Top chef [Concurso]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Top chef [Concurso]

Mensaje por IrisCornegie »

Sí, yo siempre acabo cambiando de opinión con alguno, pero bueh, así es más divertido :D
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Top chef [Concurso]

Mensaje por LizzyDarcy »

Terminé ayer de ver el segundo programa, o sea que del de ayer, que fue el tercero no he visto nada de nada.

En cuanto al primero me ha dado pena la primera expulsión,
a ver como cocinera la muchacha no me decía nada, porque apenas la había visto cocinar, pero era de las que me caían bien y me hubiera gustado que tuviera algún programa más para ver si cocinaba bien o no.
En cuanto a las pruebas, las tres me gustaron mucho. El tema del tiempo en la primera y tercera me gustó. A ver qué tal el 3º programa.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Top chef [Concurso]

Mensaje por elultimo »

Pues visto el programa de ayer ya está claro que van a lo de siempre: echar a los "normales" para quedarse con los frikis, pijos y gente que da audiencia. ¿Catas a ciegas? Ja.

Eso sí, no sé que les pasa a los del jurado este año que les gustan absolutamente todos los platos.
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25408
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Top chef [Concurso]

Mensaje por Lifen »

Yo creo que Víctor jugó ayer muy bien sus cartas. Quería que se fuera uno fuerte y se fue. Una lástima. Lo que hubiera dado yo porque en la prueba eliminatoria estuviera Melissa y Filipetti, por ejemplo.

Victor también es un poco sobrao pero no me cae mal. Y lo del chef privado, pues si lo es, lo es, y es guapetón :lol:

A priori me gustan Richard, Manu y Macondo creo que se llama. Las chicas ni fu ni fa, Rosa no me cae mal tampoco, pero Rakel que no lo hizo ayer nada mal y,sobre todo, la del moño que se la tiene jurada a medio equipo y no hace más que quejarse me pone de los nervios. Además de que creo que le faltan de hacer muchos guisos todavía.
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Top chef [Concurso]

Mensaje por elultimo »

A mí Víctor me gusta.
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25408
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Top chef [Concurso]

Mensaje por Lifen »

El problema, como siempre, son los comentarios que hacen ellos mismos del resto. Por eso, la del moño, Melisa, Mirella (no me acuerdo del nombre) me cae tan mal, no hace más que quejarse de los "galácticos" y yo ahí lo que intuyo es una buena dosis de envidia. Igual me equivoco. Pero eso hace que los "atacados" por ella me caigan mejor :lol:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Top chef [Concurso]

Mensaje por IrisCornegie »

Yo lo veré hoy, seguramente.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Top chef [Concurso]

Mensaje por LizzyDarcy »

Visto el tercer programa y yo me alegro mucho del eliminado, me caía bastante gordo, la verdad, aunque hubiera preferido decir adiós a Filippeti o Melissa, que no puedo con ellos :noooo:

Como dice Lifen, Víctor jugó muy bien sus cartas y le salió bien.

A mí Montoro me encanta, es un chulo y un sobrado y muy guapo, todo hay que decirlo. Pero cocina muy bien el tío. Tengo mucha curiosidad por saber para quién trabaja :cunao:

Luego me gustan mucho también Richard y Víctor. Manu también me empieza a gustar. Mancaro o como se llame, no me convence.

De todas formas, me gustan bastante las pruebas de este año, aunque tengo que reconocer que la mitad de los ingredientes que usan no los conozco :oops:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Top chef [Concurso]

Mensaje por elultimo »

Menos mal que destacáis que os gusta porque es guapo... :roll:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Top chef [Concurso]

Mensaje por LizzyDarcy »

elultimo escribió:Menos mal que destacáis que os gusta porque es guapo... :roll:
Es un aliciente la verdad, pero cocina bien.
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25408
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Top chef [Concurso]

Mensaje por Lifen »

LizzyDarcy escribió:
elultimo escribió:Menos mal que destacáis que os gusta porque es guapo... :roll:
Es un aliciente la verdad, pero cocina bien.
Cocina muy bien el chico. Lo de guapo yo lo decía por alguien que había dicho que era muy creído. Que yo tampoco lo veo tanto, si que ha dicho alguna vez lo del chef privado pero creo que lo explotan más los del programa, como siempre.

¿Me lo parece a mi o el nivel es más alto este año? O sea, que hay más con posibles que el año pasado. Y las pruebas si que han mejorado. Algo se han exprimido los sesos los pensantes del programa (o se habrán limitado a copiar las pruebas de los programas "mater")
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Top chef [Concurso]

Mensaje por elultimo »

Vaya
imbécil
que es el Montoro ese. Ayer, otra vez
(van tres de tres) mandó a su equipo a la prueba de eliminación
Pero oye, nunca es culpa suya.
Cuando no manda es porque el que manda no sabe, cuando manda es que no le hacen caso y cuando manda, a pesar de no ser el jefe de equipo, es porque el jefe de equipo no manda.
En fin. Bastante ridículo el hombre.
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Top chef [Concurso]

Mensaje por IrisCornegie »

Yo aún no lo he visto. El anterior se me olvidó comentarlo, pero vamos, a mí Montoro tampoco me gusta, que va muy de chulito. Mis preferidos son Julio y Manu. Y los que quiero que se vayan, el Montoro este y la chica valenciana que no recuerdo el nombre, que es muy cansina.

Esta tarde veré el de ayer y comento bien.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Top chef [Concurso]

Mensaje por elultimo »

La del moño sí que es cansina... Y sobre el expulsado de ayer... Pues vale. Cata no a ciegas porque como ya han eliminado a dos del grupo de los buenos, no sea que se queden sin ninguno y tengamos una final Filipeti vs Rakel.
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Top chef [Concurso]

Mensaje por IrisCornegie »

Sí, esa también es cansina. Es que menudas chicas se han quedado... La que se fue molaba más.
Responder