Con C mayúscula (The Big C) (2010)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15441
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Con C mayúscula (The big C)

Mensaje por masako »

Alice Brandon escribió:'The big C' renovada para una tercera temporada

http://www.pizquita.com/noticia24205.html
Gracias por informar Alice :beso:

¿ Estas siguiendo la serie ? :D

Todavia no he empezado la segunda. Al final pude resistir la tentación :lol: y hasta que no esten todos los capitulos , le busque hueco que tengo varias pendientes y tenga tiempo no me pongo con ella.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16730
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Con C mayúscula (The big C)

Mensaje por natura »

Pues creo que ya han emitido los 13 :boese040:
o al menos ya he visto los títulos en mi página-amiga de series :D


Yo me quedé en el 2x02, y acabo de comprobar que ya está subtitulado hasta el 10, asi que en cuanto acabe alguna que tengo ahora mismo a falta de 3 ó 4 capítulos, me zampo esta, que la echo de menos :mrgreen:

Te avisaré por aquí, masako, que como todavía tardaré un par de semanas por lo menos, lo mismo te animas y me pillas :wink: :dentadura:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16730
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Con C mayúscula (The big C)

Mensaje por natura »

Terminada la Segunda Temporada ¡y quiero la Tercera ya! :icon_no_tenteras: Aunque voy lista, que por lo menos hasta la primavera de 2012 no hay nada :roll:

Buenísima también esta Temporada, con
el embarazo y pérdida del bebe del hermano de Cathy; el noviazgo-chasco de Andrea; que Cathy parezca estar reaccionando positivamente al experimento clínico y venciendo al cáncer; su lucha diaria en el instituto (lo de ser entrenadora del equipo de natación es genial); el avance emocional de su marido y su hijo para intentar entenderla y apoyarla...
Tiene muchos capítulos buenos, pero los 2 últimos son
de llorar a moco tendido ¡qué emotivos, por favor! :llorar:
No me enrollo más, que necesitaría alguien para intercambiar impresiones, pero la recomiendo muy mucho. El trabajo de Laura Linney es maravilloso :eusa_clap: :eusa_clap:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15441
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Con C mayúscula (The big C)

Mensaje por masako »

Primavera o casi verano porque la segunda comenzó a finales de Junio.

Pues yo todavia tardaré un poquitín en verla. Tendrá que ir detrás de Breaking Bad .

A ver si nos llega el puente de Diciembre para ir aligerando con las series A veces una tiene que hacer malabarismos para repartir el escaso tiempo libre entre series, peliculas y libros :noooo: :lol:

Laura Linney seguro que vuelve a competir este año por el Globo de oro :)
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15441
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Con C mayúscula (The big C)

Mensaje por masako »

La tercera temporada se estrena a partir del 8 de Abril :wink: .

A este paso se me van a juntar la segunda y tercera temporada :roll: . He estado liada con otras cosas; ni siquiera he conseguido los capitulos de la segunda temporada :roll:
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15441
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Con C mayúscula (The big C)

Mensaje por masako »

Una gran fichaje en la tercera temporada que contará con la actriz Susan Sarandon en la piel de una
paciente de cáncer.
Imagen

http://www.telelocura.com/susan-sarando ... big-c.html
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16730
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Con C mayúscula (The big C)

Mensaje por natura »

Gracias por mantener el hilo al día, masako :60:

Esta es la promo de la Tercera Temporada :boese040: ¡qué ganitas, por favor! :128: :128:


Enlace
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15441
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Con C mayúscula (The big C)

Mensaje por masako »

Gracias natura por el video :wink: :60:

Maravillosa Laura Linney como siempre :D . Alan Alda no recordaba que salia.

