Zen (2011) [MS]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Zen [2011]

Mensaje por evaluna »

Sí, sin problemas :D
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Zen [2011]

Mensaje por sora91 »

Esta tarde he visto el segundo episodio: Cabal. Me ha gustado más que el anterior porque como ya conocemos a los personajes los guionistas no necesitan perder el tiempo "explicándonos" como son. Los diálogos en los que participa Zen son muy graciosos, es un tipo de réplica fácil. Su relación con la señora Moreti se ha puesto interesante. :mrgreen:
El caso creo que es lo de menos. A mí me gusta seguir a Aurelio por Roma, tanto me daría que tuviera que investigar el robo de una piruleta en el quiosco de la esquina.
Esta noche gravaré el último episodio. ¡Qué pena que sólo haya tres capítulos! :cry:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Zen [2011]

Mensaje por Eyre »

Uf, no me esperéis porque ayer dejé el primero a la mitad, me estaba aburriendo. Lo siento :oops:
Tal vez en otro momento, si dice Sora que el segundo está mejor :)
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Zen [2011]

Mensaje por Clarisa »

Eyre escribió:Uf, no me esperéis porque ayer dejé el primero a la mitad, me estaba aburriendo. Lo siento :oops:
Tal vez en otro momento, si dice Sora que el segundo está mejor :)
Vale, tranquila, no a todos nos puede gustar lo mismo :lol: :lol:

evaluna ¿Cuándo quieres verlo? :P
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Zen [2011]

Mensaje por evaluna »

Pues si Eyre se durmió es que no habia llegado todavía a la escena de la montaña :mrgreen:

Totalmente de acuerdo con Sora, lo importante es Zen, no los casos :cunao:

Clarisa la vemos cuando quieras que yo tengo el lunes fiesta y anuncian lluvia todo el fin de semana :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Zen [2011]

Mensaje por Clarisa »

sora91 escribió:A mí me gusta seguir a Aurelio por Roma, tanto me daría que tuviera que investigar el robo de una piruleta en el quiosco de la esquina.
evaluna escribió:Totalmente de acuerdo con Sora, lo importante es Zen, no los casos :cunao:
Qué seriedad se respira en este hilo :lol: :lol:

Qué suerte que tengas festivo el lunes, evaluna, con lo que yo odio los lunes :cunao:
Vale, lo puedo ver el domingo, que aquí también amenaza lluvia :D
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Zen [2011]

Mensaje por sora91 »

Estaré atenta a vuestros comentarios. :wink:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Zen [2011]

Mensaje por Eyre »

evaluna escribió:Pues si Eyre se durmió es que no habia llegado todavía a la escena de la montaña :mrgreen:
No me consta :lol: Voy a tener que terminarlo...
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Zen [2011]

Mensaje por Clarisa »

sora91 escribió:Esta noche gravaré el último episodio. ¡Qué pena que sólo haya tres capítulos! :cry:
Creo que me he enamorado perdidamente de Aurelio y sólo nos queda un capítulo :llorar: :llorar: :llorar:
Y eso que lo estoy viendo doblado al español, que si lo viera en V.O.... nos os quiero ni contar :noooo: :noooo: :noooo:

Y ahora hablando en serio, me gusta Zen, coincido con sora en que lo de menos es el caso... lo que más interesa es seguirle a él, sus diálogos no tienen desperdicio. El capítulo se me ha pasado volando. Y me ha gustado el final :dentadura:
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Zen [2011]

Mensaje por sora91 »

Yo también la estoy viendo doblada porque me cuesta dominar lo de los subtítulos en ciertos canales de la tele. Pero bueno, esa será mi excusa para volver a encontrarme con Zen: ver la serie en VO. :lol:
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Zen [2011]

Mensaje por Clarisa »

sora91 escribió:Pero bueno, esa será mi excusa para volver a encontrarme con Zen: ver la serie en VO. :lol:
Sí, se agradece cualquier excusa :cunao: La mía será practicar idiomas, quizás hasta la vea con subtítulos en inglés :)

Por cierto, evaluna abrió hilo a esta serie allá por enero de este año viewtopic.php?f=43&t=49183 :roll:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Zen [2011]

Mensaje por evaluna »

Ví el segundo y aunque había comentado que los capítulos eran independientes creo recordar que el tercero se retoma el tema de CABAL :roll:

La verdad es que lo más interesante de la serie es el personaje de Zen y de cómo lo ven los demás, lo que le permite ir a su aire.

En V.O. su personaje es todavía más socarrón :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Zen [2011]

Mensaje por sora91 »

Ayer vi el tercer capítulo y es el que más me ha gustado con diferencia. Incluso el caso me ha parecido más interesante :D También es el más largo supongo que porque ya deberían saber que era el último y había que dejarlo más o menos arregladito.
¡Qué rabia me da que no hayan más capítulos! :evil:
De verdad que me encanta Zen :08:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Zen [2011]

Mensaje por evaluna »

Por ahí leí que la cancelaron no porque no tuviera éxito sino porque la BBC ya tenía demasiados "policias masculinos" o algo así, y que no se descartaba que otra cadena o productora lo retomara :roll:
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Zen [2011]

Mensaje por sora91 »

evaluna escribió:Por ahí leí que la cancelaron no porque no tuviera éxito sino porque la BBC ya tenía demasiados "policias masculinos" o algo así, y que no se descartaba que otra cadena o productora lo retomara :roll:
Pues cruzaremos los dedos. :) Pero que conste que aunque haya muchos "policías masculinos" por ahí ninguno es como Aurelio. :twisted:
1
Responder