Swingtown (2008)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Swingtown

Mensaje por mamaje »

Clarisa escribió:
mamaje escribió:Que los hijos se esperaban una bronca, por cierto :lol: :lol: :lol:
Sobre todo cuando Bruce está mostrandose enfadado y les dice
que se han apropiado de algo que no es suyo y que en realidad es ..... mío :cunao: la verdad es que en ese momento comprendió que no podía decirles que ver esas fotos estaba mal porque si está mal por qué él sí las ve :cunao: :cunao: ¿Qué lección les podía dar? ¿El aerógrafo? :lol: :lol: Ahora tenemos el fotochop :cunao: Menos mal que Roger tiene un mayor respeto y ha sabido explicarles lo que es una mujer :D
Ya... eso me gustó mucho, lo que les dijo Roger...
y realmente es que... cómo va a reñirles Bruce? es como un padre que fuma... no se con qué autoridad moral puede reñir a sus hijos por lo mismo
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Swingtown

Mensaje por Clarisa »

mamaje escribió:Ya... eso me gustó mucho, lo que les dijo Roger...
y realmente es que... cómo va a reñirles Bruce? es como un padre que fuma... no se con qué autoridad moral puede reñir a sus hijos por lo mismo
Bueno, realmente Bruce no quiere castigarles
Cuando Susan castiga a BJ Bruce la mira como diciendo ¿Y por qué? Sí entiende que está mal que se hayan apoderado de algo que no es suyo y que son muy jóvenes para verlas. Pero no ve más malicia que eso y no motivo suficiente para el castigo. Bruce es un hombre que piensa como los hombres de esa época, para él no es un delito. Pero le han obligado a que les de la charla :roll:
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Swingtown

Mensaje por mamaje »

Clarisa escribió:
mamaje escribió:Ya... eso me gustó mucho, lo que les dijo Roger...
y realmente es que... cómo va a reñirles Bruce? es como un padre que fuma... no se con qué autoridad moral puede reñir a sus hijos por lo mismo
Bueno, realmente Bruce no quiere castigarles
Cuando Susan castiga a BJ Bruce la mira como diciendo ¿Y por qué? Sí entiende que está mal que se hayan apoderado de algo que no es suyo y que son muy jóvenes para verlas. Pero no ve más malicia que eso y no motivo suficiente para el castigo. Bruce es un hombre que piensa como los hombres de esa época, para él no es un delito. Pero le han obligado a que les de la charla :roll:
Ya, tienes razón...
de todas formas yo tampoco veo que sea nada malo... me parece peor lo de quitárselas que lo de verlas...
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Swingtown

Mensaje por Clarisa »

Yo tampoco lo veo nada malo, por Dios, si tienen 14 años, ¿no pensarán que siguan jugando con los soldaditos? :lol: :lol:
Pero estamos en otra época. En esa época sí lo ven como algo malo, menos los "pervertidos" como Bruce :roll:
Y tampoco veo mal que Bruce tenga esas revistas. No lo ve mal ni siquiera Susan. Janet es otra cosa :noooo: Tiene una visión de la vida muy diferente.
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Swingtown

Mensaje por mamaje »

Ya, si tienes toda la razón.... cosas de la época... :roll:
si supieran que la hija se anda liando con el profesor que? :lol:
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Swingtown

Mensaje por mamaje »

1x04
Bueno... en este capítulo parece que Janet se ha dado cuenta de que Trina es más de lo que aparenta... me gustaría que siguiesen así... que fuesen capaz de llevarse bien, aunque no entre los dos matrimonios no tengan una relación muy estrecha. Janet se comporta como si la hubiesen ofendido y tuviese que defenderse... y Trina también está a la que salta... a ver si después de ese fin de semana las cosas cambian... igual Janet se ha dado cuenta de que no está tan mal su estilo de vida más relajado... ya no me refiero al intercambio de parejas :lol: si no a la espontaneidad... etc...
Me alegra que Roger y Susan hayan aclarado las cosas... :)
Me da mal rollo que el ex de la hija haya visto al profesor salir de la casa :?
Y entre Sam y el hijo... ahí va a pasar algo 8)
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Swingtown

