Las chicas del cable (2017)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
copperfil
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 378
Registrado: 20 Oct 2009 00:16
Ubicación: Vallecas Aupa Rayo

Las chicas del cable (2017)

Mensaje por copperfil »

LAS CHICAS DEL CABLE

Imagen

AÑO: 2017
DURACIÓN: 50 min.
PAÍS: España
DIRECTOR: Ramón Campos (Creator), Teresa Fernández-Valdés (Creator), Carlos Sedes, David Pinillos
GUIÓN: Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés, Gema R. Neira
PRODUCTORA: Bambú Producciones / Netflix
GÉNERO: Serie de TV. Drama. Comedia | Años 20. Amistad
REPARTO: Blanca Suárez, Yon González, Maggie Civantos, Ana Polvorosa, Ana Fernández, Concha Velasco, Martín Rivas.

Sinopsis: Madrid, año 1928. Las operadoras de la recién nacida Telefónica viven sus romances y envidias dentro de una empresa moderna, reflejo del cambio social de la época. Lidia, Marga, Ángeles y Carlota comienzan a trabajar como telefonistas en el edificio más moderno de toda la ciudad. Para ellas empieza la lucha por una independencia que tanto su entorno como la sociedad de entonces les niega. Su amistad será clave para conseguir sus sueños y juntas irán descubriendo lo que significa la verdadera libertad.(FILMAFFINITY)

Hoy se ha dado a conocer la fecha de estreno de la que será la primera producción propia española de Netflix. El estreno será el 28 abril y Netflix ha apostado por la productora Bambú para su primera serie española, Bambú es conocida por sus éxitos con series como "Gran Hotel" o "Velvet" por lo que en el reparto hay muchas caras conocidas de estas series.
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Las chicas del cable (2017)

Mensaje por Gamow »

el trailer:


Enlace
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Las chicas del cable (2017)

Mensaje por masako »

Tanta promoción para tan poquita serie. Le quise dar una oportunidad debido a que venia avalada por Netflix, y soy una enamorada de la época, pero es una auténtica decepción, más de lo mismo. Todo la parte feminista que podría haber estado bien tiene mucho trazo grueso, con demasiado subrayado, sin sutileza que valga y queda relegada por una historia con triángulo amoroso previsible y tópica a más no poder. Ese tipo de triángulos que no van conmigo.

La música es un despropósito, no pega ni con cola. Si querían meter música anacrónica solo tenían que fijarse en como lo hacen en Peaky Blinders...

En fin, para mi gusto el punto débil de la mayoría de las series españolas sigue siendo la calidad de sus guiones y la falta de riesgo. Otra oportunidad desaprovechada.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Las chicas del cable (2017)

Mensaje por Ashling »

Vaya, masako, qué mal la pintas. Yo quiero verla, pero porque se trata de Netflix, porque los actores ni me llaman... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2027
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Las chicas del cable (2017)

Mensaje por escipiona »

Lo comenta masako es el sentir general. Yo aún no la he visto, pero por lo que han comentado en varias webs, y ha reconocido el propio ramón Campos, es que esta serie es muy similar a velvet. Parece ser que Netflix le pidió a Ramón Campos y a su equipo una serie similar a velvet
1
Avatar de Usuario
copperfil
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 378
Registrado: 20 Oct 2009 00:16
Ubicación: Vallecas Aupa Rayo

Re: Las chicas del cable (2017)

Mensaje por copperfil »

Yo solo llevo dos capítulos y de momento me está decepcionando pero no porque se parezca a Velvet, mas bien porque solo se parece en la fotografía y ambientación pero el guion me resulta menos entretenido y llamativo que el de Velvet. Vamos que en mi casa no nos importaría que fuese otro Velvet pero de momento no lo esta siendo.
1
Avatar de Usuario
Maria Jose
Foroadicto
Mensajes: 2880
Registrado: 10 Nov 2009 01:01

Re: Las chicas del cable (2017)

Mensaje por Maria Jose »

Yo me la he zampado en 3 días y estoy deseando la segunda temporada.
Por las redes sociales tiene muchos fans.. dadle una oportunidad.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Las chicas del cable (2017)

Mensaje por masako »

En mi caso la serie pudo conmigo. No me la creo y me parece vacía. Y como folletín ni siquiera me resulta entretenido.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Las chicas del cable (2017)

Mensaje por natura »

Yo estaba como Ash, con ganas de verla por ser de Netflix y por la promoción estupenda. Pero si me va a pasar como con Pan Am, que mucho ruido para irse desinflando en un pispas... La dejaré aparcada para las tardes tontas de verano, como mucho.
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Las chicas del cable (2017)

Mensaje por Ashling »

:lol: :lol:

Yo al final me animé, llevo cuatro capítulos, de un total de ocho, creo, y me tiene entretenida, la verdad, eso sí, la miro cuando estoy cocinando y tal. Es que Blanca Suárez, no sé, no me convence nada y a Concha Velasco casi ni se la ve, ya está bien, hombre. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
miranda
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 527
Registrado: 15 Ago 2010 21:56
Ubicación: En las nubes

Re: Las chicas del cable (2017)

Mensaje por miranda »

A mí me gustó mucho y también estoy deseando ver la segunda temporada.

Coincido en que recuerda bastante a Velvet, y la música me sorprendió pero para mal. No pega nada!!! :noooo: :noooo: :noooo:
1
Avatar de Usuario
pikoo
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 27 Oct 2013 19:22

Re: Las chicas del cable (2017)

Mensaje por pikoo »

Netflix ha publicado ayer la segunda temporada de la serie, y yo ya me la he ventilado jaja me encanta!
Leyendo:
Juramentada - Brandon Sanderson
La biblioteca de París - Janet Skeslien Charles
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Las chicas del cable (2017)

Mensaje por Ashling »

Yo espero empezarla en enero. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2027
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Las chicas del cable (2017)

Mensaje por escipiona »

la 3 temporada llega a netflix el 7 de septiembre
1
Avatar de Usuario
PinkClouD
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 14 Jul 2009 21:01
Contactar:

Re: Las chicas del cable (2017)

Mensaje por PinkClouD »

Yo la empecé a ver hace poco y a mi me parece entretenida. Estoy terminando la segunda temporada.

Las últimas series españolas que he visto fueron Fariña y La casa de papel y por supuesto que no está a la altura de ninguna de estas dos. No la calificaría como una "serie de calidad", como hay tantas que tienes que ver. Pero para pasar un rato entretenido me parece bien. Yo la veo mientras como al mediodia.

Es cierto también que se parece mucho a Velvet, casi calcado aunque de peor calidad, a mi Velvet me gustó mucho más pero bueno también es algo que suele pasar con las "copias".
1
Responder