Modern Family (2009)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

LOSTintheFOG
Foroadicto
Mensajes: 2724
Registrado: 24 Abr 2007 12:22

Re: Modern Family

Mensaje por LOSTintheFOG »

Es una serie sin mala leche, totalmente inofensiva, pero tiene cada golpe. Es muy divertida y por supuesto está Sofía Vergara........
Imagen
...yum, yum!! Un buen par de razones para no perderse ni los anuncios.
1
Avatar de Usuario
Yasmina
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 849
Registrado: 07 Dic 2009 22:46
Ubicación: En algun lugar de mi casa

Re: Modern Family

Mensaje por Yasmina »

He visto varios capitulos y la verdad es que la serie me ha gustado mucho,me he reido a carcajada en tela de ocasiones.Muy divertida y menos mal que me he enterao que van a echar en neox los lunes porque los jueves tenia aguila roja :D
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15447
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Modern Family

Mensaje por masako »

:128: Ya he visto el capitulo de Edward Norton !! :D

Casi no lo reconozco :lol: , y eso que iba preparada por Clarisa que comentó que salia en el 1x08 :lol:
Es que , madre mia, que pintas que llevaba con el look a lo Spandau Ballet :meparto: :meparto: ...y no me esperaba que fuera el regalo no deseado de Phil :lol:
Con esta peculiar familia extensa :lol: me rio un montón. Cuando quieren saben ser ácidos :lol: . Me encantan Jay, Gloria y Manny Delgado ( el apellido se las trae :lol: ), Cameron y su pareja....todos tienen su punto :lol: .
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Modern Family

Mensaje por Clarisa »

Me alegro que te haya gustado el cameo, masako :P
Fue divertido. La verdad es que la serie me está gustando mucho, ya he visto hasta el capítulo 20 de la primera temporada y es divertida. Todos los personajes me gustan y sí, yo también pensé que el apellido de Manny era un poco graciosete :lol: :lol: Aunque bueno, seguro que más de la mitad de ellos no saben lo que significa :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Deskade
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 478
Registrado: 30 Jul 2010 19:24

Re: Modern Family

Mensaje por Deskade »

Me gusta mucho esta serie, la veo todos los martes en Fox.
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15447
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Modern Family

Mensaje por masako »

Deskade me gusta mucho tu avatar :D
Clarisa escribió: yo también pensé que el apellido de Manny era un poco graciosete :lol: :lol: Aunque bueno, seguro que más de la mitad de ellos no saben lo que significa :mrgreen:
:lol: :lol: Pero la comunidad latina en U.S.A lo entiende a la perfección :mrgreen:
Que yo recuerde Manny es el niño que mas me gusta de todos los que he visto en series :lol: , superando a la Juanita de Mujeres Desesperadas. Es graciosísimo este niño :lol:
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Deskade
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 478
Registrado: 30 Jul 2010 19:24

Re: Modern Family

Mensaje por Deskade »

masako escribió:Deskade me gusta mucho tu avatar :D
Muchas gracias, el es uno de mis personajes de series favoritos :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Modern Family

Mensaje por Clarisa »

masako escribió:Que yo recuerde Manny es el niño que mas me gusta de todos los que he visto en series :lol: , superando a la Juanita de Mujeres Desesperadas. Es graciosísimo este niño :lol:
Y todavía has visto pocos capítulos, el chico mejora capítulo a capítulo, se le llega a adorar. Tiene cada punto :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15447
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Modern Family

Mensaje por masako »

Clarisa escribió:
masako escribió:Que yo recuerde Manny es el niño que mas me gusta de todos los que he visto en series :lol: , superando a la Juanita de Mujeres Desesperadas. Es graciosísimo este niño :lol:
Y todavía has visto pocos capítulos, el chico mejora capítulo a capítulo, se le llega a adorar. Tiene cada punto :lol: :lol:
Ya, llevo pocos capitulos aún...pero fiel a mi costumbre de elegir un favorito por serie :lol: , puedo decir que adopto a Manny como preferido de esta serie :cunao:
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15447
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Modern Family

Mensaje por masako »

Después de Edward Northon, otro cameo de mi interés en los nuevos capitulos :128: :128: el de Matt Dillon.
Interpretará al ex novio de Claire Dunphi en un episodio de la segunda temporada :D .
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Modern Family

Mensaje por Clarisa »

masako escribió:Ya, llevo pocos capitulos aún...pero fiel a mi costumbre de elegir un favorito por serie :lol: , puedo decir que adopto a Manny como preferido de esta serie :cunao:
Pues en esta serie no tengo un solo favorito, me gustan muchos :lol: , Mitchell me gusta mucho :P Y con Luke también me río mucho :P Aunque hay que reconocer que Manny es mucho Manny :cunao:

Ya he terminado de ver la primera temporada. Me ha gustado. Es divertida :D

Gracias por la noticia, masako :60:
1
Avatar de Usuario
Yasmina
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 849
Registrado: 07 Dic 2009 22:46
Ubicación: En algun lugar de mi casa

Re: Modern Family

Mensaje por Yasmina »

La verdad es que la serie esta muy bien cada evz que la veo me rio mucho y se me quita por un rato los pensamientos de la cabeza.
Por cierto yo no se que significa el nombre de Many??? :roll: Sere la unica por lo que veo :cunao:
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Modern Family

Mensaje por Clarisa »

Yasmina, el nombre de Manny no, es por su apellido que es Manny "Delgado" y como su figura es tan esterilizada... :cunao:
1
Avatar de Usuario
Yasmina
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 849
Registrado: 07 Dic 2009 22:46
Ubicación: En algun lugar de mi casa

Re: Modern Family

Mensaje por Yasmina »

Clarisa escribió:Yasmina, el nombre de Manny no, es por su apellido que es Manny "Delgado" y como su figura es tan esterilizada... :cunao:
:cunao: Que bueno han tenio gracia al ponerle ese apellido
El personaje me parece super tierno un bohemio :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15447
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Modern Family

Mensaje por masako »

Yasmina escribió:El personaje me parece super tierno un bohemio :mrgreen:
A mí también me da ternura este hombrecito :P ...y como dice Clarisa Manny es mucho Manny :lol:
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Responder