Mensaje por Clarisa »

Cuando ayer antes de ver el capítulo me paré a pensar cuál nos tocaba, no recordaba de qué iba el capítulo 1x04. Me ha gustado mucho volver a verlo. Ha sido más tranquilo o quizás de transición, pero creo que ha sido muy importante, porque nos ha mostrado mucho más a cada personaje, todos son humanos, todos tienen inseguridades,... independientemente del estilo de vida. En una palabras, todos son personas.
Janet ha vivido toda su vida respetando las normas, actuando como "se debe", como en teoría debe comportarse una mujer, antes joven y ahora madre de familia y esposa. Y no se plantea otra cosa. Eso es lo correcto. Y ve en Trina, que su vida es totalmente diferente, una viva la vida, creyendo que no tiene preocupaciones, que nunca está sola, que su vida es pura fiesta y nada más. Pero no, tiene también inseguridades y teme sentirse sola cuando Tom viaje a Tokio. Tiene miedo a que su matrimonio se resienta. Porque no nos olvidemos, ellos se quieren, tanto o más como las otras parejas. Son honestos el uno con el otro. Y les va bien. Además aceptan a los demás tal y como son, no juzgan y por supuesto no quieren ser juzgados. Me alegro muchísimo que Trina metiese marihuana en el pastel :cunao:

Bruce y Susan siguen confusos, pero no se quieren cerrar puertas. Creo que el sexo entre ellos ha mejorado tanto desde aquel 4 de julio, que quieren seguir experimentando, aunque les asusta un poco. Me gusta cómo se miran, cómo mira Bruce a Susan :08:

A Roger no le ha gustado saber que Susan se ha acostado con Tom. No lo ha entendido, porque Roger, aunque muy diferente a su mujer, tampoco le agrada la idea de los intercambios de pareja.

Y qué decir de los niños. Me encantan BJ y Sam. Y Sam le ha contado a BJ que las fiestas a las que acuden sus padres no son lo que parecen.
Ahora a decorar el hilo :mrgreen:

Imagen
Esta la he puesto para ver la barriguita de Jack :cunao:

Imagen
:08: :08: :08: :08: :08:

Imagen
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Swingtown

Mensaje por mamaje »

A mi me hace gracia...
como se mueve Susan cuando habla de esas cosas con Trina... como toda coqueta y tímida a la vez... es normal que se sientan confusos...
Por el resto estoy de acuerdo en todo lo que dices...
creo que Janet no se había parado nunca a pensar que Tom y Trina son más que intercambio de parejas, son un matrimonio que se quiere, dos personas con sus problemas, sus inseguridades... igual que puedan ser ella y Roger
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Swingtown

Mensaje por Clarisa »

Imagen

Hoy nos toca ver el 1x05, mamaje :D

Lo veré esta noche, pero por motivos laborales voy a estar fuera un par de días y no voy a poder conectarme hasta el finde. El reportaje fotográfico tendrá que esperar :wink:
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Swingtown

Mensaje por mamaje »

Ya he visto el 1x05
Bueno... están teniendo problemillas Susan y Bruce... a mi me da la sensación de que para Bruce el paso que decidieron dar de abrir su matrimonio tiene que ver solo con el sexo... no le gusta el hecho de que Susan se habra de miras, que mire más por ella, que tome decisiones propias... será la perspectiva del cambio de época, pero yo creo que ella tiene toda la razón, aunque en cierto modo también le entiendo a el, porque está viendo como su mundo se tambalea.
Me han sorprendido Janet y Roger... supongo que ella ha aprendido a ver un poco más allá de las apariencias
Y el hijo (que nunca me acuerdo del nombre :lol: ) que mono... me ha encantado cuando le ha enseñado ese 10.0... creo que esos dos son mis preferidos de la serie :)
Hablando de ese tema... me ha gustado que introdujeran algo del principio de Nadia Comaneci, cuando la comparaban con otra gimnasta... y es que por muy grande que llegue a ser uno luego... los principios siempre son duros...
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Swingtown

