The Walking Dead (2010)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por Gabi »

Kiraya escribió:
mariki escribió:
Gabi escribió:Me aburren los discursos de Ezequiel :roll:
Supongo que has visto el 8x04, ¿no? :cunao:
:meparto:
Si, chicas :lol:

Estoy planteándome seriamente si seguir perdiendo 40 minutos por semana en esta serie :?
8x04 Todo me pareció un desastre: la música :noooo: , algunas actuaciones :noooo: , los efectos :icon_no_tenteras: Y ni hablar de lo poco creíbles que fueron algunas situaciones.
La muerte de la tigresa no me emocionó nada y encima estando sana y fuerte como estaba no se puede creer que cinco caminantes solos y todos deshechos pudieran ganarle :?
A mi me encanta Carol pero lo de ayer con su regreso tipo Rambo y sin que la roce una bala es poco creíble.
La persecución de Rick y Daryl a la camioneta con las armas fue una payasada. La música me hacía acordar a la serie de Don Johnson, División Miami creo que se llamaba :cunao:
Creo que quisieron dejar una enseñanza o moraleja con la historia de hoy, pero lo siento, me aburrió.
Me refiero a Ezequiel que por fín puso los pies en la tierra :twisted:
Osea, para mi gusto peor que el 8x01
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por Ashling »

8x04
Gabi escribió:Creo que quisieron dejar una enseñanza o moraleja con la historia de hoy, pero lo siento, me aburrió.
Me refiero a Ezequiel que por fín puso los pies en la tierra :twisted:
Oh, pensé lo mismo
menos mal que se bajó del trono. :lol:

Lo único que de verdad me ha gustado de este capítulo, es haber visto a
Daryl montado en moto. :alegria: :alegria:
Imagen
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por Gabi »

Sí, es un deleite a la vista :lol:
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1447
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por NedStark »

Me estoy planteando seriamente en dejar de ver esta serie y leer los spoilers de los capítulos solo por curiosidad, así no pierdo 50 minutos.

Que vergüenza de temporada, lo malo es que el 8x04 parece hasta bueno después de los tres primeros.
La muerte de Shiva ha sido ridícula, se la han quitado del medio para ahorrar en CGI. La persecución de Daryl y Rick parecía de una película de serie B, con zooms innecesarios que denotan la falta de calidad del director/a de turno, y con una música lamentable.

La secuencia de Carol, más de lo mismo. Y bueno, todo lo referente al reino me parece un tanto aburrido y fantasioso a más no poder.
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por ratonB »

A mi también me cansa y ya la veo por inercia

Lo bien que quedaría que hicieran precuelas con el origen de cada uno de los personajes principales que han ido apareciendo a lo largo de la serie, desde el preapocalipsis hasta el momento de incorporarse a la serie
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14273
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por LizzyDarcy »

Visto el 8x04

Y vamos que lo he visto hoy porque no tenía nada mejor que hacer, porque me da una pereza.

Poco que añadir a lo que habéis comentado.

Lo único que a mí sí me ha dado pena que se
muriera Shiva, además que no me lo esperaba, porque como bien decís, ha sido un muerte absurda y se hubiera podido librar sin ninguna duda. Es que de verdad, qué mal lo hacen, hay veces que les disparan con treinta rifles y no les rozan y ahora hay 6 zombies hechos papilla y pueden con un tigre :icon_no_tenteras:
Avatar de Usuario
ader
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 310
Registrado: 04 Mar 2016 13:58

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por ader »

LizzyDarcy escribió:Visto el 8x04

Y vamos que lo he visto hoy porque no tenía nada mejor que hacer, porque me da una pereza.

Poco que añadir a lo que habéis comentado.

Lo único que a mí sí me ha dado pena que se
muriera Shiva, además que no me lo esperaba, porque como bien decís, ha sido un muerte absurda y se hubiera podido librar sin ninguna duda. Es que de verdad, qué mal lo hacen, hay veces que les disparan con treinta rifles y no les rozan y ahora hay 6 zombies hechos papilla y pueden con un tigre :icon_no_tenteras:
En algunos casos no; pero la mayoría de las veces si.
En este caso siguen lo que pasa en los comics que se cargan al tigre. A mi no me extraña que lo hagan. Efectos especiales que se libran de hacer.
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por Gabi »

Nadie vio el 8x05?
Imagen

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
ader
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 310
Registrado: 04 Mar 2016 13:58

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por ader »

Yo mismo. Horrible es la palabra. No tiene sentido mires por donde lo mires.
Visto que en este lado del mundo estamos todos de acuerdo, quería preguntar si alguien sabe las opiniones que está recibiendo la serie entre los espectadores estadounienses.
Son los que van a hacer que cancelen la serie o que echen guionistas y directores de esta temporada :twisted:
Última edición por ader el 21 Nov 2017 12:17, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15443
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por masako »

Esta temporada me parece que tiene menos chicha todavía que la anterior. Hay demasiada acción para mi gusto. El único capitulo que me gustó un poquito es el de Ezekiel y
Shiva :cry:.
Hay personajes veteranos que están tan agotados que se agradece el soplo de aire fresco que traen algunos de los nuevos.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1447
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por NedStark »

Masako, creo que no es que estén agotados, es que están mal llevados. Los capítulos están mal dirigidos y con guiones estúpidos o con simplemente disparos al tuntún sin recargar siquiera, ningún actor puede brillar con tan malos guiones. Esta temporada y la anterior son de lo peor. Ten ponen un par de capítulos buenos y ala, a seguir viviendo del cuento.

Parecía que Negan podría marcar una época en cuanto a los villanos del la televisión, y es decepcionante...
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por Gabi »

Quedan tres capítulos apenas y ésto es un desastre. Ni ganas de comentar el último capítulo :roll:
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por Bronia »

Casi segura que la temporada siguiente va a ser la última. Dios quiera.
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15443
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por masako »

NedStark escribió:Masako, creo que no es que estén agotados, es que están mal llevados. Los capítulos están mal dirigidos y con guiones estúpidos o con simplemente disparos al tuntún sin recargar siquiera, ningún actor puede brillar con tan malos guiones.
No te digo que no. Pero hace ya tiempo que han dejado de interesarme algunos de los personajes que llevan más tiempo. Al menos, los nuevos, están menos vistos.

Como villano, y teniendo en cuenta que no soy lectora de los cómic, yo me sigo quedando con el Gorbernador y David Morrissey . Tenia más matices.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por Ashling »

masako escribió:Esta temporada me parece que tiene menos chicha todavía que la anterior. Hay demasiada acción para mi gusto. El único capitulo que me gustó un poquito es el de Ezekiel y
Shiva :cry:.
Hay personajes veteranos que están tan agotados que se agradece el soplo de aire fresco que traen algunos de los nuevos.
¿De veras? Pues a mí me parece al contrario que falta acción, necesitan moverse, avanzar.

Por cierto, llevamos como tres capítulos
sin ver ni a Michonne ni a Carl... :evil:
Vaya decepción de temporada. :roll:
Imagen
Responder