The Walking Dead (2010)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por Gabi »

Dori :lol:
Me da envidia que vayas por ahí.
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1447
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por NedStark »

Final decente a la peor temporada de la serie, tanto en el guión como en la dirección, efectos de sonido y demás. La mayoría de capítulos han sido mediocres.
Que hayan perdonado a Negan me ha gustado, me parece un gran personaje que aún puede aportar mucho a la serie.

No me gusta un pelo el rollo Civil War que se están montando, no tiene sentido por mucha justificación que intenten darle.
Este final de temporada hubiese sido cojonudo para terminar la serie, sin el rollo este de Maggie evidentemente. Pero han decidido seguir...
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por Ashling »

Spoilers temporada 8
A pesar de que dije que
si mataban a Carl, dejaría de ver la Serie, al final no me he podido resistir y la he visto, pero me he saltado el capítulo de su muerte, porque al contrario de algunas opiniones que he leído por aquí, :mrgreen: ya el hecho de pensar en todo lo que ha pasado en su vida, buf, pobrecillo, no se merecía ese final.
El capítulo final, el 8x16, me ha gustado mucho
sobretodo ver la tristeza, rabia, desesperación de Rick por la muerte de su hijo, y al final hacer lo que Carl le pide que haga, no matar a Negan
Y qué está pasando con
Maggie, Jesus y Daryl, van a echar a Rick por ir en su contra, van a destronar a Rick? Maggie, sigue muy enrabiada y con razón, no se puede olvidar la forma en que Negan mató a Glen y a Abraham.
En fin, a ver qué depara la novena y esperemos última temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por masako »

Temporada 8

Otra temporada con menos pros que contras y un montón de capítulos que me han aburrido. Esperemos que el nuevo rumbo que parece que tomará la serie sea un revulsivo para encauzar todo.

Dije que
la muerte de Carl me había parecido un poco chapucera y forzada pero, al menos, en la segunda parte de la temporada lo han arreglado, dedicándole un capitulo entero de despedida al personaje, y un propósito a su muerte, al ser el que ha incitado a su padre a crear una nueva sociedad en paz.
Hablando de muertes,
me sigue hartando que cada vez que dedican minutos- ¡por fin! - a alguno de los personajes que pululan por la serie, y no te importaría seguir conociendo algo más de ellos, se los acaban cargando, como ha vuelto a pasar con el médico y Simon.
Quizás lo que más me ha gustado es el giro
con Eugene, por inesperado, no lo vi venir.
Ashling escribió: Y qué está pasando con
Maggie, Jesus y Daryl, van a echar a Rick por ir en su contra, van a destronar a Rick? Maggie, sigue muy enrabiada y con razón, no se puede olvidar la forma en que Negan mató a Glen y a Abraham.
He leído que eliminaron una escena en la que Maggie
se encaraba a Rick por no matar a Negan, que justificaría un poco mejor esta otra (absurda) escena que resultaba muy traída por los pelos. A Maggie y a Daryl les puede pegar querer cargarse a Negan, pero no tanto confabular a las espaldas de Rick sin decírselo antes a la cara. En cuanto a Jesus, al que tienen muy desaprovechado, me parece uno de los personajes más sensatos y menos traumatizados de la serie como para que participe en este triunvirato de venganza sin un motivo.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por Dori25 »

3x03 ostras
Andrea y su nueva amiga han encontrado un pueblo con gente!!!!
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por Dori25 »

Peeeeeero!!!!!!!
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por mariki »

Hice parón con esta serie porque me fui de vacaciones unos días y se me acumularon un montón de capítulos por ver, y, sinceramente, las otras series estaban más interesantes :lol:

Ya están acabando las series que sigo regularmente y toca empezar con las que emiten de golpe. Pero antes, mejor acabo con esta temporada de The Walking Dead, o me temo que pasará todo el verano y no la termino :lol:

8x12

Oye, menuda casualidad, o puntería,
Rick va persiguiendo a los Saviours y callejeando para cortarles el camino, se choca justo con el coche de Negan :roll: ¡Venga a!
Y luego, Rick
persigue a Negan, gasta toda la munición en él y no le da ni una vez. Eso sí, andando como si nada entre los zombies.
Más gente nueva :lol: Veo lógico que Maggie no se fíe del trato. Pero bueno, les han dado un montón de planos y guías para construir cosas necesarias para el futuro.
Al menos la revelación de
Rick a Negan respecto a los basureros marcará el principio del fin del bigotitos :twisted:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por Pikolina »

Me acabo de comer un spoiler ... :comp punch:

Que miedo me da la última temporada .. estoy esperando que netflix la ponga pronto para ver que me depara, pero la 7ª ya me pareció demasiado floja con respecto a las 6 anteriores.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por Gabi »

Spoiler final de segunda temporada.
Shane volvería a aparecer en la serie :shock: https://www.ciudad.com.ar/cuento-algo/j ... lsh_101307
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por Dori25 »

Voy a empezar la quinta temporada. Ahí va mi spoiler
que es el santuario????? Son malos????? No es justo!!!! Yo creia que por fin iban a descansar
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por Dori25 »

PERO ESTO QUE ES?????!!!!!!!
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3854
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por almatriste »

En una semana tenemos capítulo nuevo, no??
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por mariki »

Sí, vuelve el lunes que viene. Yo me quedé en la temporada pasada uno o dos capítulos después de que
muriese Carl
y no me he animado a retomarla :roll:

Dependerá de lo que opinéis vosotros :lol:
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por Gabi »

9x01
Me gustó, fue entretenido. Los zombies tuvieron protagonismo.
Me pareció un poco tonto
arriesgarse tanto en el museo por una carreta y el arado. No son implementos tan complejos como para no ingeniarse y hacerlos.
Lo de las semillas sí fue importante, pero toda la arrastrada por el vidrio para sacar esas cosas no. Pero bueno, tenían que crear una situación de riesgo y lo hicieron así.
Estaba pensando si a la actriz que hace de Maggie
no le gustará que le pongan panza de embarazada o qué. Porque nunca le salió la panza y el salto en el tiempo lo hacen cuando ya parió. Pero bueno :roll:
Vamos a ver cómo sigue, ya no la miro con el mismo entusiasmo.
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por Bronia »

Yo tampoco la veo con muchos ánimos.
tampoco veía mucho sentido poner el inmediatamente después del derrocamiento de negan y el embarazo de Maggie. Se ven que han tenido paz por un tiempo y ha vuelto la historia a cuando se desajusta todo de nuevo.
Maggie me ha parecido súper bruta
en la forma que lidió con el viejo este. A ver, o lo matas en defensa propia en ese momento que te ataco, o si decides no matarlo lo expulsas de hilltop te lo llevas en un camino varias millas lejos y lo abandonas a su suerte. Lo que no puedes hacer es ahorcarlo ahí en frente de todos... que manera tan Bruta de buscarse más problemas con los de hilltop vamos.

Se van a volver a alzar los del santuario, tendremos otra guerrilla pro negan ya me está cansando este asunto, llevan la mitad de la serie en esta trama.
1
Responder