Mensaje por Clarisa »

mamaje escribió:
a mi me da la sensación de que para Bruce el paso que decidieron dar de abrir su matrimonio tiene que ver solo con el sexo..
Realmente el 4 de julio es Susan la que decide abrir el matrimonio. Es la que decide plantearse la propuesta que le ha hecho Trina. De hecho, Bruce, cuando Susan se lo insinúa pone cara de poker. Y cuando después Susan tiene miedo de que él quiera estar con otras mujeres por el paso que han dado y se lo dice, Bruce le dice que ella es la única mujer con la que quiere estar. Cuando hacen la fiesta de inauguración Susan decide otra vez que quiere que pongan de nuevo todas las opciones sobre la mesa. Bruce accede en las dos ocasiones, pero como tú dices, para él es sólo sexo. Pero Susan está cambiando, quiere dejar de ser la adnegada esposa y adnegada madre y dedicarse a pensar por sí misma y a tomar sus propias decisiones. Bruce sigue siendo el padre de familia de los años 70 y eso no cuadra en su vida. Para él su Susan está cambiando y tiene miedo de qué puede ocurrir a continuación. Eso sin contar que es machista, por la época en la que vive. Quiere que cuando llegue a su casa esté la mesa puesta.... Y lo peor que le ha sentado es que le haya "desobedecido" :roll:
mamaje escribió:
Y el hijo (que nunca me acuerdo del nombre :lol: ) que mono... me ha encantado cuando le ha enseñado ese 10.0... creo que esos dos son mis preferidos de la serie :)
Esta escena es una de mis escenas preferidas. En las dos ocasiones que la he visto se me han humedecido los ojos. Se llama BJ (de Bruce Junior, supongo que ahora no se te olvidará :lol: ).
Qué grande es este muchacho, qué gran corazón, qué sensibilidad, qué madurez.... :08:
No podía tener otro padre!!!!!! :cunao:
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Swingtown

Mensaje por mamaje »

Pues no se si lo habrá sacado del padre...
porque menudo machista está hecho :evil: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Swingtown

Mensaje por Clarisa »

Imagen
Sí, ya ha sacado el cavernícola que lleva dentro :cunao:

Imagen
Y lo guapo que se nos pone enfadado ¿Qué? :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Swingtown

Mensaje por mamaje »

Nada de guapo... cuando un hombre se pone en ese plan para mi pierde el 100% de atractivo :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Swingtown

Mensaje por Clarisa »

mamaje escribió:Nada de guapo... cuando un hombre se pone en ese plan para mi pierde el 100% de atractivo :lol: :lol:
No vi este mensaje tuyo, mamaje :o
Bruce se comportó como un marido machista, pero no exageradamente. No es que no quisiera que fuera a la fiesta, no quería que fuera sin él y él no le podía acompañar. Creo que si fuera al reves, a Susan tampoco le hubiera gustado que él fuese sólo. De todos modos hay que ser consciente de la época en la que transcurre la serie. Bruce es machista pero cuando su mujer vuelve de la fiesta e intenta hablar con él, no se cierra en banda. Dialoga con ella y le dice que está confuso. Con esto no quiero justificar su acción, sólo digo que intenta poner de su parte

Visto el 1x06
:blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah: Vamos al grano y es a comentar el caso de Melinda
A Bruce no le dice que se ha acostado con su compañero, si no que han decidido decir que sí para que él la deje en paz y que comparta la mitad del dinero de la apuesta. Yo no sé si me cae bien, pero está en un mundo de hombres, rodeada de hombres que sólo están pensando cuando la ven quién será el primero en echarla un polvo. Y ella, como le ha dicho a Susan, utiliza las armas de las que dispone, pero no para trepar, si no para sobrevivir.
1
Responder