Whitechapel (2009)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9176
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Whitechapel

Mensaje por Tatiasha »

Tengo poca iniciativa y me cuesta decidirme, pero si me insistes y suplicas un rato, ya ves que al final digo que sí, aunque no tenga muchas ganas :cunao:

También voto por un capi a la semana ;) Más o menos, ¿hacia que día queréis que se vaya comentando?

Y ya os hago una pregunta que no debería hacer aquí (previa aceptación del castigo :8_azotes:). La tengo con los subtítulos en un archivo aparte, y cargan solos, todo perfecto, en el ordenador, como siempre.

The question is......
En esos discos duros que se enchufan a la tele, que tiene TDT y puedes meter pelis, si metes las pelis con los subtítulos, sabéis si se cargan solos aunque estén en otro archivo?
Es que no me he atrevido a meter en el cacharro ninguna peli que tenga los subtítulos en un archivo separado porque no sé si salen, pero si se cargan bien, la meto para verla en la tele en lugar de en el pc.
Así la puede ver mi madre, que para tres meses que estoy aquí, que vea lo que yo quiero! :cunao:
1
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Whitechapel

Mensaje por fresa_charly »

Eyre escribió: Sííííííí :D Me gusta más esa versión que la otra anterior (ahora vienen las fans de Ciaran Hinds y me machacan :cunao: )
Como te lo diría :twisted: Donde esté Ciaran, que se quiten todos los demás :babear: :lol: :lol: :lol:

Bueno, ay sobre esta serie, no había oido nada de ella, pero ya sólo el título me hizo entrar de cabeza al hilo :D y viendo el tema, pues más. Ya la tengo localizada, así que me apunto al visionado conjunto. ¿Empezamos esta semana ya con el primer capítulo? :boese040:
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Whitechapel

Mensaje por mamaje »

por mi como queráis, si preferís esta semana... perfecto, y si no la siguiente :D
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Whitechapel

Mensaje por Clarisa »

Tiene muy buena pinta, voy a ver si descargo el primer capítulo y lo intento :P
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Whitechapel

Mensaje por mamaje »

Que bien Clarisa :grupo:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Whitechapel

Mensaje por Eyre »

Fresa :lol: Pero Rupert (te necesito) también tiene su punto :D

Me alegro de que también os unáis al visionado, qué grupo más majete se ha formado en un momento :60:
Entonces: ¿vemos el primer episodio esta semana? Podemos comentar el lunes, o según como veáis.

A la pregunta de Tatiasha: ni idea, oye :lol:
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Whitechapel

Mensaje por mamaje »

Eyre, cuando vemos series a la vez... normalmente cada uno comenta en el momento que la ve... y conforme van viendo el capítulo el resto.... vamos comentando :) así, como lo tienes fresquito, te acuerdas de más detalles!
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Whitechapel

Mensaje por Eyre »

mamaje escribió:Eyre, cuando vemos series a la vez... normalmente cada uno comenta en el momento que la ve... y conforme van viendo el capítulo el resto.... vamos comentando :) así, como lo tienes fresquito, te acuerdas de más detalles!
Ahhh. Es que cuando hemos visto una película, fijábamos una fecha para empezar a comentar. Pero da lo mismo, cuando queráis :)
1
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Whitechapel

Mensaje por fresa_charly »

Entonces, ¿cuándo se puede empezar a comentar? yo propuse ver el capítulo esta semana, pero hasta el lunes no voy a poder en realidad, que me voy de finde, así que mis comentarios serán a partir del martes :wink:
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Whitechapel

Mensaje por Eyre »

:meditando: Pues podemos dejarlo para la semana que viene, a partir del lunes y que cada una vaya comentando cuando lo vea.
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Whitechapel

Mensaje por Clarisa »

Tatiasha escribió:The question is......
En esos discos duros que se enchufan a la tele, que tiene TDT y puedes meter pelis, si metes las pelis con los subtítulos, sabéis si se cargan solos aunque estén en otro archivo?
Perdona que no te haya contestado antes, se me ha ido el santo al cielo :oops:
Sí lo suele reconocer. Igual que con el portátil, los dos archivos con el mismo nombre, diferente extensión y en la misma carpeta. Cuando abres el archivo de avi se abre automáticamente el archivo de los subtítulos :wink:

Por mi vale la semana que viene, ya lo tengo en mi portátil :P
mamaje escribió:Que bien Clarisa :grupo:
En esta serie prometo ser más puntual en los visionados :60:
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Whitechapel

Mensaje por mamaje »

Vale... pues si quereis a partir del lunes que viene!!! :)

No sabía yo lo de los subtitulos.... para verlos en el home cinema siempre los buscaba son subtitulos integrados
1
Avatar de Usuario
Valdemar
Foroadicto
Mensajes: 4189
Registrado: 19 Oct 2009 19:25

Re: Whitechapel

Mensaje por Valdemar »

:hola: ¡Qué gran plan :D !
Me apunto, y lo de un capítulo a la semana me parece perfecto, no me gusta que se acaben pronto las cosas interesantes, tardé varias semanas en ver el final de Lost, no quería que terminase.
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Whitechapel

Mensaje por mamaje »

Al final vamos a ser un montón!! :128:
1
Avatar de Usuario
Valdemar
Foroadicto
Mensajes: 4189
Registrado: 19 Oct 2009 19:25

Re: Whitechapel

Mensaje por Valdemar »

:hola: Mamaje, la mención a Lost es sin ánimo de provocar tristeza. :wink:
1
Responder