Sherlock (2010)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Sherlock (2010)

Mensaje por elultimo »

A mi la cuarta me ha gustado muchísimo. Es Moffat en todo su apoteosis.

Yo entendí que son tres... ¿de dónde sacas los otros dos?
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Sherlock (2010)

Mensaje por gandolf »

Yo también conté 3. Explica esa teoria tuya :meditando:

A mi me gustó la temporada. El que más, el segundo capítulo.

Tapatalkeando
Avatar de Usuario
Paula De Grei
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 269
Registrado: 21 Ene 2016 18:23
Ubicación: Blogósfera
Contactar:

Re: Sherlock (2010)

Mensaje por Paula De Grei »

Corrijo son 4 hermanos en total, Sherlock-Mycroft-Eurus y Victor, el recuerdo de este último lo había suplantado por el de su perro "Barbarroja".
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Sherlock (2010)

Mensaje por elultimo »

Paula De Grei escribió:
Corrijo son 4 hermanos en total, Sherlock-Mycroft-Eurus y Victor, el recuerdo de este último lo había suplantado por el de su perro "Barbarroja".
Victor, que yo entendiera, no es hermano de los Holmes, es solo un amigo de Sherlock.
Avatar de Usuario
Paula De Grei
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 269
Registrado: 21 Ene 2016 18:23
Ubicación: Blogósfera
Contactar:

Re: Sherlock (2010)

Mensaje por Paula De Grei »

elultimo escribió:
Paula De Grei escribió:
Corrijo son 4 hermanos en total, Sherlock-Mycroft-Eurus y Victor, el recuerdo de este último lo había suplantado por el de su perro "Barbarroja".
Victor, que yo entendiera, no es hermano de los Holmes, es solo un amigo de Sherlock.
Entonces por qué la tumba dice "Nemo Holmes"? Le voy a preguntar a mister Google :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Sherlock (2010)

Mensaje por elultimo »

Pero
las tumbas son mentira. Son parte del juego que se monta la hermana...
Avatar de Usuario
Paula De Grei
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 269
Registrado: 21 Ene 2016 18:23
Ubicación: Blogósfera
Contactar:

Re: Sherlock (2010)

Mensaje por Paula De Grei »

elultimo escribió:Pero
las tumbas son mentira. Son parte del juego que se monta la hermana...
Sep, forma todo parte del acertijo :cunao:
1
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Sherlock (2010)

Mensaje por marina22 »

Me ha encantado la temporada, de hecho a ver si me veo la serie enterica otra vez.

Es el final de la serie? Huele a eso
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Sherlock (2010)

Mensaje por Judy Bolton »

marina22 escribió:Me ha encantado la temporada, de hecho a ver si me veo la serie enterica otra vez.

Es el final de la serie? Huele a eso
En principio sí es el final. Los autores han dicho que han pensado ese final por si es el final de la serie. Se supone que lo dejan ahí porque los actores están muy ocupados y no tienen tiempo para rodar y para coincidir, pero quién sabe si dentro de un tiempo tienen todos algún hueco entre rodajes, no lo han descartado al cien por cien.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Sherlock (2010)

Mensaje por Gamow »

el director de la serie ha dejado una puerta abierta hace pocos dias dijo que si se hace la quinta temporada seria dentro de varios años, es decir, mas de dos años de espera (teniendo en cuenta que entre temporada y otra hemos tenido esta ultima dos años en medio).

el problema son las agendas de los actores, benedict ha firmado por marvel esta rodando los vengadores y tiene varias peliculas pendientes y nuestro querido watson va a hacer teatro entre otros compromisos, por lo tanto no tienen ahora mismo ningun hueco libre para rodar la serie, Ya esta temporada tardaron dos años por es emotivo, los actores hicieron un esfuerzo muy grande para poder rodarla.

De todas formas el director tambien dice que lo dejaron cerrado por si en un futuro no se podia hacer la quinta temporada, ahora esta preparando una serie sobre dracula :blahblah:
1
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Sherlock (2010)

Mensaje por Nymeria22 »

Qué peaso de serie!!!!
El final ha sido redondo, no sé si será bueno que continúen, pero si lo hacen y no bajan el nivel, por mí encantada!!!! :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Sherlock (2010)

Mensaje por Gamow »

La cuarta temporada no es la ultima, segun dice Steven Moffat esta dispuesto a hacer mas temporadas pero dentro de mucho tiempo.

Moffat ha dicho que esta haciendo la serie Dracula (les va a llevar dos años )por lo que se va a centrar en esta y no va alternar con otra temporada de sherlock.

Por cierto porlo visto van a sacar la cuarta temporada en dvd cuando netflix deje libre los derechos
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Sherlock (2010)

Mensaje por Gamow »

Martin Freeman no está interesado en una quinta temporada de 'Sherlock': "Ya no es divertido"

En una entrevista con The Telegraph, Freeman dice no tener interés en realizar más episodios por la presión de los fans. El actor afirma, que después de la cuarta temporada, querían descansar por el tiempo que llevaban involucrados en el proyecto. "Parte de esa necesidad de descanso, al menos en mi caso, se debe a la recepción de la serie. Ya no es divertido en parte por las expectativas de los fans. No es algo que se disfrute, es más bien un «más te vale hacer esto sino eres un c...»", sentencia el actor.

El intérprete de John Watson asegura que los fans de la serie de BBC esperan un alto nivel de calidad que es complicado continuar después de tantos años. "'Sherlock' ha tenido una calidad muy alta desde el principio y cuando empiezas así de alto es bastante difícil que te mantengas", comenta Freeman. Además, los diferentes proyectos tanto de los actores como de los creadores de 'Sherlock', complican la quinta temporada en un futuro cercano.

http://www.formulatv.kom/noticias/77933 ... divertido/

Cambiar "kom" por "com"
Última edición por Gamow el 17 Mar 2018 21:55, editado 1 vez en total.
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Sherlock (2010)

Mensaje por Gabi »

Recuerden por favor que no se pueden poner enlaces a páginas con dominio en España.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Sherlock (2010)

Mensaje por elultimo »

Ni Martin, ni Moffat, ni Cumberbatch, ni la BBC, ni nosotros.
Responder