Rizzoli & Isles (2010)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Rizzoli & Isles

Mensaje por Alice Brandon »

Esta me la apunto para un futuro no muy lejano :mrgreen:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Rizzoli & Isles

Mensaje por Eyre »

Alice Brandon escribió:Esta me la apunto para un futuro no muy lejano :mrgreen:
Espero que no te defraude, Alice :) Es algo tópica, pero tiene unos toquecillos interesantes.
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Rizzoli & Isles

Mensaje por Eyre »

Vi el tercer episodio, Mr. Valdemar :wink:

Ha sido el que menos me ha gustado de los que he visto hasta ahora: la trama no ha parecido demasiado interesante ni me ha convencido cómo resuelven el caso:
¿un sueño? :?
No obstante, las protagonistas siguen estando espléndidas y ha estado bien que Frost (el actual compañero de Rizzoli) ¡por fin! tuviera sus minutos de gloria :eusa_clap:

En cuanto al teniente Grant:
¿se marcha ya? Pues sí que ha durado mucho. Nada, que no conseguimos emparejar a Jane... :P
De todas maneras, creo que tendrá que reaparecer el agente del FBI que salía en el primer episodio. Si no me equivoco, se llamaba Gabriel y en Doble cuerpo Jane estaba casada con un tal Gabriel, ¿no?
1
Avatar de Usuario
Valdemar
Foroadicto
Mensajes: 4189
Registrado: 19 Oct 2009 19:25

Re: Rizzoli & Isles

Mensaje por Valdemar »

Yo también acabo de verlo :D , es el primero en el que no ha faltado tiempo para desarrollar el caso, incluso han tenido que dedicar varios minutos a la vida personal de Rizzoli para completar el episodio.
Es una pena que se vaya
Grant, parece que nuestra apuesta no va a resultar acertada :( . por cierto vaya encerrona monta la madre :lol: , aunque he detectado que a Jane el piropo que le lanza Grant le ha gustado :P . De lo de Doble cuerpo no me acordaba, pero tienes razón,está casada con Gabriel :wink: .
En cuanto al caso, otra vez ha resultado muy fácil saber quién era el asesino y los motivos, desde la primera escena en que aparece se ve claro ( parece que en las series estoy más inspirado que en los libros de misterio :cunao: ). Volvemos a coincidir en nuestra valoración, me ha gustado el papel de Frost y me ha decepcionado que Rizzoli descubra todo por
una aparición de la víctima en sueños, con la conversación con el padre y su nueva pareja podía haber intuido algo.
Ah, notición, la madre le dice algo agradable a Jane por primera vez en la serie :D .
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Rizzoli & Isles

Mensaje por Eyre »

Valde :hola:

Reconozco que yo no lo vi tan claro desde el primer momento, pero luego no fue difícil de sacar.

Otra cosa: me pareció ver en los créditos iniciales "Based upon 'The Surgeon' and 'The Apprentice' ". ¿Qué tiene que ver eso aquí? :?
Valdemar escribió:Ah, notición, la madre le dice algo agradable a Jane por primera vez en la serie :D .
Ya era hora :ola:
Sí, aquí la madre estaba menos irritante que en los capítulos anteriores :cunao:
1
Avatar de Usuario
Valdemar
Foroadicto
Mensajes: 4189
Registrado: 19 Oct 2009 19:25

Re: Rizzoli & Isles

Mensaje por Valdemar »

:shock: El cirujano y el aprendiz no pintan nada, ya tuvimos su ración en el primer capítulo. Qué raro.
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Rizzoli & Isles

Mensaje por Eyre »

Valdemar escribió::shock: El cirujano y el aprendiz no pintan nada, ya tuvimos su ración en el primer capítulo. Qué raro.
Eso me parecía a mí, pero de verdad que me pareció verlo en los créditos (y no he tomado nada extraño :cunao: )
1
Avatar de Usuario
Valdemar
Foroadicto
Mensajes: 4189
Registrado: 19 Oct 2009 19:25

Re: Rizzoli & Isles

Mensaje por Valdemar »

:lol: En todo caso sería el de los créditos el que tomó algo :cunao:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Rizzoli & Isles

Mensaje por Eyre »

Valde :hola:

Ya vi el cuarto episodio.