Espero poder ver la segunda temporada :icon_no_tenteras: . Eso me pasa por dejar las series para última hora.... :(
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Con C mayúscula (The big C)

Mensaje por Sandriita »

Yo sigo esperando que la segunda temporada este en español :cry:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28849
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Con C mayúscula (The big C)

Mensaje por Ashling »

Venía a decir que estoy viendo la segunda temporada, que me está encantando y que no baja el nivel en ningún momento. Es que Laura Linney es grande, y Oliver Platt también.
Repasando el hilo, me he encontrado este mensaje de evaluna (como no :mrgreen: ) en el que habla del imponente Idris Elba :o :o ¡¡Yo vi esos capítulos en los que salía él!! Pero no me dí cuenta de que era Idris Elba :roll: no sé si me explico, pero ahora que conozco a Luther, pues eso, me encantaría volver a ver esos capítulos de la primera temporada para a verle. :mrgreen: :mrgreen:
evaluna escribió:Pues parece que en algunos capítulos nos reencontraremos con Idris Elba y que hay segunda temporada, así que parece que no se muere muy pronto

Imagen
Otra cosa, qué lástima que las temporadas sean tan cortas, al igual que Mad Men. :?
Imagen
Avatar de Usuario
Vela
Lector
Mensajes: 73
Registrado: 14 Mar 2012 23:17

Re: Con C mayúscula (The big C)

Mensaje por Vela »

Ya no queda nada!!
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15441
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Con C mayúscula (The big C)

Mensaje por masako »

Acabo de comenzar de una vez por todas la segunda temporada, ¡¡ por fin !!, dos capitulos llevo, y es bueno comprobar que la serie sigue con el buen nivel con el que acabó :wink: .
La enfermedad está mas presente todavia, ahora ha pasado a ser una realidad para todos los personajes y Cathy, su hijo....ven como la gente de alrededor les trata de manera diferente y con condescendencia por la enfermedad. En estas circunstancias, es un alivio que Andrea sea tan brutalmente sincera y su comportamiento con ellos sea el de siempre :lol: .

Se puede decir que Cathy ha dejado atrás la fase de negación de la enfermedad para intentar ganar la batalla luchando con todas sus fuerzas . Se encontraba en una fase muy avanzada de su enfermedad y era difícil que el IL-2 diera sus frutos :( . A ver que tal le va con el nuevo doctor.

La serie sigue sin dejar de lado el humor combinado con algunos de esos momentos donde se te encoge el corazón.
Buen susto me pegué cuando parecia que el perro Thomas habia muerto, y qué pena comprobar que Cathy habia conseguido su plaza en el ensayo debido a la muerte de la mujer que le habia dado su amuleto. Pero como le dijo el Doctor Sherman es ley de vida que todos acabemos siendo sutituidos tarde o temprano.
A Edris Elba
no le echo de menos, no era un personaje recurrente, y pese a la facilidad que tiene para meter la pata y el poco tacto que demuestra a veces, me gusta ver a Paul en la vida de Cathy dándole su apoyo. Muy buena la escena de los dos en busca de maria :lol: y después fumando en la cama con consecuencias para Todd cuando Paul se entera de que besó a su mujer :lol: .
Encima esta temporada con la presencia de el fantástico Alan Alda estoy encantada, aunque eso suponga
que Todd ya no sea su oncólogo.
En la primera temporada no habia reparado en
la bipolaridad del hermano de Cathy, en que tenia ese transtorno. Se negaba a medicarse por lo que conlleva , pero al menos tiene esa posibilidad, para Cathy la medicación no es suficiente para seguir viviendo...
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28849
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Con C mayúscula (The big C)

Mensaje por Ashling »

Yo terminé de ver la segunda temporada hace un par de semanas y le doy un 10, masako. :wink: Iré siguiéndote.
A mí también me encanta ver a Alan Alda por ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
Vela
Lector
Mensajes: 73
Registrado: 14 Mar 2012 23:17

Re: Con C mayúscula (The big C)

Mensaje por Vela »

En estos momentos voy a empezar la tercera, qué ganas!!
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16730
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Con C mayúscula (The big C)

Mensaje por natura »

Yo acabo de acordarme, gracias a vosotras, de que ya se está emitiendo la Tercera Temporada :wink:

Esta noche me la descargo y la veo en cuanto pueda ¡con las ganas que le tengo! :D
———————
Earth without Art is just Eh
Responder