2010 17:02

Pues ayer vi el 1x01... Psssss... Le daré otro o un par más de prueba, pero me esperaba algo más... entretenido.

Les han reactivado por algún oscuro motivo que supongo será la trama central de la serie. No es un misterio que hoy por hoy me haya enganchado.

La hermana de ella es mi personaje favorito :lol: Me ha caído muy bien.

De vergüenza la visión que tienen los americanos a veces de España. Madrid parecía de todo menos la capital espàñola :lol:

mamaje
Vivo aquí

Mensaje por mamaje » 26 Sep 2010 17:23

Lo que cuentas no me incita demasiado a verla... si te va gustando más igual me lo pienso :mrgreen:
Imagen
Rule #7 Never run when you're scared

Jacob Cora
Fuera de serie
Contactar:

Mensaje por Jacob Cora » 19 Oct 2010 10:15

Visto el 1x02. Desgraciadamente no avanzamos en la trama central, pero confía que tarde o temprano me dejen con la boca abierta... Es el estilo Abrams :lol:

Seguiré viéndola, aunque sólo sea por el personaje de Leo Nash y la hermana de ella :lol: :lol:

Jacob Cora
Fuera de serie
Contactar:

Mensaje por Jacob Cora » 29 Oct 2010 12:12

1x03... Uno más... Veré otro y ya decidiré si sigo, porque vaya serie más desaprovechada...

La pareja protagonista es de lo más sosa... No les pillo sus gracias nunca.. SOn muy repetitivas :evil:

Hoyt podría haber sido un gran personaje, pero cada vez que sale dan ganas de estrangularle. No sé si es por el actor, por la concepción del personaje o qué... pero es lo peor de la serie :noooo:

Como protagonistas salvo a Leo y eso que a veces no pinta nada... Pero bueno, es el que mejor me cae, aunque sin mucha diferencia :lol:

Curiosamente lo mejor de la serie para mi gusto es lo de la compañía de catering. Y eso no dice nada a favor de la serie, porque es un puro e insustancial RELLENO :lol: Pero al menos la fauna de extraños personajes que pululan en esa empresa me hace sonreir :lol:

En fin, que me parece que la NBC vio el nombre e Abrams y se tiró de cabeza...

Jacob Cora
Fuera de serie
Contactar:

Mensaje por Jacob Cora » 31 Oct 2010 12:57

Visto el 1x04... Nueva mención al misterio de la temporada, pero nada más... Una mención.

El capítulo muy normalucho... En fin, seguiré con el siguiente. Algo tendrá que pasar tarde o temprano, ¿no? :lol:

Jacob Cora
Fuera de serie
Contactar:

Mensaje por Jacob Cora » 05 Nov 2010 13:19

Serie al cajón del olvido. Anulada por NBC. Como ya van a ser sólo 13 episodios la veré entera, pero vamos... No os perdéis nada :lol:

Jacob Cora
Fuera de serie
Contactar:

Mensaje por Jacob Cora » 13 Nov 2010 12:12

Visto hasta el 1x07... Primera decepción. Vale, la serie no había empezado bien y no tiene síntomas de recuperación, pero esperaba que ese misterio sobre el pasado de ellos fuese algo :shock: :shock:

Pero no... Soso, soso, soso...

Así que ella dejó el trabajo como espía, porque se siente culpable de la muerte del agente que la captó para la agencia y admiraba. Clásico, aburrido y sin chicha :(

¡¡Y han desaprovechado vilmente a Xerxes como un malo recurrente!! :(

Todavía queda por conocer los motivos de él, pero ya no espero nada interesante...

Jacob Cora
Fuera de serie
Contactar:

Mensaje por Jacob Cora » 02 Ene 2011 16:36

Visto el 1x09... Bueno, un caso interesante

Han tenido que ir tirando del hilo para ver qué había hecho Leo en las últimas 24 horas tras gaber encontrado un cadáver en su habitaciçon.

Leo y la hermana de ella hacen buena apreja :D

Cuatro más y termino :lol: O se pone muy interesante de repente o no la echaré de menos :lol:

Pick
Foroadicto

Mensaje por Pick » 03 Ene 2011 14:02

Este mes empiezan a darla en Calle 13, pero entre que la han cancelado por falta de audiencia y tus comentarios entusiastas igual paso :lol:

veves
Vivo aquí

Mensaje por veves » 10 Jul 2011 15:21

Anoche la empezaron a emitir en la sexta.
Echaron el capitulo piloto y el primero.

No se, me parecio que resuelven los casos muy facilmente. Y la vena cómica que le quieren dar con el personajillo de Bill Hoyt, no me gusta.

Y opino como Jacob, cuando van a Madrid, asi me quede :shock: yo creo que mas parecía que estaban en Mexico.

De todas formas igual sigo viéndola a ver que pasa.

Pues me pica la curiosidad de saber por que
los han vuelto a reclutar, ya que se deja ver que hay algo mas de lo que parece.
Recuento 2019
Imagen
Las batallas silenciadas - Nieves Muñoz

Jacob Cora
Fuera de serie
Contactar:

Mensaje por Jacob Cora » 10 Jul 2011 22:20

veves escribió:De todas formas igual sigo viéndola a ver que pasa.

No es por desanimar, pero esta serie la cancelaron de manera fulminante. Así que no esperes que pase mucho :lol:

veves
Vivo aquí

Mensaje por veves » 17 Jul 2011 13:14

Jacob, tenias razón.
Anoche emitieron 3 capítulos mas, y sigo pensando que le falta algo, no se si es mas acción, o no se que, pero como que de repente dices ¿Ya esta? Ya cogieron a los malos? Pasa todo muy deprisa.
Y ese misterio que se traen con el pasado...me imagino que es la forma que tienen de engancharnos y que sigamos viéndola.
La verdad es que no se que hacer...
Recuento 2019
Imagen
Las batallas silenciadas - Nieves Muñoz

Responder