Pelín flojo, para mi gusto. Además, por el título del capítulo ya me imaginaba en qué andaba metida
Danielle.
En cuanto a quién cometió el asesinato, sospechaba de dos personas:
el guardia de seguridad o el supervisor del campus, y al final resultó ser el segundo :wink: Aunque, a decir verdad, no tenía pinta de chulo, me esperaba otra explicación.
Quitando a la madre de Jane, que es el contrapunto cómico (y un poco cargante :P ), en este episodio no hay tantos toques de humor como en los anteriores, aunque se puede destacar alguna cosilla :mrgreen:

Muestra representativa de la vida universitaria americana: las fiestas chorras de las hermandades. En este caso, se trata de la fiesta ABC (Anything But Clothes). Atención a la chica del fondo :lol:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
Valdemar
Foroadicto
Mensajes: 4189
Registrado: 19 Oct 2009 19:25

Re: Rizzoli & Isles

Mensaje por Valdemar »

:hola: Yo me pongo con él ahora mismo y comento, aunque parece que la cosa va flojeando :( .
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Rizzoli & Isles

Mensaje por Eyre »

Valdemar escribió::hola: Yo me pongo con él ahora mismo y comento, aunque parece que la cosa va flojeando :( .
Ná, hombre, es mi opinión personal, única e intransferible :cunao: Quizás a ti te guste más :)

Ah, otra vez he vuelto a ver en los créditos: basado en El cirujano y El aprendiz. No sé por qué lo ponen :roll:
1
Avatar de Usuario
Valdemar
Foroadicto
Mensajes: 4189
Registrado: 19 Oct 2009 19:25

Re: Rizzoli & Isles

Mensaje por Valdemar »

Pues ya la he visto, es el primer capítulo en el que no acierto el asesino :( , pensé en
el que luego resultó que había robado su ordenador o en su amiga, no sé muy bien por qué.
Toques de humor, como comentas, escasísimos esta vez, pero me gusta ver la serie, con Angie y Sasha han conseguido hacer atractiva una serie que quizás con otros protagonistas no engancharía igual.
Lo del cirujano y el aprendiz clama al cielo :icon_no_tenteras: , podían limitarse a poner basada en los personajes creados por Tess.
Ah,lo de las hermandades nunca me ha convencido, y de lo del esfuerzo de muchas chicas por llegar a ser :shock: animadoras :shock: , que no tiene nada que ver con este capítulo pero lo suelto, para qué vamos a hablar.
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Rizzoli & Isles

Mensaje por Eyre »

Valdemar escribió:Toques de humor, como comentas, escasísimos esta vez, pero me gusta ver la serie, con Angie y Sasha han conseguido hacer atractiva una serie que quizás con otros protagonistas no engancharía igual.
Tú tienes el incentivo de las protagonistas, estupendas y maravillosas las dos :lol:
Valdemar escribió:Lo del cirujano y el aprendiz clama al cielo :icon_no_tenteras: , podían limitarse a poner basada en los personajes creados por Tess.
Eso digo yo :icon_no_tenteras:
Valdemar escribió:Ah,lo de las hermandades nunca me ha convencido, y de lo del esfuerzo de muchas chicas por llegar a ser :shock: animadoras :shock: , que no tiene nada que ver con este capítulo pero lo suelto, para qué vamos a hablar.
America is different :P
1
Avatar de Usuario
Valdemar
Foroadicto
Mensajes: 4189
Registrado: 19 Oct 2009 19:25

Re: Rizzoli & Isles

Mensaje por Valdemar »

Eyre escribió:Tú tienes el incentivo de las protagonistas, estupendas y maravillosas las dos :lol:
Pues sí :D , para qué negarlo, pero en otras series el incentivo es para ti :wink: .
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Rizzoli & Isles

Mensaje por Eyre »

Valdemar escribió:
Eyre escribió:Tú tienes el incentivo de las protagonistas, estupendas y maravillosas las dos :lol:
Pues sí :D , para qué negarlo, pero en otras series el incentivo es para ti :wink: .
:mrgreen: Por cierto, ¿vas a pasar por Whitechapel próximamente? Allí te esperamos :60:
1
Responder