Sangre fresca (True Blood) (2008) [2° hilo]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Tokito
No tengo vida social
Mensajes: 2475
Registrado: 17 Mar 2008 21:35
Ubicación: al Sur

Re: True Blood (Sangre fresca) - Segundo hilo

Mensaje por Tokito »

Qué bien ver las tres temporadas del tirón, pero qué mono tiene que dar después del acabar con el 3x12... Qué largo se tiene que hacer esperar hasta junio. :noooo:
1
Avatar de Usuario
Emera
Foroadicto
Mensajes: 2983
Registrado: 19 Abr 2010 22:49
Ubicación: costa norte

Re: True Blood (Sangre fresca) - Segundo hilo

Mensaje por Emera »

Angy Puppo escribió:
Clarisa, deberías poner una foto de Mr. Moyer para que el hilo vaya ganando categoria. :lol: :lol:

:60: Para toda la familia Trubloodiana.
Clarisa!!! Me uno a la petición de Angy :vb_manifa:

Inaugura el hilo como tú sabes guapa :lol: :lol: :lol: :60:
Avatar de Usuario
Twiggy
Lector voraz
Mensajes: 246
Registrado: 10 Feb 2009 21:43
Ubicación: En un campo de fresas...

Re: True Blood (Sangre fresca) - Segundo hilo

Mensaje por Twiggy »

Nuevo hilo :D

Queremos fotos de Bill 8)
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: True Blood (Sangre fresca) - Segundo hilo

Mensaje por Arwen_77 »

Pues en este capítulo me ha caído Bill fatal, fatal. No me acaba de convencer lo de Sookie
de hada, más que el hecho de que sea un hada, como lo están poniendo, con esa Claudine sosa y esos escenarios de luz cursis. Seguro que Sam no se ha cargado a su hermano. ¡No pueden hacérmelo tan malo!
También me encantan Pam y Jessica y, por supuesto, mi Eric, que no entiendo como Sookie le monta a él el numerito cuando le cuenta la verdad sobre Bill. El que se acababa de portar fatal es Bill. Pero bueno, me encantó cuando Sookie le salvó la vida a Eric y le dio de su sangre.
De todas formas esta serie me sigue resultando entretenidísima y espero con ganas a la cuarta temporada.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: True Blood (Sangre fresca) - Segundo hilo

Mensaje por marina22 »

Habemus hilo de True Blood! :lol:

Larga vida a los hombres del norte!



Imagen
Última edición por marina22 el 16 Sep 2010 23:52, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: True Blood (Sangre fresca) - Segundo hilo

Mensaje por neftis »

¿el otro hilo lo vais a borrar? :cunao:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: True Blood (Sangre fresca) - Segundo hilo

Mensaje por Arunstein »

JODER, ha aparecido la dulce abuelita brutalmente asesinada, o eso parece.
Los personajes van cogiendo profundidad, Bill ha revelado un pequeño trozo de su pasado y cada vez me cae mas cojonudamente el Vampiro, tambien admito que la Paquin esta realmente sensual y es una excelente actriz.

Jason va de mal en peor, es un autentico Gilipollas. Y el bisexual (o lo que sea) de Lafayette tambien me parece un personaje memorable y tragicomico.

Me sigue fascinando la mesura y tranquilidad de la serie describiendo situaciones insolitas y sordidas y la cosa cada vez se esta poniendo mas oscura e intrigante, ojala siga asi.

Que gran descubrimiento, nunca pense que me iva a enganchar tanto una serie de Vampiros, pero justamente esta me gusta por no ser como las demas, por no ser tipica y por burlarse, en si, de ella misma, me esta encantando.
1
Avatar de Usuario
loal
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ago 2009 18:43
Contactar:

Re: True Blood (Sangre fresca) - Segundo hilo

Mensaje por loal »

:hola: toc toc!!ya habeis cogido sitio??
marina22 escribió:Habemus hilo de True Blood! :lol:

Larga vida a los hombres del norte!



Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: GRACIAS MARINA no podiamos empezar de mejor manera!
MICKASTRUPBienvenido!
la serie esta genial,a veces nos oiras a algunas ponerla a vivir pero en el fondo es como el v.....engancha!
Me encanta comentar esta serie con tod@s vosotros :60: :60: si,hasta con las sureñas! :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: True Blood (Sangre fresca) - Segundo hilo

Mensaje por Arwen_77 »

Uyy, a mi nadie me hace ni caso, como el último capítulo ya lo debéis tener más que comentado.

