Shameless (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Shameless (2011)

Mensaje por elultimo »

Temporada uno. Ahora me preparo para ver el 1x01.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Shameless (2011)

Mensaje por elultimo »

Un capítulo muy intenso. Entiendo que tenga que ser así para dejarnos planteada toda la historia, pero espero que se calme un poco en los siguientes.

Lo mejor, la naturalidad con que pasa todo.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Shameless (2011)

Mensaje por elultimo »

Visto hasta el 1x05 y me está encantando. Y me sabe mal reírme de las cosas tristes que pasan, pero es que lo cuentan de tal forma que es imposible no hacerlo.
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Shameless (2011)

Mensaje por Zhura »

elultimo escribió:Un capítulo muy intenso. Entiendo que tenga que ser así para dejarnos planteada toda la historia, pero espero que se calme un poco en los siguientes.
eso no va a pasar :no: :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Shameless (2011)

Mensaje por gandolf »

elultimo escribió:Visto hasta el 1x05 y me está encantando. Y me sabe mal reírme de las cosas tristes que pasan, pero es que lo cuentan de tal forma que es imposible no hacerlo.
Si ya te está encanando la vas a disfrutar muchísimo. Te vas a reir mucho, les irás cogiendo cariño y también te haran sufrir mucho. Shameless es una maravilla :D
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Shameless (2011)

Mensaje por SUTE »

Zhura escribió:
elultimo escribió:Un capítulo muy intenso. Entiendo que tenga que ser así para dejarnos planteada toda la historia, pero espero que se calme un poco en los siguientes.
eso no va a pasar :no: :cunao: :cunao:
pues no, de calmarse, nada de nada.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Shameless (2011)

Mensaje por elultimo »

Ya veo que no. Los dos últimos que he visto han sido brutales.
En uno, Frank deja de beber para cobrar 3000 euros de un experimento y le pone tanto empeño que al final los hijos se sienten mal y le obligan a beber y en el otro se descubre que el novio de Fiona no es quien dice ser.
Por no hablar ya de
la aparición de la madre, y que ahora quiere llevarse a Liam.
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Shameless (2011)

Mensaje por Pulp »

Recomendada por los Adoctrinados Power.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Shameless (2011)

Mensaje por elultimo »

No te va a defraudar
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Shameless (2011)

Mensaje por elultimo »

Terminada la primera temporada.

Me ha gustado mucho, así que no creo que tarde en empezar con la segunda. Macy está espectacular.
me encanta en esas escenas que deberían estar llenas de dramatismo pero habla y actúa de tal forma que te tienes que reír. En la que la hija de la novia está en el baño meando y entra él a decirle que no puede haber nada entre ellos es brutal.
Me gusta algo menos la pareja de tortolitos.

Y me llama la atención la nueva amiga
que para mí que oculta algo.
Eso sí, me ha parecido que la serie empieza siendo algo global y que luego acaba centrándose demasiado en
la relación entre Steve y Fiona y en la de Lip con Frank, y del resto de hermanos o de la pareja de vecinos acaba pasando un poco.
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Shameless (2011)

Mensaje por Jonayla »

Vi ayer el 1x01 y me ha convencido bastante, creo que seguiré viéndola. Que, además, veo que no defrauda... :)
1
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Shameless (2011)

Mensaje por Jonayla »

He visto la primera temporada entera y gran parte de la segunda. Me está gustado mucho, pero odio a Frank y a Mónica. Lip y Fiona me encantan ambos. El que me parece un poco inquietante es Carl, no sé en qué va a acabar ese muchacho...
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Shameless (2011)

Mensaje por elultimo »

Yo voy por el cinco o seis de la segunda temporada. Para mí, bastante más floja que la primera.
Creo que se han pasado con tanto amorio: Lip con la vecina, la vecina con el greñas, Frank con Sheila, Frank con la del corazón, Fiona con el pijo, Fiona con el antiguo compañero, Fiona con Steve, Fiona con el otro, Debbie con el amigo de Carl, Ian con Mickey...
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Shameless (2011)

Mensaje por elultimo »

Terminada la segunda temporada.

Da un bajón bastante importante alrededor de la mitad, pero luego logra recuperarse un poco. Para mí es más floja que la primera, creo que porque abusa demasiado de lo que gustaba de la primera, pero principalmente porque en esta temporada todo está como más cogido por los pelos y claramente han tirado hacia el culebrón. En esta segunda temporada todo está como más disperso, aparte de que se han cargado líneas argumentales de golpe y otras las han seguido que se nota que se han quedado sin ideas.

Eso sí, me sigue gustando lo inesperado de las reacciones de los protagonistas.

Y no he llegado a entender lo de Tom...
¿No se supone que se va a vivir a la casa de al lado porque está enamorado de Fiona?
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Shameless (2011)

Mensaje por gandolf »

Acabada la temporada 8. Aunque siempre apetece ver a los Gallagher y nunca me canso de ver Shameless, tengo que reconocer que me ha parecido una de las más flojas que recuerdo.

Diría que el fallo que tiene esta temporada es que todas las tramas van muy por su cuenta y se entrelazan muy poco entre ellas. Al no tener trama que implique a varios hermanos, no me ha gustado tanto.

Nada, a esperar otro añito para la 9. Que envidia me das Ultimo que tienes tanto por ver de esta gran serie.

:hola:
Responder