Coupling (2000)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Coupling (2000)

Mensaje por Clarisa »

Imagen

Imagen
Coupling (2000-2004)

País: Reino Unido
Creador: Steven Moffat
Reparto: Jack Davenport, Gina Bellman, Sarah Alexander, Kate Isitt, Ben Miles, Richard Coyle
Número de temporadas : 4
1 temporada 6 episodios
2 temporada 9 episodios
3 temporada 7 episodios
4 temporada 6 episodios


Enlace


Enlace

Coupling, una serie provocadora y divertida acerca del amor y la pasión entre jóvenes de treinta y tantos años, que gira en torno a los atractivos Susan y Steve. Una vez que se conocen y comienzan a salir, se desata una apasionante cadena de sucesos que los espectadores no podrán perderse.
Siguiendo la tónica de Friends y Sexo en Nueva York, esta serie producida por la BBC va más allá de la temática habitual de este tipo de series. Abierta, fresca y seductora, Coupling está protagonizada por seis amigos, -que salen, salieron o están tratando de salir entre ellos – con la esperanza de descubrir los secretos de las relaciones amorosas.
En su intento por entender cómo funciona el minado terreno del amor, los protagonistas se enredan en situaciones comprometedoras que ponen al descubierto sus más íntimos secretos. A medida que los seis reflexionan e intiman, esta comedia muestra cómo funciona la mente masculina y la femenina frente al sexo opuesto.
Coupling, una producción de Hartswood Films, está escrita por Steven Moffat y producida por su esposa Sue Vertue: no es casualidad que los protagonistas de la serie, Steven y Susan, lleven sus mismos nombres.
Mundoplus.tv
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Coupling - Uk

Mensaje por Clarisa »

Siguiendo la pista a Jack Davenport este fin de semana he descubierto esta serie. Descargué los dos primeros capítulos sin leer apenas de qué iba y... qué risa :meparto: :meparto: :meparto: Después me dediqué a leer las críticas y son buenas, dicen que es como Friends, pero a lo bruto, a lo inglés y desde luego si todos los capítulos son como los dos primeros, promete muchas risas.
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Coupling [UK]

Mensaje por Eyre »

Me has picado, Clarisa :mrgreen: Le echaré un vistazo al primer episodio :wink:
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Coupling [UK]

Mensaje por Clarisa »

Qué bien, Eyre, ya nos contarás. Creo que no te vas a arrepentir y en todo caso, son capítulos de unos 30 minutos :P
1
Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Re: Coupling [UK]

Mensaje por aleteo »

Esta serie es genial! Creo que la vi hace tres veranos, en plena sequía de series y me tragué todas las temporadas seguidas. Hay algunos episodios que son la :meparto: :meparto:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Coupling [UK]

Mensaje por Eyre »

Clarisa :) Ya vi el primer episodio y sí, me ha gustado, tiene unos toques de humor muy buenos :lol:
Lo que le ha costado a Steve romper con Jane, y termina siendo ella quien pone punto final. Pero el caso es que él se libró de ella :lol:
Ahora a ver qué tal le va con Susan. Al final acaban cenando los seis juntos: Susan, Steve, el ex de ella, la ex de él, la mejor amiga de ella y el mejor amigo de él. Juntos y revueltos :lol:
Sí que recuerda a Friends, incluso se reúnen en una cafetería con sofá :D

Aleteo :hola:
1
Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Re: Coupling [UK]

Mensaje por aleteo »

Eyre :hola:
(hoy te voy dejando :hola: por todas partes :mrgreen: )
Dejo el enlace de la opinión de Hernán Casciari sobre la serie, que está muy bien :D

http://blogs.elpais.com/espoiler/2007/1 ... na-bu.html
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Coupling [UK]

Mensaje por Eyre »

Aleteo ( :hola: otra vez :60: )
Gracias por la reseña. Tiene razón, esta serie es más "adulta" y más "bruta", mola :lol: También coincido en que te deja con ganas de más :D
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Coupling [UK]

Mensaje por masako »

Conocia esta serie pero no sabia que Moffat era su guionista :D . Creo que esta en castellano. Ahora ando liada intentado terminar alguna serie pendiente; pero como siempre la apuntó para el fúturo :lista:

Eyre escribió:Aleteo ( :hola: otra vez :60: )
Tiene razón, esta serie es más "adulta" y más "bruta", mola :lol:
Es lo que tienen los británicos a la hora de hacer ficción, que suelen ser mucho mas valientes y arriesgados que los americanos :D .
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Coupling [UK]

Mensaje por Eyre »

masako escribió:Es lo que tienen los británicos a la hora de hacer ficción, que suelen ser mucho mas valientes y arriesgados que los americanos :D .
Y eso que en principio los ingleses parecen más "finos", pero llaman a las cosas por su nombre, como tiene que ser :lol:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Coupling [UK]

Mensaje por Kobayashi »

Suena bien... la buscaré :mrgreen:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Coupling [UK]

Mensaje por Clarisa »

masako escribió:Conocia esta serie pero no sabia que Moffat era su guionista :D . Creo que esta en castellano. Ahora ando liada intentado terminar alguna serie pendiente; pero como siempre la apuntó para el fúturo :lista:
masako, no he tenido problemas en encontrar en dual la primera temporada, las otras tres las tengo localizadas pero van más lentas. Aunque están en español hay trozos que no se emitieron en España y no se doblaron y como los episodios están sacados del DVD americano estas escenas están en v.o. con los subtítulos correspondientes, o sea que en medio de una escena, van y se ponen a hablar en inglés, es un misterio el por qué no emitieron algunos trozos :shock: :shock:
Si tienes problemas en localizarla, dame un toque :wink:

aleteo, cuando vi los dos primeros capítulos la crítica que leí fue justo la que has puesto :P

Eyre, pues si te has reido con el primero ya verás con el segundo, ya el título lo dice todo "Size Matters" :cunao:

koba :hola:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Coupling [UK]

Mensaje por Eyre »

Clarisa escribió:Eyre, pues si te has reido con el primero ya verás con el segundo, ya el título lo dice todo "Size Matters" :cunao:
Oooooohhh :boese040: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Coupling [UK]

Mensaje por Kobayashi »

¿¿sólo son entre 6 y 9 episodios por temporada?? :shock: :shock: si está en castellano la buscaré, pero si hay que verla en vos... entonces creo que paso, bastante trabajo tengo acumulado :lista:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Coupling [UK]

Mensaje por Clarisa »

koba, sí está en español , pero intercalan trozos en V.O., los que no se doblaron, son poquísimas escenas, pero estar, están :wink:
1
Responder