Mickass :hola: , tienes toda la razón, uno de los mejores puntos de esta serie es que es capaz de reírse de todo el mundo de los seres sobrenaturales y hasta de sí misma. Consigue juntar costumbrismo con desaforada fantasía y romanticismo con brutalidad sin llegar a caer en la parodia total y consiguiendo que cojamos cariño (bueno y también rabia a algunos :wink: ) a los personajes.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Emera
Foroadicto
Mensajes: 2983
Registrado: 19 Abr 2010 22:49
Ubicación: costa norte

Re: True Blood (Sangre fresca) - Segundo hilo

Mensaje por Emera »

marina22 escribió:Habemus hilo de True Blood! :lol:
Larga vida a los hombres del norte!
Y yo que creía que eso era un homenaje a Jacob por habernos abierto el hilo :cunao:
Avatar de Usuario
Anaid
Foroadicto
Mensajes: 2517
Registrado: 14 Sep 2010 02:54

Re: True Blood (Sangre fresca) - Segundo hilo

Mensaje por Anaid »

Hola a todas, de verdad no les sigo el ritmo :cry: ya hasta hay hilo nuevo... me tendre que meter más a menudo :D

MICKASTRUP yo me vi la primera y segunda temporada de un tiron y me gustaron tanto que esta temporada sufrí esperando capitulo a capitulo así que en el intermedio me leí los libros :lol: ojalá y te disfrutes mucho la serie
Tengo 2 dudas, la primera ahora quienes son las sureñas y quienes las vikingas??? es que apenas le estoy cogiendo el hilo... y la segunda como hago para poner imágenes con movimientos... que la de marina esta guauuu:
marina22 escribió:

Imagen
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: True Blood (Sangre fresca) - Segundo hilo

Mensaje por Arunstein »

Segun me han dicho las novelas son mucho mas flojas que la serie, que son mucho mas adolescentes y que Alan Ball hace mucho mas adulta la cuestion (y cachonda) , pero aun no las he leido.

Pero como venia diciendo, ya voy por mas de la mitad de la serie y eso que la empece a ver el Miercoles, pero es que desde que termine la tercera temporada de Mad Men (aunque no tengan una mierda que ver entre ellas) no me enganchaba tanto una serie, y me repito como el ajo, pero nunca pense que una de vampiros hubiera conseguido esto, un genero que generalmente me da repelus y grima , del que solo me gustaba la novela de Stoker, una de sus adaptaciones al cine y poquitas cosas mas, pero es que la serie es la hostia, y es que los de la HBO se la traen, no hacen series, si no milagros, puro cine de 12 o 13 horas de duracion, ya lograron que flipe con Los Sopranos, The Wire, Roma, Seis pies Bajo Tierra, Deadwood Y ahora con la insolita True Blood que es droga pura.
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: True Blood (Sangre fresca) - Segundo hilo

Mensaje por masako »

:hola: Hola hilo nuevo !!

Jacob le has cambiado el apellido a Ryan :icon_no_tenteras: .....Jason Stackhouse (Ryan Kwuanten)
Primero te olvidas de incluir su nombre en los fics, ahora esto :lol: :lol: ...
Por lo menos no has colocado a Alex el primero en el reparto y has respetado el orden :lol:
MICKASTRUP escribió:Visto el capitulo 4
Y bueno, yo nunca fui amante de los Vampiros pero la serie aunque he visto muy poco me esta encantando, Alan Ball, tambien creador de la portentosa, la magnifica Seis pies bajo Tierra me parece un tipo tan retorcido como inteligente, vamos, que la serie me esta atrapando por completo, me encanta su idea principal, me encanta su sencilles y su costumbrismo, su humor negro, su elegante sordidez y como se burla de ella misma, ojala siga asi y mejore que por ahora es una delicia.
Bienvenido MICKASTRUP :60:
Disfruta de la primera temporada, es la mejor de todas. Luego pierde un poco de sencillez y algo de su esencia.
Me pasaba como a tí no era muy amante del mundo vampirico, pero lo que nos ofrece Ball es tan novedoso y su visión tan particular que acabas seducido.
¡ Que bien entiendes a Ball ! :60: :60:
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Anaid
Foroadicto
Mensajes: 2517
Registrado: 14 Sep 2010 02:54

Re: True Blood (Sangre fresca) - Segundo hilo

Mensaje por Anaid »

Los libros no son crimen y castigo, o Aurora ni siquiera Ana Karenina, si a eso te refieres, pero de vez en cuando es bueno tener lecturas más light que sean divertidas, que te hagan pasar un buen rato sin mayores pretensiones... lo mismo que una serie de televisión :)
Este año he tenido bastante de esas porque he tenido la suerte de tener bastante tiempo libre, que hace rato no me pasaba, entonces he leído todo lo que se me atraviesa, en esta categoría me leí la saga de sthepanie meyer y la trilogía milleniun que es muy buena, y también esta saga que me ha hecho pasar buenos ratos.
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: True Blood (Sangre fresca) - Segundo hilo

Mensaje por Clarisa »

Nuevo hilo!!!!!!!!
:ola: :ola: :ola: :ola: :074: :074: :074: :228: :228: :074: :074: :007: :cumples: :cumples: :cumples: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :party: :party: :party: :party: :ola:

Mickastrup :hola: :60: Bienvenido :D


Emera escribió:
Angy Puppo escribió:
Clarisa, deberías poner una foto de Mr. Moyer para que el hilo vaya ganando categoria. :lol: :lol:

:60: Para toda la familia Trubloodiana.
Clarisa!!! Me uno a la petición de Angy :vb_manifa:

Inaugura el hilo como tú sabes guapa :lol: :lol: :lol: :60:
Qué no haré yo por mis compis :boese040: :boese040:

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora sí que ya está inaugurado el hilo :cunao:
1
Cerrado